Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas cobra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas cobra

    Buenas , tengo q ponerle las llantas al cobra ...y no se q poner ( las ame racing) piden 40 de llantas nomas me parece una locura , las quise traer el año pasado cuando viaje pero el q me las mandaba al hotel tardo 2 dias mas y yo no lo podia esperar asi q no las embarque (1500 dol con cub las habia pagado) , aca no se quien tiene algo similar esos chicos de furia tienen una terminacion muy baja con muchos detalles de verdad sin exagerar , tengo un centro 5x139,7---- q mierda le pongo ... Encima estoy corto de tiempos
    ya q lo hice desarmar todo hice todo t.t y t.d completo ( amort , tensores , palieres flotantes , dana 44, disco en 4 , motor nuevo ( el q habia hecho se agarro a los 200 km ) hice tapa , cambie leva , multidisco. Caja .. Volante y relogeria q traje de afuera , multiple de escape nuevo... Pero las llantas no se q hacer ..
    Busco en ml y no me gusta nada de verdad ...( no voy a pagar 70 lucas en llanta y cub )
    donde consigo algo lindo para el auto std .. Y si no si alguno se las trajo de afuera ( x el peso te cobraban una locura )

    atte leonel

  • #2
    Re: Llantas cobra

    A las FURIA HUILES...

    Habla con Marcos (CRM en Face) y que te cotice algo de afuera.
    De ultima conseguite algunas de Chapa y desplazalas hasta conseguir lo que quieras. No vas a gastar mucho y las cubiertas te van a servir las que ya compres.

    Que medida queres poner?

    Comment


    • #3
      Re: Llantas cobra

      Adelante 225 y atras 245/65 en 15 o 17 --- calculo q en 15

      Comment


      • #4
        Re: Llantas cobra

        Originally posted by aspirado a fondo View Post
        Adelante 225 y atras 245/65 en 15 o 17 --- calculo q en 15
        En 15 no se si te gustan las tipo Ansen Sprint.
        Habia unas de Das o Ruedas Argentinas (ahora te averiguo Bien) que andaban bastante bien.
        Son de aluminio

        Comment


        • #5
          Re: Llantas cobra

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          A las FURIA HUILES...

          Habla con Marcos (CRM en Face) y que te cotice algo de afuera.
          De ultima conseguite algunas de Chapa y desplazalas hasta conseguir lo que quieras. No vas a gastar mucho y las cubiertas te van a servir las que ya compres.

          Que medida queres poner?
          Que opinion tenes de las del flaco de Furia? Esas tipo Ansen Sprint? Me cotizo dentro de todo barato 4k c/u...

          Estoy entre esas y las originales en 15" con tazas...


          PD, al cobra le pondria las Rodas Palito de Brazil... Busca en ML brasil, en un viaje te las podes traer...
          Last edited by El Tano V8; 14-03-2018, 12:55.

          Comment


          • #6
            Re: Llantas cobra

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            Que opinion tenes de las del flaco de Furia? Esas tipo Ansen Sprint? Me cotizo dentro de todo barato 4k c/u...

            Estoy entre esas y las originales en 15" con tazas...


            PD, al cobra le pondria las Rodas Palito de Brazil... Busca en ML brasil, en un viaje te las podes traer...
            Las viste Tano?
            Se rompen antes de ponerlas.. LITERAL

            Comment


            • #7
              Re: Llantas cobra

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Las viste Tano?
              Se rompen antes de ponerlas.. LITERAL
              Hace rato que no voy al autodromo, por eso pregunte... Voy a tener que poner originales hasta juntar una moneda y hablar con Marcos...

              Comment


              • #8
                Re: Llantas cobra

                unas ñandu????

                Comment


                • #9
                  Re: Llantas cobra

                  Las ñandu la estallan!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Llantas cobra

                    no se como quedarian ???? alguno chop??

                    ahora subo carpeta .. no se si tengo una bien de lateral .. pero alguno de otro debo tener

                    Comment


                    • #11
                      Re: Llantas cobra





                      estas ??



                      como si fueran estas?



                      y el laburo q se hizo ...( lo desarme completo y lo volvi armar )





                      Comment


                      • #12
                        Re: Llantas cobra

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        Hace rato que no voy al autodromo, por eso pregunte... Voy a tener que poner originales hasta juntar una moneda y hablar con Marcos...
                        vi 4 juegos distintos ....de verdad no se pueden poner x nada en el mundo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Llantas cobra

                          hablaste con eze coxx??? esta armando una serie de cobras , x ahi te sirve las llantas que tiene..


                          Comment


                          • #14
                            Re: Llantas cobra

                            no .. se q antes estaba en el foro ... no uso fb yo ... si tenes el contacto ...mandame pv

                            Comment


                            • #15
                              Re: Llantas cobra

                              Originally posted by aspirado a fondo View Post
                              no .. se q antes estaba en el foro ... no uso fb yo ... si tenes el contacto ...mandame pv
                              011 3884-7581 ezequielcoxx@gmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X