Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Series y peliculas

    Originally posted by Gerardo View Post
    Che que onda la película de Francella que hay en Netflix?
    Mi obra maestra?
    Me gusto, pero al final lo mata

    Comment


    • Re: Series y peliculas

      Originally posted by Gerardo View Post
      Che que onda la película de Francella que hay en Netflix?
      Mi obra maestra juega si es otra no la vi

      Comment


      • Re: Series y peliculas

        Originally posted by Gerardo View Post
        Che que onda la película de Francella que hay en Netflix?
        Ta buena. Mirala.

        Comment


        • Re: Series y peliculas

          Para hacer cast de las apps les conviene un Chromecast, no es tan caro y la verdad es un golazo.

          Yo tengo un Chromecast en el living y otro en la pieza, y veo todo por ahí, incluso yo tengo cable común pedorro pero veo en HD (y todos los programas de hasta el día anterior) con la app de Flow con los Chromecasts y van cómo piña (además de Netflix, YouTube, Spotify, etc)

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 01-05-2019, 22:19.

          Comment


          • Re: Series y peliculas

            Documental de Madeleine Mccan en netflix. 8 capitulos, una hora cada uno, se hace denso, pero deja bien clarito al menos para mi que esa pibita nunca fue secuestrada, se les murio a los padres

            Comment


            • Re: Series y peliculas

              Originally posted by desconocido View Post
              Documental de Madeleine Mccan en netflix. 8 capitulos, una hora cada uno, se hace denso, pero deja bien clarito al menos para mi que esa pibita nunca fue secuestrada, se les murio a los padres
              Netflix con sus documentales es MUY polémico.

              Comment


              • Re: Series y peliculas

                Originally posted by maxi_rs View Post
                Netflix con sus documentales es MUY polémico.

                Maxi, pero mas alla de eso, es muy obvio, si bien uno tiene que elegir para pensar que paso, los perros a los padres los dejaron en la b

                Comment


                • Re: Series y peliculas

                  Originally posted by fede81 View Post
                  Para hacer cast de las apps les conviene un Chromecast, no es tan caro y la verdad es un golazo.

                  Yo tengo un Chromecast en el living y otro en la pieza, y veo todo por ahí, incluso yo tengo cable común pedorro pero veo en HD (y todos los programas de hasta el día anterior) con la app de Flow con los Chromecasts y van cómo piña (además de Netflix, YouTube, Spotify, etc)

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  No te pasa que se te traba el flow en el chromecast? A mi me pasa que se me tilda y lo tengo que volver a poner.

                  Comment


                  • Re: Series y peliculas

                    me enganche con Ray Donovan, en netflix hay 5 temporadas la 6ta todavia no la subieron y ya lei que van a grabar una 7ma, me la bajo un poco xq no me gustan las series mega estiradas

                    Comment


                    • Re: Series y peliculas

                      Originally posted by lenny View Post
                      Nada que ver, pero alguno tiene HBO go?? Quiero ver got y tengo cable común, así que quería probar la app y pasar del celu a la tele. Tengo smart pero es un LG que no puedo bajar app.
                      El año pasado probé la aplicación pero andaba como el orto, y no se si habrán mejorado eso.

                      Volviendo al topic, ya arranco la 4ta de Billions y Ozark me gustó bastante tmb

                      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                      Comprate chromecast 2da generacion y listo. Y si tenes una notebook y tenes un internet decente, bajas el capitulo, conectas la notebook con un hdmi al smart y listo.

                      Comment


                      • Re: Series y peliculas

                        Originally posted by santii14 View Post
                        No te pasa que se te traba el flow en el chromecast? A mi me pasa que se me tilda y lo tengo que volver a poner.
                        cual tenes?

                        Comment


                        • Re: Series y peliculas

                          Me encanto esta comedia dramática, muy recomendada y mas si te gusto "el dia de la marmota"

                          Comment


                          • Re: Series y peliculas

                            Originally posted by Nestor Di View Post
                            Yo estoy viendo "La maldición de Hill House", me parece muy interesante esta serie con su misticismo y drama. Por cierto, todas las pelis que me gustan las suelo bajar de internet, usando este programa https://videodownloader.ummy.net/es/ que sirve para descargar videos de youtube, cumple muy bien su función.
                            Te conviene bajar por torrent, tenes mucha mas variedad y calidad

                            Comment


                            • Re: Series y peliculas

                              Originally posted by Christian CW View Post


                              Entretenida y fue una historia real

                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                              Desesperante la mina y las hijas, hacen el rol de pelotudas mal, para mi quedaron mal paradas las protagonistas reales jaja.
                              El tipo actúa muy bien. Estoy de acuerdo en que es entretenida.

                              Comment


                              • Re: Series y peliculas

                                Estoy viendo Chernobyl por HBO, de lo mejor del año después del fiasco de game of thrones


                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X