Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el motor que mas te gusta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Ese sería el que eligiría yo también, pero como se hablaba de motores de autos de calle lo deje de lado.
    Vos pensa que para la época que empezaron a dibujarlo en tablero, hoy sigue siendo un motor moderno.
    Por otro lado tenes los LS de Chevrolet, un diseño del año del orto, extremadamente polivalente, lo usan todo tipo de vehículos con diferentes objetivos y en todos es fiable, liviano, etc. Hay varilleros que valen la pena.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

      Motor VW 1500, lo mejor!

      Comment


      • #48
        Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

        Originally posted by HKS View Post
        el moejor gasolerdo..isuzu 2.5 aspirineta, cascada de engranajes e inyeccion directa...




        despues de la bomba atomica quedan las cucarachas y ese motor andando...
        Es el de camisas cromadas?

        Comment


        • #49
          Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

          cual es el famoso motor ford que todos nombran? yo no conocer

          Comment


          • #50
            Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

            Originally posted by SAM67 View Post
            Es el de camisas cromadas?
            si, en algun lugar tengo una foto de un motor de esos , que quedo a la intemperie 2 años sin tapa de cilindros y no se habian oxidado...algo increible..

            - - - Updated - - -

            Originally posted by maxito_70 View Post
            cual es el famoso motor ford que todos nombran? yo no conocer
            sera el cosworth??? donde vivis en un tuperware???

            Comment


            • #51
              Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

              Nose porque pero siempre me gustaron los motores 5 cilindros, ya sea del Vento 2.5 se me hace que es un motor bien enfierrable ya sea aspirado o turbo, en auto casco debe ir a los pedos.
              Al igual que el 5 cilindros del marea. El sonido me encanta!

              Comment


              • #52
                Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                Originally posted by Gab422 View Post
                Al igual que el 5 cilindros del marea. El sonido me encanta!
                Terrible sonido, sobre todo cuando explota

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                  el 4g15 de mitsubishi y su replica/copia/mejora jaja q hizo hyundai con el 4gek, he lei en foros q hay registro de uno q alcanzao mas del millon y medio de kms, no es rapido, pero si eterno.

                  yo lo tengo en el accent, y la verdad me re cabe el motor es muy sencillo, muy noble, es muy muy dificil q te deje tirado.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Terrible sonido, sobre todo cuando explota
                    Convengamos que muchos motores explotan jaja
                    Los brazucas los re usan.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      el 4g15 de mitsubishi y su replica/copia/mejora jaja q hizo hyundai con el 4gek, he lei en foros q hay registro de uno q alcanzao mas del millon y medio de kms, no es rapido, pero si eterno.

                      yo lo tengo en el accent, y la verdad me re cabe el motor es muy sencillo, muy noble, es muy muy dificil q te deje tirado.
                      Ese motor no es el que se uso en este Mitsubishi en su momento que tenia 180 caballos o estoy perdido?

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        Convengamos que muchos motores explotan jaja
                        Los brazucas los re usan.
                        Recien ahora esta el marea de la DTA andando rapido y sin explotar.
                        Pero toda la fama de los fivetech, es justamente de brasil...

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                          de los autos que tuve....sin duda el tipo 1.6....barato confiable y muy nervioso...y con un buen escape como el que tenia yo sonaba hermosisimo... aca va un ejemplo

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Diego amigo mio

                            Cuénteme las veces que probó tanto el.motor Ferrari que gano, como el.porsche que salío segundo....


                            Fallas? Rendimiento? Durabilidad? Que le cambiarías o mejorarlas?
                            Porque son unos payasos los que lo eligieron? Los conoces?

                            O sólo es la furia "negrezca" que te ciega al ver como un motor tano se culea al austriaco?

                            Un abrazo compañero de grupo automotriz
                            A vos te ciega ver que ese ranking ya este un motor aleman o un motor italiano siempre me lo pase por el culo. En una época eran los motores BMW que no paraban de ganar... acordate. Hoy sabemos bien que esos motores tienen sus quilombos. Son rakings pelotudos hechos por periodistas que miran como vos que potencia, en que peso de motor y en que cilindrada... los datos técnicos en frio, siquiera los ponen en una celda y los prueban ellos. Sino que es.. lo que les transmite. Un motor se prueba diferente. Pero es dificil que me entiendas si no lo sabes. Por eso esos rankings siempre fueron por plata, como muchos ¨test¨ de revistas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                              Originally posted by E1989 View Post
                              Ese motor no es el que se uso en este Mitsubishi en su momento que tenia 180 caballos o estoy perdido?

                              si, ese block, particularmente ese de la foto hasta donde tengo entendido es dohc 16 v y turbo, los sohc son 12v aspirados, y hay dohc con y sin turbo, es eterno ese block mal,

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                                Hoy en día me interesan mucho los mazda skyactiv, tanto el diesel como el nafta que curiosamente tienen los dos la misma RC



                                Comment

                                Working...
                                X