Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Series y peliculas

    La idea principal es comentar que serie estan viendo y que les parece. Tambien se puede comentar alguna serie que hayan o no terminado y que les parecio.

    Yo ahora estoy viendo OZ, es una serie de hbo de 1997. Basicamente trata sobre una carcel de maxima seguridad en el cual hay una unidad experimental llamada "ciudad esmeralda", ahi van a suceder todo tipos de crimenes y cosas ilegales. Son 6 temporadas y 56 capitulos que claramente no estan en hd



    Voy por la primer temporada y por ahora es un 6,5/10

    Lei tan buenos comentarios que al verla me la bajo un poco, habrá que esperar mas adelante si se pone interesante.
    Last edited by -Juann-; 03-05-2018, 11:32.

  • #2
    Re: Que serie seguis?

    PRimero las series que ya vi( que las termine o aguardo a nuevas temporadas )

    - breaking bad
    - Game of trones (aguardando la 8va temporada)
    - Sherlock ( la inglesa porque creo que hay version yankee)
    - strager things
    - house of cards
    estoy viendo
    - NARCOS ( habia visto hasta la mitad de la segunda temp pero arranque de nuevo con mi novia)

    deje de ver
    - Mr Robot ( se puso a mi gusto muy densa, esta buena pero arranque gGOT y cago)
    - 13 reasons why ( es dura, pero la tengo que terminar )
    - better caul saul ( me mude y despues arrqnue con otras )

    en fin me copan ! una buena forma de desperdiciar vida jaja

    Comment


    • #3
      Re: Que serie seguis?

      Uh, soy muy fanático de las series, voy a nombrar las que estoy viendo y que siguen saliendo temporadas, si nombro las que vi no termino más jaja

      - Peaky Blinders, me re enganché, para el que no la conoce, se trata de una banda de delincuentes en el año 1920 en Birmingham, Inglaterra. Excelente
      - Vikings, tengo que ver la quinta.
      - Better Call Saul, excelente para los que disfrutaron de Br Bd
      - GOT, por supuesto.
      - House of Cards, no se sabe bien que va a pasar si va a seguir saliendo o no.

      Acabo de terminar Black Mirror, varios capitulos me parecieron muy buenos, otros no tanto, lo copado es que podes ir viendo salteado, y tiene la duración justa entre serie y pelicula.

      Me debo estar olvidando de alguna, pero le saco provecho a Netlix y al Chromecast jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Que serie seguis?

        Mtod.

        Comment


        • #5
          Re: Que serie seguis?

          la ultima que termine fue Altered Carbon (ciencia ficcion, moy buena,aparte es CORTA), ahora estoy con la de Punisher.

          Comment


          • #6
            Re: Que serie seguis?

            Miren Altered Carbon y Dark estan en Netflix son muy buenas!

            Me enganche con Master of None, comedia simpatica tambien en Nflix

            Comment


            • #7
              Re: Que serie seguis?

              De todas las que vi (no fueron muchas), la que más me gustó fué Sons of Anarchy.

              Ahora puede que arranque con Peaky Blinders

              Comment


              • #8
                Re: Que serie seguis?

                Esta 4 8 15 16 23 42 , la ingresó a cada rato

                también me me gusta seguir la serie Fibonacci




                Comment


                • #9
                  Re: Que serie seguis?

                  También hay una que pinta bien donde dos individuos se retan a una carrera en lo profundo de conourbania y ninguno va , después viene una serie de agitadas y gif del Rey ....pero no se si es buena porque recién va por el primer capítulo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que serie seguis?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    También hay una que pinta bien donde dos individuos se retan a una carrera en lo profundo de conourbania y ninguno va , después viene una serie de agitadas y gif del Rey ....pero no se si es buena porque recién va por el primer capítulo
                    uff, tenes como 50 capitulos, y hace un rato largaron la nueva temporada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que serie seguis?

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Esta 4 8 15 16 23 42 , la ingresó a cada rato

                      también me me gusta seguir la serie Fibonacci




                      uhh lost tengo todos los capitulos en dvd y una vez al año minimo me la veo de nuevo!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que serie seguis?

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Miren Altered Carbon y Dark estan en Netflix son muy buenas!
                        +10000000

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que serie seguis?

                          voy a arrancar con Dark que varios me dijeron que era buena.

                          -Braking Bad, 2 veces la vi
                          -Lost, tuvo 2 temporadas de mas
                          -Better call Saul, gran serie, esperando que salga la nueva temporada
                          -Ozark, arranco mejor de lo que termino, esperando 2da temporada
                          -Mindhunter. excelente de lo mejor que he visto en 2017, esperando nueva temporada
                          -Vikingos, me falta ver la ultima temporada
                          -La casa de papel, no es gran cosa, tiene un muy buen ultimo capitulo
                          -Santa Clarita diet, buena serie de capitulos cortos para ver en un fin de semana sin futbol y con lluvia
                          -Blindspot, buena primera temporada, decayo muchisimo en la segunda y la tercera no la vi
                          -Spartacus, malisima
                          -strager things, muy buena la primera, demasiado fumona la segunda
                          -Narcos, aunque ya el tema aburre estoy esperando la proxima temporada
                          -downton abbey, malisima pero la vi entera, mi sra tuvo un problema de salud y la vi con ella mientras estaba de reposo
                          -Suits. cada tanto veo un capitulo pero no es gran cosa


                          ahora me recomendaron Dark, creo que voy a empezar a verla

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que serie seguis?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            También hay una que pinta bien donde dos individuos se retan a una carrera en lo profundo de conourbania y ninguno va , después viene una serie de agitadas y gif del Rey ....pero no se si es buena porque recién va por el primer capítulo
                            cual es la necesidad de desvirtuar este post? podes hacerlo alla que ya se fue al carajo....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que serie seguis?

                              Originally posted by el maztin View Post
                              voy a arrancar con Dark que varios me dijeron que era buena.

                              -Braking Bad, 2 veces la vi
                              -Lost, tuvo 2 temporadas de mas
                              -Better call Saul, gran serie, esperando que salga la nueva temporada
                              -Ozark, arranco mejor de lo que termino, esperando 2da temporada
                              -Mindhunter. excelente de lo mejor que he visto en 2017, esperando nueva temporada
                              -Vikingos, me falta ver la ultima temporada
                              -La casa de papel, no es gran cosa, tiene un muy buen ultimo capitulo
                              -Santa Clarita diet, buena serie de capitulos cortos para ver en un fin de semana sin futbol y con lluvia
                              -Blindspot, buena primera temporada, decayo muchisimo en la segunda y la tercera no la vi
                              -Spartacus, malisima
                              -strager things, muy buena la primera, demasiado fumona la segunda
                              -Narcos, aunque ya el tema aburre estoy esperando la proxima temporada
                              -downton abbey, malisima pero la vi entera, mi sra tuvo un problema de salud y la vi con ella mientras estaba de reposo
                              -Suits. cada tanto veo un capitulo pero no es gran cosa


                              ahora me recomendaron Dark, creo que voy a empezar a verla
                              Dark esta buena, es medio flashera y mas el final! pero te entretiene para mi es un 7 tranqui

                              Comment

                              Working...
                              X