Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que serie seguis?

    House of cards, que no sé si seguirá. Dinastía¡¡¡ más absurda que la original, pero igual ví la primera temporada completa. Me gustó mucho Top of the lake.

    Comment


    • #17
      Re: Que serie seguis?

      Originally posted by paulmc View Post
      De todas las que vi (no fueron muchas), la que más me gustó fué Sons of Anarchy.

      Ahora puede que arranque con Peaky Blinders
      Peaky blinders es buenisima, la ambientacion esta terrible. Tommy shelby se come el papel..
      Me queda ver la ultima temporada que sacaron

      Comment


      • #18
        Re: Que serie seguis?

        uf, si Mindhunter, muy buena, la recomiendo, tambien esta zarpada la del Unabomber, la liquide en una semana, tremenda.

        Comment


        • #19
          Re: Que serie seguis?

          Sons of Anarchy es EXCELENTE, lástima que la sacaron de Netflix, se merece ser mucho más popular de lo que fue.

          Vi casi todas las que han nombrado jaja, les sumo Bloodline (de Netflix, excelente), Westworld (HBO), True Detective (HBO), River (Netflix). Ya vendrán a la mente otras para recomendar.

          Comment


          • #20
            Re: Que serie seguis?

            Miren Paranoid, esta en Netflix, buen thriller.

            Comment


            • #21
              Re: Que serie seguis?

              Originally posted by HKS View Post
              uhh lost tengo todos los capitulos en dvd y una vez al año minimo me la veo de nuevo!!!
              Una verga, quedaron un monton de cosas inconclusas, la estiraron demasiado y despues no supieron como cerrarla

              Comment


              • #22
                Re: Que serie seguis?

                Comment


                • #23
                  Re: Que serie seguis?

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Una verga, quedaron un monton de cosas inconclusas, la estiraron demasiado y despues no supieron como cerrarla
                  Cuando termino Breaking Bad se armo un movimiento para insultar al guionista de Lost en TWcon cosas del estilo "mira que se termina una serie, puto" y cosas asi, jaja.

                  PD:Le deje un mensaje, obvio .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que serie seguis?

                    Lpm, siempre estoy que me engancho a ver alguna.. Es más, tengo 1 o 2 series ahí dando vueltas enteras y cuando no es una cosa es la otra y nunca la veo...
                    Last edited by ivan2000; 19-03-2018, 22:00.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que serie seguis?

                      Me habre visto 30 o 40 series

                      ahora termine Law and order :true crime, un caso real donde 2 hermanos matan a sus padres en 1989



                      Y ahora estoy viendo Waco, que habla de la tragedia de 1993 donde un grupo de fanaticos religiosos se atrincheraron en texas, llego el fbi y se pudrio todo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que serie seguis?

                        Originally posted by -Juann- View Post
                        cual es la necesidad de desvirtuar este post? podes hacerlo alla que ya se fue al carajo....
                        Ahh no se podía ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que serie seguis?

                          Originally posted by HKS View Post
                          uhh lost tengo todos los capitulos en dvd y una vez al año minimo me la veo de nuevo!!!
                          A mi tambien me gusto mucho, muy buena

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que serie seguis?

                            Uff vi demasiadas series jaja

                            Voy a poner las ultimas que vi:
                            -Peaky Blinders, que ya la nombraron y no es tan popular, vi las 4 temporadas. Y esta en el top 5 de las series que vi. Muy buenaa
                            -La casa de papel, entretenida, pero tiene mucho marketing.
                            -Merlí, Las primeras temporadas son buenas, despues decae.
                            -Stranger things, me parecio bastante copada, recomendable.
                            -Suits, muy buena, la recomiendo. El primer capitulo te engancha mal.
                            -The Walking dead, la hicieron muy larga, me aburrio.
                            -Breaking Bad. Esta la vi hace bocha, pero es LA SERIE.

                            Despues agrego más...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que serie seguis?

                              Me gustan las series de tiros, crimenes y demas, la que mas me gusto fue Luther

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que serie seguis?

                                Originally posted by morci_power View Post
                                Me gustan las series de tiros, crimenes y demas, la que mas me gusto fue Luther
                                the wire la viste?

                                Comment

                                Working...
                                X