Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trompas TC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Trompas TC

    Meteoro, con todo respeto me cago en tu amigo por haberles dado la idea, lo único que me gusta de los autos del TC es la trompa aerodinámica, sello distintivo de la categoría desde que se fueron las coupecitas (que a su vez tampoco tenían la gran mayoría la trompa original).

    No entiendo la manía de la gente de querer que el TC sea un nascar versión argenta, no lo entiendo.

    Comment


    • #17
      Re: Trompas TC

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      No entiendo la manía de la gente de querer que el TC sea un nascar versión argenta, no lo entiendo.
      Con volver al 2000 estariamos perfecto, las colas y techos de los autos se respetaban, bah basicamente la forma del auto en si como era de calle ya que eran casco jaula, ahora ya son jaula casco y ahi es donde se deforma, nose que les cuesta hacer una plantilla para copiar el casco original ya que no hay tantos autos como antes (chevy dodge torino) falcon no nombre porque hay un monton

      Comment


      • #18
        Re: Trompas TC

        Sin ir mas lejos, las trompas las provee la ACTC y son dos modelos. Luego cada preparador le hace los orificios para las toma de aira para los frenos (que tambien está regulada la cantidad).

        Comment


        • #19
          Re: Trompas TC

          A mí me gustaría que vuelen los coches y pongan Mustang Camaro y Charger, pero a los "hinchas" de Torino creo que no se los podría incluir xD

          Comment


          • #20
            Re: Trompas TC

            Comment


            • #21
              Re: Trompas TC

              Originally posted by Die17 View Post
              A mí me gustaría que vuelen los coches y pongan Mustang Camaro y Charger, pero a los "hinchas" de Torino creo que no se los podría incluir xD
              Y bueno, se pone algun cadillac o similar y se les dice que es el nuevo torino y listo jaja total ellos compran diseños de afuera y le ponen el mito de ser "el auto argentino", jaja

              Comment


              • #22
                Re: Trompas TC

                Estaría bueno que saquen carreras. Y hagan 4 grandes premios de larga duración en carretera. Y que vuelvan a lo que era el TC de los 90s... de esa manera sería con el tiempo lo que es. Una categoría histórica que la gente iría a ver por su valor dentro de la historia del automovilismo de nuestro país. Esto de seguirla como si fuera una categoría moderna... no va más, de hecho la echa a perder.

                Comment


                • #23
                  Re: Trompas TC

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Estaría bueno que saquen carreras. Y hagan 4 grandes premios de larga duración en carretera. Y que vuelvan a lo que era el TC de los 90s... de esa manera sería con el tiempo lo que es. Una categoría histórica que la gente iría a ver por su valor dentro de la historia del automovilismo de nuestro país. Esto de seguirla como si fuera una categoría moderna... no va más, de hecho la echa a perder.
                  Si los problemas de hoy son la falta de sobrepasos y la poca chance de ganar de los que tienen menos recursos, imaginate volver a las carreras de ruta, donde largan de a dos, por ende no hay sobrepasos y el que tiene el mejor motor gana, aunque no sepa manejar. Recordemos los campeonatos de los Emiliozzi, que en su puta vida fueron a correr a un autódromo, que frenaban 100m antes que otros en las curvas, y aún así se ganaron del 62 al 65.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Trompas TC

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Si los problemas de hoy son la falta de sobrepasos y la poca chance de ganar de los que tienen menos recursos, imaginate volver a las carreras de ruta, donde largan de a dos, por ende no hay sobrepasos y el que tiene el mejor motor gana, aunque no sepa manejar. Recordemos los campeonatos de los Emiliozzi, que en su puta vida fueron a correr a un autódromo, que frenaban 100m antes que otros en las curvas, y aún así se ganaron del 62 al 65.
                    Le pones un chasis REAL no un hibrido, sin la carga aerodinámica de ahora y la mecánica similar a los 90s... recorda que dije volver a los 90s. Y muchos de los que hoy se hacen pasar por pilotos... aún en ruta se cagarían en las patas. Por otro lado el turismo "de carretera" tiene que volver a la carretera si uno quiere hacer honor a la categoría. Sino inventa otra categoría, otros autos... y arma un show moderno de automovilismo.

