Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que serie seguis?

    Originally posted by maxito_70 View Post
    El primer cap va joya! Al tercero ya te aburre
    A mi ya me dio paja ver el 2do. Mucho puterio y blablabls para que la tirada sea re rapido y furioso. Demasiado fanta, pense que iban a hacer algo mas realista en la tirada.

    Comment


    • Re: Que serie seguis?



      Termine de ver Dark me gusto, es increible el parecido de los actores jovenes con adultos.

      Comment


      • Re: Que serie seguis?

        Game of Thrones, la mejor serie que vi lejos
        Spartacus, excelente
        Breaking Bad, tambien excelente
        The killing, me gusto mucho aunque me parecio densa al principio
        La casa de papel.. no esta mal, pero en mi opinion la sobrevaloraron un poco
        Walking Dead.. ya la veo por inercia, no me atrapa mas
        The last ship.. 1 temporada y me aburri demasiado
        Better call Saul, no entiendo porque no aparecen mas temporadas, muy buena serie
        Vikings, muy buena, esperando la segunda parte de la 5ta temporada
        Sons of Anarchy, gracias Pato por recomendarla
        Dragon ball Super jaja, aguante Goku

        hay varias mas que empece y no termine,,.. ni voy a terminar a esta altura

        Comment


        • Re: Que serie seguis?

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Cosmos (por Netflix) la vi dos o tres veces ya. La original con Carl Sagan es una serie que DEBERIA ser material didactico en colegios secundarios.
          Olvidate. No sea cosa que alguno quiera ser científico en lugar de militante social.

          Comment


          • Re: Que serie seguis?

            Originally posted by Christian CW View Post


            Termine de ver Dark me gusto, es increible el parecido de los actores jovenes con adultos.
            Buena serie. Me gusto.

            Comment


            • Re: Que serie seguis?

              Originally posted by Christian CW View Post


              Termine de ver Dark me gusto, es increible el parecido de los actores jovenes con adultos.
              Tremenda! Me encantó! La vi xq la recomendaron acá... es la idea del post leer un poco sus opiniones sin spoilearla y guien a una próxima serie... que IMDb ni 8/4! XD



              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Que serie seguis?

                The walking dead la sigo por ver el final
                la casa de papel empece a verla 2 veces y me pudrio
                911 esta buena
                Fargo la 1 y 2 temporada la 3 van 3 veces que quiero verla y me parece una mierda

                Comment


                • Re: Que serie seguis?

                  Originally posted by diegouy View Post
                  The walking dead la sigo por ver el final
                  la casa de papel empece a verla 2 veces y me pudrio
                  911 esta buena
                  Fargo la 1 y 2 temporada la 3 van 3 veces que quiero verla y me parece una mierda
                  La casa de papel es una bosta holliwoodense y ya... pochoclera a morir. Me tienen las tarlipes al plato como la venden como si fuera una genialidad.
                  Salvando la distancias me pasa con GOT que cada cap cuesta algo de 6 palos verdes algo asi y se notan pero reitero y ya ( esto me van a bancar los que la leyeron )... mismo caso TWD pura inercia como dicen arriba...
                  Creo the Sopranos, seinfeld, twin peaks, BB, por nombrar algunas iconicas allanaron el camino a las q vinieron luego y no todas supieron hacerle frente a esa vara tan alta. En fin nombraron algunas como mindhunter, ozark, dark, altered carbon, black mirror etc que a mi parecer igualaron mejoraron o simplemente marcaron tendencia.

                  Si tienen tiempo IMDb si no se animan y se dan una idea y luego a disfrutar.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Que serie seguis?



                    Si pueden mirenla a mi me gusto mucho y lo bueno es que son solo 7 u 8 capitulos.

                    Comment


                    • Re: Que serie seguis?

                      Otra buena serie para liquidarla rapido The Sinner.

                      Comment


                      • Re: Que serie seguis?

                        Adhiero sobre the sinner! Me vi tantas que gracias a uds. me voy acordando! Muy recomendada esta última también.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Que serie seguis?

                          2 clasicos de HBO

                          DEADWOOD



                          Roma



                          Y otra serie no tan conocida pero muy entretenida y mas si te cabe el mambo de los piratas es BLACK SAILS

                          Comment


                          • Re: Que serie seguis?

                            Casla las q posteaste justamente las disparo... algo a no sea de época... tipp actualidad... misterio crimen intriga de ese estilo o fantasía pero no bizarra q recomiendan?

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Que serie seguis?

                              Originally posted by Marcefe View Post
                              Casla las q posteaste justamente las disparo... algo a no sea de época... tipp actualidad... misterio crimen intriga de ese estilo o fantasía pero no bizarra q recomiendan?

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              The jinx es poco conocida y es muuuuuuuy buena si te gustaba lo que es crimenes y misterio te va a encantar



                              The night of tambien muy buena



                              El caso O.J. Simpson, si te gusta las movidas que hay en un juicio te va a entretener



                              Sherlock, a mi particularmente no me gusta pero tienen muchos fanáticos

                              Comment


                              • Re: Que serie seguis?

                                Originally posted by Casla View Post
                                The jinx es poco conocida y es muuuuuuuy buena si te gustaba lo que es crimenes y misterio te va a encantar


                                uff, The Jinks es genial, la forma en que se resuelve todo en los ultimos minutos es mejor que muchas series de suspenso, y es un documental, eso es lo loco, la manera en que se la ponen es tremenda, creia tener todo controlado, pero ese detallito lo mando en cana, tremenda.

                                Comment

                                Working...
                                X