Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el motor que mas te gusta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

    Originally posted by shadowpucci View Post


    Este es el motor que mas me gusta, mas cosas se leen de el, mas te das cuenta que los tipos cuando lo diseñaron, fueron mas allá en todo.

    Por fuera de que donde lo ponian, ganaba.
    Ese sería el que eligiría yo también, pero como se hablaba de motores de autos de calle lo deje de lado.
    Vos pensa que para la época que empezaron a dibujarlo en tablero, hoy sigue siendo un motor moderno.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

      En auto de calle los Mercedes Benz Gasoleros creo tienen muy buena fama no??
      Por eternos.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

        Pensé que llegaba tarde a decir el milochoveinteval...

        Para mi, no se si el mejor, pero muy bueno el de la Hilux 1998 2.8D. Indestructible en mi experiencia.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

          Me conformo con poco
          G13B y B16

          Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

            Depende para que, si me decis para laburar el 1.4 de chevrolet o el 1.3 fire de fiat.
            Ahora para preparacion el 1.8t o 2.0 tsi de vw. Hay de todo y de todas las potencias.
            Siempre hablando de nacional. De afuera ni puta idea.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo después de leer a 600GNC defender el concepto

              que el motor tipo es el mejor motor de la historia.... trato de no participar de topics como estos por el bien de mi salud mental.
              Yo eligiria algo que todavía no podes refutarme aunque te escapaste mil veces ..."los tanos hacen malos motores" decías vos y tu compadre "el negro "

              World engine the year?

              Ferrari v8

              A chuparla, eso elijo yo


              https://www.ukimediaevents.com/engin...s.php?id=ieoty


              No sale ningún Mercedes Renault diesel por ahi jeje


              Desglosa las categorías Diego...asi lloran con Gerardo, ari y el negro juntos jajajajaj
              Last edited by 600GNC; 19-03-2018, 08:55.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                LS3 Perdedores

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?



                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                    El que siempre me gusto de los mas chicos es el Ford Duratec 2.3 (creo que tenia algo que ver con Mazda).

                    En preparacion, de los mas nombrados me parece que fue el Mitsubishi 4G63 mas alla que se uso en varias decadas (dohc, sohc, aspirado, turbo, etc)

                    Y en F1, Matra V12.

                    Last edited by E1989; 19-03-2018, 12:29.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      Yo eligiria algo que todavía no podes refutarme aunque te escapaste mil veces ..."los tanos hacen malos motores" decías vos y tu compadre "el negro "

                      World engine the year?

                      Ferrari v8

                      A chuparla, eso elijo yo


                      https://www.ukimediaevents.com/engin...s.php?id=ieoty


                      No sale ningún Mercedes Renault diesel por ahi jeje


                      Desglosa las categorías Diego...asi lloran con Gerardo, ari y el negro juntos jajajajaj
                      Vos lees la parabrisas y salís a opinar. Ni Ferrari ni Porsche deberían estar ahí, pero lo están porque alguién debe estarlo en un ranking tan pelotudo como ese. No se probó ese motor en el tiempo y ya salen a decir que uno es el mejor y el otro es el segundo mejor. Falta de criterio típico de cuando hay plata.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                        a mí me gusta el del up 1,0 aspirado.

                        On topic: el 6 Cil de los e36, siempre logró sensaciones lindas

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Vos lees la
                          parabrisas y salís a opinar. Ni Ferrari ni Porsche deberían estar ahí, pero lo están porque alguién debe estarlo en un ranking tan pelotudo como ese. No se probó ese motor en el tiempo y ya salen a decir que uno es el mejor y el otro es el segundo mejor. Falta de criterio típico de cuando hay plata.
                          Diego amigo mio

                          Cuénteme las veces que probó tanto el.motor Ferrari que gano, como el.porsche que salío segundo....


                          Fallas? Rendimiento? Durabilidad? Que le cambiarías o mejorarlas?
                          Porque son unos payasos los que lo eligieron? Los conoces?

                          O sólo es la furia "negrezca" que te ciega al ver como un motor tano se culea al austriaco?

                          Un abrazo compañero de grupo automotriz

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Mira los de maxirally si queres ver algo armado con la cabeza y no pensando en como se ve.
                            El de la foto no hay mucha info, pero hay videos donde eroga 500cv, es un 2.7, pero no aclara con que combustibles igual me encantan esas RC que manejan, justamenre pareciera lo que usted mencionaba mas atras.
                            Last edited by Borboco; 20-03-2018, 01:42.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Yo en eso tengo que reconocer cosas de motores que cambiaron las cosas. Pero me cuesta mucho pensar en términos de el mejor en algo, por ende nunca me termina de gustar totalmente ninguno. Más cuando hoy ya se pueden hacer motores de nafta con el ciclo diesel logrando rendimientos cercanos al 60%. Para que se entienda... si hoy sacan 200hp de X motor... con esta tecnología puede lograrse prácticamente el doble.
                              Interesante! Algún concepto, como para googlear un poco de eso?

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Cual es el motor que mas te gusta?

                                el moejor gasolerdo..isuzu 2.5 aspirineta, cascada de engranajes e inyeccion directa...




                                despues de la bomba atomica quedan las cucarachas y ese motor andando...

                                Comment

                                Working...
                                X