Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas halogenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lamparas halogenas.

    Originally posted by peladomil6 View Post
    Te cuento mi experiencia, tengo un corsa y la semana pasada me decidi a hacer un cambio de lamparas por que se me quemo una y el tipico "ya que estamos" me invadio.. me pusr a leer y me llamo mucho la atencion el led cree (los que traen el cooler) asi que fui por esa opcion, esta mañana llegue de viaje de cordoba, viajando de noche no me hicieron seña de luces de frente ni siquiera una sola vez, entiendo que no moleste a nadie y la verdad es que la iluminacion en ruta es abismal a diferencia de las halogenas..
    Originally posted by maxito_70 View Post
    Yo pasé de halógenas a cree led en un unito, lo mismo en una ns200, ninguno diseñado para leds, y en ambos la mwjora fue abusa...
    Yo puse led(por lo que averigüe después, resultó ser cob) y la verdad que las altas son muy pobres. Casi ni diferencia con la baja hay

    Comment


    • #17
      Re: Lamparas halogenas.

      Originally posted by Turbinator View Post
      Lo mejor que se consigue son las Nightbreaker de Osram...
      +1000 las tuve y son muy buenas,a mi personalmente no me gustan las q vienen color azul,y las piaa cuando averigua salian fortuna

      Comment


      • #18
        Re: Lamparas halogenas.

        Originally posted by marcek2 View Post
        +1000 las tuve y son muy buenas,a mi personalmente no me gustan las q vienen color azul,y las piaa cuando averigua salian fortuna
        yo hace como 5 años me habia pedido por ebay unas piaa plasma algo (no me acuerdo que), creo que 2500K, para los antinieblas y salia lo mismo q unas buenas aca

        Comment


        • #19
          Re: Lamparas halogenas.

          Originally posted by maxibi View Post
          yo hace como 5 años me habia pedido por ebay unas piaa plasma algo (no me acuerdo que), creo que 2500K, para los antinieblas y salia lo mismo q unas buenas aca
          Claro,yo decia aca en Argentina

          Comment


          • #20
            Re: Lamparas halogenas.

            Osram Cool Blue 4200k, de noche en ruta tenes mucha mejor vision, te refleja mucho mejor los carteles y algo de 30 o 40mts mas que una Halogena STD.

            Aca te dejo la comparación, de un lado la halogena std osram y del otro lado la Osram Cool Blue....

            Comment


            • #21
              Re: Lamparas halogenas.

              Originally posted by HUDSON View Post
              Osram Cool Blue 4200k, de noche en ruta tenes mucha mejor vision, te refleja mucho mejor los carteles y algo de 30 o 40mts mas que una Halogena STD.

              Aca te dejo la comparación, de un lado la halogena std osram y del otro lado la Osram Cool Blue....
              Wow. Se ve excelente. Seguramente vaya por estas

              Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Lamparas halogenas.

                yo puse led cree, las q viene con el cooler, cuando las puse sali a dar unas veultas, me putearon todos, mal, altoque las regule bien contra una paredon , y no joden a nadie, y alumbran coomo la concha de lora . las recomiendo 100%. las tengo hace 1 mes,

                Comment


                • #23
                  Re: Lamparas halogenas.

                  Cool blue osram 5000K resaltan mas las señalizaciones pero no iluminan mucho mas profundo, las nightbreaker creo que son mas amarillentas pero iluminan mucho mas segun amigos que las usaron.

                  Personalmente en un auto de uso diario estas halogenas (cool blue) me duraban muy poco tiempo y me me parecía tirar la plata por su elevado valor y la corta duracion, en el 128 que de noche lo uso muy poco llevan años colocadas.

                  Edit: Si tenes proyectores colocaria un buen equipo de xenon como primer opción y cree led como segunda opción
                  Last edited by nicolas.ezequiel; 19-03-2018, 13:32.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lamparas halogenas.

                    Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                    Cool blue osram 5000K resaltan mas las señalizaciones pero no iluminan mucho mas profundo, las nightbreaker creo que son mas amarillentas pero iluminan mucho mas segun amigos que las usaron.

                    Personalmente en un auto de uso diario estas halogenas (cool blue) me duraban muy poco tiempo y me me parecía tirar la plata por su elevado valor y la corta duracion, en el 128 que de noche lo uso muy poco llevan años colocadas.

                    Edit: Si tenes proyectores colocaria un buen equipo de xenon como primer opción y cree led como segunda opción
                    hay que tener cuidado con la potencia de las lamparas, las cool blue hyper 5000k algunas vi que vienen de 70w, y la instalacion original del auto vienen para 55w.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lamparas halogenas.

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      hay que tener cuidado con la potencia de las lamparas, las cool blue hyper 5000k algunas vi que vienen de 70w, y la instalacion original del auto vienen para 55w.
                      Esa lampara osram la discontinuó, queda lo que queda. Desp no se si alguien las traerá por izq.
                      Por otro lado ahora sacaron unas Night Braker Laser... no se que onda, no las probe.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lamparas halogenas.

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Esa lampara osram la discontinuó, queda lo que queda. Desp no se si alguien las traerá por izq.
                        Por otro lado ahora sacaron unas Night Braker Laser... no se que onda, no las probe.
                        si las vi esas laser... pero el color de la luz dicen que es un intermedio entre cool blue y halogena std..(4200k vs 3900K) eso si tienen mas iluminacion que las coolblue
                        https://nightbreaker.osram.info/es/
                        Last edited by HUDSON; 19-03-2018, 16:11.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lamparas halogenas.

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          hay que tener cuidado con la potencia de las lamparas, las cool blue hyper 5000k algunas vi que vienen de 70w, y la instalacion original del auto vienen para 55w.
                          No solo la instalacion, sino que a las opticas de acrilico/plastico las hace percha

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lamparas halogenas.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No solo la instalacion, sino que a las opticas de acrilico/plastico las hace percha
                            exacto...sr., salvo las que tengan vidrio.. pero igualmente corren peligro los zocalos y la parte plastica del "cromado"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lamparas halogenas.

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              exacto...sr., salvo las que tengan vidrio.. pero igualmente corren peligro los zocalos y la parte plastica del "cromado"
                              Si el cromado es malo como decis, se lo come en dos minutos, son mas para lamparas offroad incluso que se prenden temporales

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lamparas halogenas.

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                si las vi esas laser... pero el color de la luz dicen que es un intermedio entre cool blue y halogena std..(4200k vs 3900K) eso si tienen mas iluminacion que las coolblue
                                https://nightbreaker.osram.info/es/
                                igual la re flashean en las publicidades.
                                Yo ahora en la CRV que tiene unas opticas de mierda, la baja da lástima, tengo Xenón (Balastos Philips esos del año del orto Gigantes) y lámparas HNK 5500K y quedó mucho mejor. Con proyector mas allá de que no tengan autoregulación usaría xenón y si cargo baúl las bajo manualmente y a la bosta, son 2 minutos.
                                Last edited by tano02; 19-03-2018, 18:17.

                                Comment

                                Working...
                                X