Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

    Hay que acordarse que a la hora de vender esas chatas que no son mercedes baja muchisimo el valor... Perdes guita como loco.

    Comment


    • #32
      Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

      Originally posted by -JR- View Post
      Hay que acordarse que a la hora de vender esas chatas que no son mercedes baja muchisimo el valor... Perdes guita como loco.
      Seguro el tema es que yo la necesito para hacer guita ahora no cuando la venda.
      Esta la opción de los créditos uva con tasa del 11 variable y te financian el 85% para no poner tanta guita.

      Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

        Cuántos kilos son al final por viaje?? Que esté en capital no te afecta, Salvo a la hora de transferirtela a tu nombre cuando termine el leasing.
        Suerte en la compra y en el laburo.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

          Originally posted by julitdi View Post
          Cuántos kilos son al final por viaje?? Que esté en capital no te afecta, Salvo a la hora de transferirtela a tu nombre cuando termine el leasing.
          Suerte en la compra y en el laburo.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
          No se exacto pero calculale 4 o 5 tambores más 60 o 70 cajas. 2 mil kg seran

          Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Seguro el tema es que yo la necesito para hacer guita ahora no cuando la venda
            Que tiene que ver una cosa con la otra?

            Comment


            • #36
              Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

              Originally posted by -JR- View Post
              Que tiene que ver una cosa con la otra?
              Y eso que necesito algo nuevo ahora para laburar, el día que la tenga que vender obvio que va a costar o no va a valer una mierda no lo se. Si tuviera la guita para una sprinter ya estaría cerrado el tema.

              Descartó la sprinter vale fortuna y lo del leasing es mentira que te la llevas sin guita.

              Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

                Eso más los gastos que son 50k más maso.


                Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Es bastante mas basico, cuales ves mas en la calle?

                  Todo boliviano exitoso compra una Sprinter, vos viste bolitas con ducatos o master? No, todos con sprinter, entonces la que va para llenar y cagar a palos sin un misero mantenimiento como hacen los bolitas seria... Mercedes
                  +1 la master es señora verga...las nuevas cajas 6ta me canse de atender, no las agarre más por q acá los q la usan para explotarlas no quieren garpar las 15 lucas q vale el embrague nuevo y te dejan como pelotudo en la casa de embrague pagando de a cuotas.... viven con dramas de crapodina y demás

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es bastante mas basico, cuales ves mas en la calle?

                    Todo boliviano exitoso compra una Sprinter, vos viste bolitas con ducatos o master? No, todos con sprinter, entonces la que va para llenar y cagar a palos sin un misero mantenimiento como hacen los bolitas seria... Mercedes

                    Vengo a aportar nada mas, q hoy a la mañana mientras esperaba el bondi, el bolita de la verduleria, estaba descargando mercaderia de 2 Sprinter 0km!!! Debe ser el Riki Fort de los bolitas!!! jajajajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

                      Originally posted by Odysseus View Post
                      Vengo a aportar nada mas, q hoy a la mañana mientras esperaba el bondi, el bolita de la verduleria, estaba descargando mercaderia de 2 Sprinter 0km!!! Debe ser el Riki Fort de los bolitas!!! jajajajaj
                      Si qres ver bolitas en sprinter por doquier date una vuelta por escobar. No solo sprinters en 4x4 ranger y hilux y demas .

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

                        La vas a usar vos o vas a poner un chofer?
                        En mi laburo tenemos varios furgones: Sprinter, Transit, Ducato, Boxer.
                        La mejor: Sprinter, es un tanque, por algo hay todas las que ves en la calle, el mantenimiento no es barato.
                        La que mas me gusta: La Transit, tiene el mejor confort y mejor equipamiento, el andar de un auto, muchos chiches. Los repuestos son caros y de aca a unos años no se que se va a conseguir...
                        Las Ducato/Boxer, son la misma cosa, son las mas basicas, ruidosas, sencillas, pero la verdad no andan mal, el motor empuja muy lindo. Punto debil el embrague, si la maneja un chofer y no la cuida con 20.000km estan liquidados, otro punto debil es el sistema Common Rail, tanto la bomba como los inyectores son mas delicados que el resto, suelen tener bastante problema ya que su reparacion es cara. Al margen de esto no tienen mayores problemas, si el precio te sirve no es un mal vehiculo, pero sin dudas tampoco es el mejor furgon del mercado.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta/opiniones/experiencias sobre furgones.

                          Originally posted by FeeDee View Post
                          La vas a usar vos o vas a poner un chofer?
                          En mi laburo tenemos varios furgones: Sprinter, Transit, Ducato, Boxer.
                          La mejor: Sprinter, es un tanque, por algo hay todas las que ves en la calle, el mantenimiento no es barato.
                          La que mas me gusta: La Transit, tiene el mejor confort y mejor equipamiento, el andar de un auto, muchos chiches. Los repuestos son caros y de aca a unos años no se que se va a conseguir...
                          Las Ducato/Boxer, son la misma cosa, son las mas basicas, ruidosas, sencillas, pero la verdad no andan mal, el motor empuja muy lindo. Punto debil el embrague, si la maneja un chofer y no la cuida con 20.000km estan liquidados, otro punto debil es el sistema Common Rail, tanto la bomba como los inyectores son mas delicados que el resto, suelen tener bastante problema ya que su reparacion es cara. Al margen de esto no tienen mayores problemas, si el precio te sirve no es un mal vehiculo, pero sin dudas tampoco es el mejor furgon del mercado.
                          Gracias por el dato.
                          La vamos a usar 3 o 4 depende la zona que toque cada semana.

                          Comment

                          Working...
                          X