Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

    "bajar de años" no tiene comparación entre un gol y un Passat.
    Que lo conozcas a tu auto es una cosa, pero "perder años/modelos" por pasar de un 2008 (que ya tiene 10 años) a un 2003, tendría sentido si hablas del mismo tipo de auto.

    Comment


    • #32
      Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

      Originally posted by golero View Post
      En el 2005 sport chip tenia una country original abajo con turbo q rondaban 160 hp, compu original cambiaban map y los inyectores. Ese desarrollo despues lo, hicieron varios, y debe seguir existiendo, si pueden mantener el combustible y avance estable con 700gr creo q usaban, no seria malo... averiguaquien lo puede hacer. Yo ahora ruteo mucho con una country y sabes que bien vendrian 40hp mas.... Jajaja
      190 declaraba la rural de Winnie Poo. Tenía pistones forjados con menos RC
      En 160 quedaban los "stock internals" con la compresión original

      Comment


      • #33
        Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

        Originally posted by Lean_TS View Post
        190 declaraba la rural de Winnie Poo. Tenía pistones forjados con menos RC
        En 160 quedaban los "stock internals" con la compresión original
        160 hp si no se rompe va... mas presion y un metanol de 12 lucassoy yo con peluca!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

          Originally posted by golero View Post
          160 hp si no se rompe va... mas presion y un metanol de 12 lucassoy yo con peluca!!!!
          Para ponerle un wmi, casi que te digo que le doy 12/15 psi sin IC, caño bien cortito de la compresora a la mariposa.

          Comment


          • #35
            Re: Quiero ponerle turbo a mi Gol Country 1.6 2008 😁

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Para ponerle un wmi, casi que te digo que le doy 12/15 psi sin IC, caño bien cortito de la compresora a la mariposa.
            Y.... si
            Q tenga 130 a nafta y perilla q arranque la alegria con wmi
            Hay me vino la emoción jaja sabes lo q es hacer 1200km con 92 hp en bajada!!!jaja

            Comment

            Working...
            X