Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas halogenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lamparas halogenas.

    Originally posted by Se-R View Post
    Le pondria una barra de led, pero si la queres para todos los dias no van jaja dejas ciego a todos.

    Lo malo de la amarok es que s grande la optica y no hay nada copado, la del V6 es igual no?
    La pense, pero discreta atrás de la parrilla inferior..

    Las de la V6 creo que si, me encantan, pero estan saladas.. Hay que esperar que caiga alguna a desarmadero jajaja!!
    Creo que la mejor combinación va a ser unas buenas halogenas y una barra escondida atrás de la parrilla..

    Perdón por la desvirtuada!

    Comment


    • #47
      Re: Lamparas halogenas.

      Le podes mandar a poner proyectores,(con xenón can bus y todo debe andar en 7/8 mil pesos.
      Había una amarok, ultimate creo que era. que ya venia con proyectores.

      Barra de led no es para via publica, es para off road. Para eso pones el par de faros aux de Osram que son de led y son mas citadinos.

      Comment


      • #48
        Re: Lamparas halogenas.

        Originally posted by ivan2000 View Post
        La pense, pero discreta atrás de la parrilla inferior..

        Las de la V6 creo que si, me encantan, pero estan saladas.. Hay que esperar que caiga alguna a desarmadero jajaja!!
        Creo que la mejor combinación va a ser unas buenas halogenas y una barra escondida atrás de la parrilla..

        Perdón por la desvirtuada!
        mandale cool blue en alta y baja y auxiliares.... y la barra escondida atras de la parrilla como decis.. no vas a gastar tanto, y con el cacho de optica que tiene las cool blue se van a ver mejor que las comunes seguro.

        Comment


        • #49
          Re: Lamparas halogenas.

          Gracias muchachos, si me parece que voy a poner la barra escondida atrás de la parrilla, y algunas halogenas lindas.. Es lo que más me cierra!!

          Saludos!!

          Comment

          Working...
          X