Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación policial sin registro apto para esa categoría

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verificación policial sin registro apto para esa categoría

    Buenas, tengo una consulta rapida.
    Tengo que ir a hacer la verificación policial a un vehiculo que requiere categoria de registro C, pero solo tengo hasta B1.
    Según la pagina de la verificación policial estos son los requisitos:

    Requisitos:
    Al presentarse en la planta o puesto de verificación deberá concurrir con:

    Comprobante de pago, en caso de haber abonado de manera presencial (Pagofácil, Rapipago, etc.), además:

    1) Si Ud es titular del vehículo con su DNI y cédula verde.

    2) Si Ud es autorizado a conducir el vehículo, cédula verde, cédula azul y DNI.

    3) Si es persona jurídica, cédula verde, cédula azul, DNI.

    4) Grabado de dominio en los cristales (Según digesto D.N.R.P.A. Capítulo 9 Sección 3).

    5) Grabado de autopartes (Ley 14.497, no aplica para motos y máquinas agrícolas).


    En ningún lado dice registro, por lo tanto podría ? Alguno paso por un caso similar ?

    Gracias

  • #2
    Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

    Cris cómo andas? Hace un mes hice la policial del gol en Villa Luro, solo me pidieron cédula y dni así que si vas a esa anda tranquilo. Eso sí pagando la ahí me salió $310,50 y había visto en la página que haciendo el pago online y toda la bola estaba algo de $800

    Ah y el grabado de autopartes ni me lo pidieron, en ese momento no lo tenía hecho y paso sin problemas

    Comment


    • #3
      Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

      Originally posted by nikolaz07 View Post
      Cris cómo andas? Hace un mes hice la policial del gol en Villa Luro, solo me pidieron cédula y dni así que si vas a esa anda tranquilo. Eso sí pagando la ahí me salió $310,50 y había visto en la página que haciendo el pago online y toda la bola estaba algo de $800

      Ah y el grabado de autopartes ni me lo pidieron, en ese momento no lo tenía hecho y paso sin problemas

      mucha diferencia entre el pago online y el pago en el lugar, algo no me cierra mas en estos tiempos que buscan que la guita no circule fisicamente

      Comment


      • #4
        Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

        Jamas en la vida me pidieron la licencia de conducir para verificar un auto, es mas en febrero cuando vendi el Volvo que no estaba a mi nombre lo lleve y no me hicieron ningun drama.

        Comment


        • #5
          Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

          no te piden licencia, pero si te paran te sacan el vehículo porque no lo podes manejar.

          si te piden que este a tu nombre o que tengas autorizacion para manejar, yo fui con una moto a nombre de mi viejo y no me dejaron verificarla, tuve que ir a gendarmeria que ahi no me dijeron nada.

          Comment


          • #6
            Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

            La cédula verde no estaba vencida.

            Comment


            • #7
              Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

              Dale tranqui que no piden registro. Dni y cedula solamente.

              Comment


              • #8
                Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                Gracias !

                Ya se puede cerrar.

                Comment


                • #9
                  Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                  Originally posted by el maztin View Post
                  mucha diferencia entre el pago online y el pago en el lugar, algo no me cierra mas en estos tiempos que buscan que la guita no circule fisicamente
                  a mi tambien me resulto raro pero finalmente cierto! Si te fijas online ronda eso pero en la planta son $300 de formulario y $10,50 de sellado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                    Originally posted by nikolaz07 View Post
                    a mi tambien me resulto raro pero finalmente cierto! Si te fijas online ronda eso pero en la planta son $300 de formulario y $10,50 de sellado
                    solo en este pais ocurre eso, deberia ser alrevez y sacarle caja a la policia, ahhh es eso caja de la policia ya me cerro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                      Depende también de quién te atiende, yo fui a cazadores a verificar 2 autos en una semana, el que compraba que me lo vendia un amigo y el de mí mujer q lo vendia. Ambos con cédula vencida.

                      En el que compraba no me dijeron nada y me la hicieron, el de mí mujer q vendía, q estaba a nombre de ella, no me lo quisieron hacer.

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                        o sea no tiene nada que ver lo que voy a preguntar con el tema....pero es verdad que los modelos 95 para atras ya no es necesario hacer la policial para transferir?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                          Originally posted by MAC S.E View Post
                          o sea no tiene nada que ver lo que voy a preguntar con el tema....pero es verdad que los modelos 95 para atras ya no es necesario hacer la policial para transferir?
                          Si no entendi mal los del 95 para arriba verifican

                          https://estacionplus.com.ar/noticia/...on-obligatoria

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                            nunca me pidieron el registro...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Verificación policial sin registro apto para esa categoría

                              Perdon la desvirtuada, algun verificador a domicilio?

                              Comment

                              Working...
                              X