Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento vento 2.0t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento vento 2.0t

    felicitaciones se ve muy lindo tube uno dsg 2011 y la verdad q es hermosa la caja ! ! felicitaciones lindo salto pegaste ! ! quisaz lo que dicen de la ruta es ala hora de pasar autos camiones y todo eso cuando la pones en spor manual y rebajas la caja de deja en el cambio q vos la pones asi relajes el acelerador otras automaticas ahi nomas te tiran otro cambio y tenes q pisar de vuelta ela celerador para que te haga el kick down las dsg en spor manual no te lo hace a no se q la pisis a fondo fondo si prestas atencion el pedal tiene una posicion al fondo y otro un toke mas cuando lo pisas un poquito mas fuerte q es el la del kickdown en spor manual

    Comment


    • #17
      Re: Presento vento 2.0t

      Muy cuidado se lo ve, te felicito

      Comment


      • #18
        Re: Presento vento 2.0t

        Originally posted by Se-R View Post
        y para que iria tirando cambios en una ruta????? o a 6 lucas a 130??? en 3ra?

        - - - Updated - - -


        y para que iria tirando cambios en una ruta????? o a 6 lucas a 130??? en 3ra?
        Por que en la ruta tambien hay sobrepasos y con la automatica en mi caso no me parece comodo.

        Comment


        • #19
          Re: Presento vento 2.0t

          ¡Felicitaciones por el auto!


          nunca manejé una DSG en un Vento... sí en otros autos, y le veo ventajas vs manual en el día a día, y en otros lados también...


          pero pregunto a los que se quedan con la DSG vs manual de Ustedes... suponiendo que DSG solo acelerando debería ser completamente superior a un cambio manual ¿en circuito piensan que es más rápido DSG vs manual mismo auto?





          Yo... me quedo con la caja manual, pero porque soy un anticuado y me acostumbré a 3 pedales...

          Comment


          • #20
            Re: Presento vento 2.0t

            Originally posted by Igor View Post
            ¡Felicitaciones por el auto!


            nunca manejé una DSG en un Vento... sí en otros autos, y le veo ventajas vs manual en el día a día, y en otros lados también...


            pero pregunto a los que se quedan con la DSG vs manual de Ustedes... suponiendo que DSG solo acelerando debería ser completamente superior a un cambio manual ¿en circuito piensan que es más rápido DSG vs manual mismo auto?





            Yo... me quedo con la caja manual, pero porque soy un anticuado y me acostumbré a 3 pedales...
            son muy rapidas las dsg en la tt rs por manual la dsg es unas decimas mas rapida de 0 a 100 q la manual... debe ser muy lindo en un circuito tieniendo las levas al volantelo unico q no me gustaba ami ( q en mi caso tenia un vento sin levas al volante ) es q de la palanca en modo sport manual pones +hacia adelante y - hacia atras siendo que ami me ubiera gustado mas al rever rebajar pegandole para adelante y subir cambio tirando para atras ... en lo que es automaticas secuenciales es la caja que mas sensacion de secuencial me ha dado comparado con otras sientiendo que haces mas lo q vos queres ala hora de meter y reabajar mas que lo que la caja quiere como en otros vehiculos es solo mi opinion ! quisaz para las demas es diferente ! !

            Comment


            • #21
              Re: Presento vento 2.0t

              Lindo caño, disfrutalo!

              Comment


              • #22
                Re: Presento vento 2.0t

                De un 147 a este Vento no vas a notar diferencias! Jaja

                Felicitaciones y que lo disfrutes!

                Comment

                Working...
                X