Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas halogenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lamparas halogenas.

    Originally posted by tano02 View Post
    igual la re flashean en las publicidades.
    Yo ahora en la CRV que tiene unas opticas de mierda, la baja da lástima, tengo Xenón (Balastos Philips esos del año del orto Gigantes) y lámparas HNK 5500K y quedó mucho mejor. Con proyector mas allá de que no tengan autoregulación usaría xenón y si cargo baúl las bajo manualmente y a la bosta, son 2 minutos.
    Abrilas y limpia el proyector, la CRV es una cagada que el proyector es abierto y les suele entrar tierra y demas.

    Mismo las lamparas de Xenon se van consumiendo, una con 10 u 11 años no alumbra ni de pedo igual que una nueva, eso recien ahora se empieza a notar que esos autos son de los primeros con xenon de forma masiva

    Comment


    • #32
      Re: Lamparas halogenas.

      Hay una casa en warnes que se llama Macro. Hasta hace poco laburaban todo lo que era Piaa. Trataría de buscar por ese lado primero.

      Comment


      • #33
        Re: Lamparas halogenas.

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Hay una casa en warnes que se llama Macro. Hasta hace poco laburaban todo lo que era Piaa. Trataría de buscar por ese lado primero.
        si, es sino el unico, uno de los unicos que no venden piaas replica.

        Comment


        • #34
          Re: Lamparas halogenas.

          Originally posted by gonza22uno View Post
          Hay una casa en warnes que se llama Macro. Hasta hace poco laburaban todo lo que era Piaa. Trataría de buscar por ese lado primero.
          Originally posted by Se-R View Post
          si, es sino el unico, uno de los unicos que no venden piaas replica.
          Tienen alguna pagina o dato? Soy del interior y me las tendrian que enviar

          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Lamparas halogenas.

            En caso de poner unas Led cree, que marca recomiendan?

            Comment


            • #36
              Re: Lamparas halogenas.

              Originally posted by Se-R View Post
              Abrilas y limpia el proyector, la CRV es una cagada que el proyector es abierto y les suele entrar tierra y demas.

              Mismo las lamparas de Xenon se van consumiendo, una con 10 u 11 años no alumbra ni de pedo igual que una nueva, eso recien ahora se empieza a notar que esos autos son de los primeros con xenon de forma masiva
              Los proyectores están ok, pero siempre fue mala la luz al menos en esa serie (2007/2011) despues de 4 años se me quemó una lámpara philips y ahora puse las NHK (hace 2 meses)

              En diciembre le cambié al primo de mi viejo en un Laguna 2 2005 una lampara D2R.. le dije que no era negocio que le dure 12 años una lámpara... igual como vos decis, ya está agotada la lámpara, la del otro lado ya estaba poniendose media azulada.
              Mas o menos en 3/4 años llegan a un punto en donde dejan de alumbrar lo que corresponde.

              Comment


              • #37
                Re: Lamparas halogenas.

                Originally posted by Fumeta View Post
                Tienen alguna pagina o dato? Soy del interior y me las tendrian que enviar

                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
                011 4855-3159

                Página creo no tiene, pero están los datos en google, yo en su momento me había descargado el catálogo no sé de donde y tenian en stock piaa´s, pegales un llamado a ver que onda.

                Comment


                • #38
                  Re: Lamparas halogenas.

                  Originally posted by Taunus 81 View Post
                  En caso de poner unas Led cree, que marca recomiendan?
                  hay mucho dando vuelta, tiene que ser Cree (no cob) y que te den buena garantia al menos 6 meses. ahi te garantizas que sea al menos decente.

                  la unica marca que se puede recomendar el philips, pero tiene h4 h7 y h8/h11 y no se consiguen en el pais, digan lo que te digan, son truchas. en brasil si hay cree Philips.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lamparas halogenas.

                    nunca me gustaron los xenon (mentira, hace 10 años si) y siempre prefería las halogenas y listo, pero hace 1 mes maso le puse al Punto d mi novia las cree led, las q viene con el cooler bla bla.

                    Un cañon, bien reguladas, no joden e iluminan como la concha de la lora mal.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lamparas halogenas.

                      No quiero desvirtuar pero entonces que es mejor, xenón o led..??
                      No me terminan de convencer ninguno, pero en realidad me da la impresión de que no me convence porque los cabeza de termo se lo tiran y ni regulan las luces, por eso los odio!

                      Xenon o led..?? Alguna marca, o algo en especial para ver..??

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lamparas halogenas.

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        No quiero desvirtuar pero entonces que es mejor, xenón o led..??
                        No me terminan de convencer ninguno, pero en realidad me da la impresión de que no me convence porque los cabeza de termo se lo tiran y ni regulan las luces, por eso los odio!

                        Xenon o led..?? Alguna marca, o algo en especial para ver..??
                        Decir si xenon o led, es como hablar de mercedes o bmw, depende cual compres y para que, un serie 1 no tiene nada que hacer al lado de un S65 Amg y lo mismo un clase A180 al lado de un M5.

                        Si vas a poner truchos y en opticas que no van, ambos son malos, si pones ambos en opticas realmente diseñadas para ambos, los led " laser " son lo mejor , ahora dudo que gastes 5 o 6 mil dolares por optica.


                        Hoy lo mas simple/precio/calidad es poner un kit de xenon con proyectores con el relay de alta/baja un buen sistema D1S y a la bosta, en hidplanet te venden millones de kit con todo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lamparas halogenas.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Decir si xenon o led, es como hablar de mercedes o bmw, depende cual compres y para que, un serie 1 no tiene nada que hacer al lado de un S65 Amg y lo mismo un clase A180 al lado de un M5.

                          Si vas a poner truchos y en opticas que no van, ambos son malos, si pones ambos en opticas realmente diseñadas para ambos, los led " laser " son lo mejor , ahora dudo que gastes 5 o 6 mil dolares por optica.


                          Hoy lo mas simple/precio/calidad es poner un kit de xenon con proyectores con el relay de alta/baja un buen sistema D1S y a la bosta, en hidplanet te venden millones de kit con todo
                          Si es cierto.. En realidad me gustaría mejorarle un poco la iluminación pero sin "matar" al que viene de frente, y estoy mirando que hay.. Justo salió esto y pregunte..

                          Saludos Lean!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lamparas halogenas.

                            Originally posted by ivan2000 View Post
                            Si es cierto.. En realidad me gustaría mejorarle un poco la iluminación pero sin "matar" al que viene de frente, y estoy mirando que hay.. Justo salió esto y pregunte..

                            Saludos Lean!
                            al 147?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lamparas halogenas.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              al 147?
                              No, el 47 era un casco para picar, se fue hace algún tiempo ya!
                              Para la Amarok.. Esta original.. No tiene barra de led ni nada raro..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lamparas halogenas.

                                Originally posted by ivan2000 View Post
                                No, el 47 era un casco para picar, se fue hace algún tiempo ya!
                                Para la Amarok.. Esta original.. No tiene barra de led ni nada raro..
                                Le pondria una barra de led, pero si la queres para todos los dias no van jaja dejas ciego a todos.

                                Lo malo de la amarok es que s grande la optica y no hay nada copado, la del V6 es igual no?

                                Comment

                                Working...
                                X