Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico Civic SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema electrico Civic SI

    Como estan, buen día.. por ahí no es la mejor forma de ingresar al foro pero bueno, por recomendación de un amigo usuario del foro.

    Me llamo Luciano, de Chaco, Resistencia.

    Tengo un drama con mi Civic SI. Tengo un problema electrico que me esta volviendo loco, subi la caja del auto la semana pasada y ahora en el tablero, la lectura de temperatura se dispara despues del auto en marcha no menos de un minuto. Segun pude averiguar y hablar con distintos mecanicos, es el sensor de temperatura de agua.. o algun pin que se solto del mismo, ok, revisamos, todo bien.

    Mi auto ahora esta en la agencha hace 3 días y no saben que puede ser, por ahí alguno de uds me puede tirar una soga de donde puedo revisar o decirles que revisen porque me tiene pel!"%#do


    Desde ya gracias, un abz.
    Last edited by Luchob; 15-03-2018, 11:42.

  • #2
    Re: Problema electrico Civic SI

    En los AT van unidos el radiador de agua con el de aceite de la caja, alguna masa que haya quedando haciendo?

    En el manual deberia decirte cuantos Ohm mide el sensor, y medirlo afuera sin conectar a ver sino se cago justo de coincidencia, mucha otra relacion entre eso no hay

    Comment


    • #3
      Re: Problema electrico Civic SI

      te prende el check, ? he leido en lso foros honda q hay un problema con alguos reles, de marca mitsuba, y hay q cambiarlos por marca DENSO (por una mala tanda), pero lo tuyo es raro porque sucedio al arreglar la caja,

      Comment


      • #4
        Re: Problema electrico Civic SI

        Originally posted by nicobusto View Post
        te prende el check, ? he leido en lso foros honda q hay un problema con alguos reles, de marca mitsuba, y hay q cambiarlos por marca DENSO (por una mala tanda), pero lo tuyo es raro porque sucedio al arreglar la caja,
        No no el check no..

        El tablero leía cualquier lectura de temperatura.

        Aparentemente es el sensor de temperatura de agua que va en la tapa, que trabaja en conjunto con la inyección. Hoy en la agencia me llamaron temprano diciendo que pudieron solucionar, esta tarde lo retiro y vemos..

        Comment

        Working...
        X