                    Yo me refería justamente a dejar el TC como 4 fechas donde se corre por honor a la historia del TC... como que sigan estirando el curro en el tiempo pasa como tus comentarios, la gente se olvida la escencia de lo que mira, donde evaluas una carrera en ruta por los sobrepasos (cuando la gente en realidad iba solamente para verlos pasar dado que tenías que tener mucha suerte para que algo decisorio pasara enfrente tuyo) y bastardeas los campeonatos que ganaron los Emiliozzi arriba de algo que yo por lo menos no me animaria a llevar a dos gambas sostenidas en caminos de mierda.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Trompas TC

                      Me gusta esa idea, abstraer y mantener el TC como el auténtico turismo carretera en grandes premios y para el resto del año carreras en circuitos con Muscle Cars y si lograsen una verdadera paridad entre los distintos vehículos mejor todavía!!!.

                      Personalmente, en mi casa se miraba solo automovilismo, hoy que vivo en mi propia casa, hago el esfuerzo de mirarlo, pero el TC me aburre, prefiero mil veces el TN o STC 2000.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Trompas TC

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Le pones un chasis REAL no un hibrido, sin la carga aerodinámica de ahora y la mecánica similar a los 90s... recorda que dije volver a los 90s. Y muchos de los que hoy se hacen pasar por pilotos... aún en ruta se cagarían en las patas. Por otro lado el turismo "de carretera" tiene que volver a la carretera si uno quiere hacer honor a la categoría. Sino inventa otra categoría, otros autos... y arma un show moderno de automovilismo.

                        Yo me refería justamente a dejar el TC como 4 fechas donde se corre por honor a la historia del TC... como que sigan estirando el curro en el tiempo pasa como tus comentarios, la gente se olvida la escencia de lo que mira, donde evaluas una carrera en ruta por los sobrepasos (cuando la gente en realidad iba solamente para verlos pasar dado que tenías que tener mucha suerte para que algo decisorio pasara enfrente tuyo) y bastardeas los campeonatos que ganaron los Emiliozzi arriba de algo que yo por lo menos no me animaria a llevar a dos gambas sostenidas en caminos de mierda.
                        Respeto tu opinión, pero lo de correr contra reloj lo dejo para el rally, porque por lo menos ves manejo al límite en montaña, ripio, etc. Ver pasar autos a 270 sin saber quién va primero, y encima muy pocas veces por la longitud de los circuitos no tiene gracia.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Trompas TC

                          Anda a decirle a Mazzacane que "saque" carreras del calendario, si son las provincias las que compran el show, cada carrera a las provincias le cuesta 10 millones.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Trompas TC

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Anda a decirle a Mazzacane que "saque" carreras del calendario, si son las provincias las que compran el show, cada carrera a las provincias le cuesta 10 millones.
                            Siempre se dijo que una carrera de TC mueve mas plata que toda la recaudacion de una fecha de futbol de primera division...............

                            Comment


                            • #29
                              Re: Trompas TC

                              Y segun se dijo, la de Viedma dejò a la provincia 54 millones.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Trompas TC

                                Originally posted by SAM67 View Post
                                Respeto tu opinión, pero lo de correr contra reloj lo dejo para el rally, porque por lo menos ves manejo al límite en montaña, ripio, etc. Ver pasar autos a 270 sin saber quién va primero, y encima muy pocas veces por la longitud de los circuitos no tiene gracia.
                                Pero que eso era el verdadero turismo carretera. Yo alcance a verlo por suerte. Después vino la debacle.

                                Comment

                                Working...
                                X