Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

    Originally posted by ROFI View Post
    Pero para que sea completo el combo, armala con GNC
    Cuna j va con 2x40lts

    Comment


    • #17
      Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

      Buen proyecto. Dale para adelanteeee


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

        Originally posted by nachitooo View Post
        Buen proyecto. Dale para adelanteeee


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        Dale locoo muchas gracias!!

        Comment


        • #19
          Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

          La programable, desde ya, no la descartaría por ningún motivo. Hacer las cosas bien, gastar una sola vez y regocijarse.

          Originally posted by Nykiyo View Post
          jajajaja te imaginas un gol country turbo con gnc ! pobre auto !
          que tiene de malo?

          Comment


          • #20
            Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

            Yo lo armaria bien basico con 600 gramos y le doy a romper hasta que toque desarmar y hacer el motor.

            60k esta bien. Martin Gallego armo su Gol turbo con 20 lucas o algo asi, y vuela! Jaja

            Comment


            • #21
              Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

              Originally posted by masterl1nk View Post
              La programable, desde ya, no la descartaría por ningún motivo. Hacer las cosas bien, gastar una sola vez y regocijarse.


              que tiene de malo?
              Jajaja de malo nose q tiene pero nunca armarla un auto turbo para ponerle gas
              Saludos y gracias

              Comment


              • #22
                Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                con gnc bien puesto a punto no tiene porque darte problemas, de hecho vas a poder inflar mas ya que tiene mas resistencia a la detonacion, conozco varios armados T con el minion

                Comment


                • #23
                  Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Yo lo armaria bien basico con 600 gramos y le doy a romper hasta que toque desarmar y hacer el motor.

                  60k esta bien. Martin Gallego armo su Gol turbo con 20 lucas o algo asi, y vuela! Jaja
                  Hola ! Me gustaría armar algo bien sin tener miedo de volarlo Jajaja pero toda opción puede ser válida jaja
                  Gracias por tu respuesta saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                    Originally posted by NiicoL4D View Post
                    con gnc bien puesto a punto no tiene porque darte problemas, de hecho vas a poder inflar mas ya que tiene mas resistencia a la detonacion, conozco varios armados T con el minion
                    Le hice más de 100.000km a nafta sin ponerle gas no se lo pondría cuando lo enturbe. Aparte tiene baúl grande pero ya está el sub.
                    Gracias y saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                      Originally posted by Nykiyo View Post
                      Jajaja de malo nose q tiene pero nunca armarla un auto turbo para ponerle gas
                      Saludos y gracias
                      Si tuvieses E85 disponible en el surtidor lo usarías en un auto enturbado?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                        Yo con lo que vale tu weekend + 50/60 que te vas a gastar, venderia el auto pongo esa diferencia y buscaria alguna passat weekend 1.8t 2002/2003 buena, independientemente de los km si buscas hay, muchas usadas por mamas para ir al cole, ya tenes un auto 10 veces mejor y una base mucho mas preparable el dia de mañana con un escape y chip tenes 210/220 hp sin riesgos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                          En el 2005 sport chip tenia una country original abajo con turbo q rondaban 160 hp, compu original cambiaban map y los inyectores. Ese desarrollo despues lo, hicieron varios, y debe seguir existiendo, si pueden mantener el combustible y avance estable con 700gr creo q usaban, no seria malo... averiguaquien lo puede hacer. Yo ahora ruteo mucho con una country y sabes que bien vendrian 40hp mas.... Jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                            Originally posted by guido_1.6 View Post
                            Yo con lo que vale tu weekend + 50/60 que te vas a gastar, venderia el auto pongo esa diferencia y buscaria alguna passat weekend 1.8t 2002/2003 buena, independientemente de los km si buscas hay, muchas usadas por mamas para ir al cole, ya tenes un auto 10 veces mejor y una base mucho mas preparable el dia de mañana con un escape y chip tenes 210/220 hp sin riesgos.
                            Hola muchas gracias por tu respuesta ! Si pensé lo mismo pero la verdad q el auto lp conozco y tiene todo como yo lo hice todo a nuevo la verdad q meterme en una cajita de sorpresas no quiero y menos bajar tanto de años ! Igual es buena opción pero por ahora tengo en mente hacer eso !
                            Ojala se de y lo pueda armar sin invertirse una fortuna y que quede bien ¡
                            Abrazo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                              Originally posted by golero View Post
                              En el 2005 sport chip tenia una country original abajo con turbo q rondaban 160 hp, compu original cambiaban map y los inyectores. Ese desarrollo despues lo, hicieron varios, y debe seguir existiendo, si pueden mantener el combustible y avance estable con 700gr creo q usaban, no seria malo... averiguaquien lo puede hacer. Yo ahora ruteo mucho con una country y sabes que bien vendrian 40hp mas.... Jajaja
                              Jajaja gracias por tu respuesta! Si la verdad q si me gustaría armar algo así "tranki" pero más cercano a los 200hp ! Me encanta el gol Country y la línea de los avant
                              Abrazo y gracias por la respuesta

                              Comment


                              • #30
                                Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

                                Originally posted by Nykiyo View Post
                                Jajaja gracias por tu respuesta! Si la verdad q si me gustaría armar algo así "tranki" pero más cercano a los 200hp ! Me encanta el gol Country y la línea de los avant
                                Abrazo y gracias por la respuesta
                                Stock internal
                                El combo sport chip o el q fuese y equipito de metanol
                                Baratito, ya esta todo inventado...
                                No vas a andar todo el dia a fondo, cuando le abris la canillita de la presion, se activa el equipo de alcohol y tolissss

                                Comment

                                Working...
                                X