Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trompas TC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trompas TC

    https://youtu.be/MXzv3JEN5X8

    Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Trompas TC

    Esto ya esta posteado hace rato en el post de tc 2018

    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=209306

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Last edited by Christian CW; 13-03-2018, 00:32.

    Comment


    • #3
      Re: Trompas TC

      Ah perdón, no lo encontré, borren si quieren

      Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Trompas TC

        Pensar que la idea se la robaron a un amigo..

        Comment


        • #5
          Re: Trompas TC

          Que aburrido se volvió el TC, ojalá en vez de trompas cambien los 4 autos

          Comment


          • #6
            Re: Trompas TC

            Ya en el 2008/09 ya se termino de volver monótono, antes se pasaban mas era mucho mas entretenidas las finales, la que paso en neuquen canapino a ortelli nomas fue la unica maniobra despues un bodrio

            Comment


            • #7
              Re: Trompas TC

              Pero el problema del espectaculo y que no se pasen no lo soluciona un trompa, ademas pienso que el espectaculo lo da el trazado del circuito, no es un problema de autos, es un problema de pistas, ¿cuantas pistas hay en el calendario que tengan muchos lugares de sobrepaso? Las carreras en el Galvez salen siempre entretenidas, y no es casualidad, es por el circuito.

              Por otro lado lo de trompas originales a esta altura donde las carrocerías ya no tienen ni forma, no le veo el sentido, de hecho van a quedar horribles, toda la vida el TC usó trompas aerodinamicas, fueron los menos los que corrienron con trompas originales, no se que quiere inventar mazzacaca realmente, porque no le cambia el nombre a la categoria y le pone Nascar bis, o Pseudo Nascar y fue, me tiene las bolas llenas.

              Comment


              • #8
                Re: Trompas TC

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                no es un problema de autos, es un problema de pistas, ¿cuantas pistas hay en el calendario que tengan muchos lugares de sobrepaso? Las carreras en el Galvez salen siempre entretenidas, y no es casualidad, es por el circuito.
                Mira el T 4000 Argentino, sin cargas sin esos pasaruedas, en el mouras salen carrerones, cuando va el tc uno atras del otro no creo que sea por los circuitos, no te voy a negar igual que algunos son una cagada, como el de la pedrera por ejemplo

                Comment


                • #9
                  Re: Trompas TC

                  Yo debo ser el unico que justo agarra las carreras mas aburridas del 4000 jajaja, posta, cada vez que me pongo a ver una, los autos van a medio circuito distanciados uno del otro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trompas TC

                    Si alguna que otra van distanciados, pero hasta en la lluvia salen lindas carreras, ademas de que hay muy buenos pilotos como selva pietranera funcia granja etc

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trompas TC

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Pensar que la idea se la robaron a un amigo..
                      Si, un amigo llamado NASCAR jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Trompas TC

                        Subo una foto sin sentido a este post de hablemos sin saber

                        Comment


                        • #13
                          Re: Trompas TC

                          llego la hora de cambiar los autos viejo. Modelos de mediados de los sesenta y setentas ¿que pretenden?

                          El problema de arrastre son los autos a los que con el paso del tiempo se los fue sometiendo a una tremanda mutacion para hacerlos eficientes aerodinamicamente hasta el punto de que no se sabe hoy que son y resulta que ese es el "problema". Entonces se plantean meter una trompa de un auto de calle en un auto que no tiene ni el techo del modelo original... no lo veo ya con mucho sentido.

                          Por otra parte, me tienen las bolas llenas con seguir el ejemplo "Nascar"... no tiene nada que ver el Nascar con el TC...
                          Last edited by SUPERBIRD; 14-03-2018, 14:37.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Trompas TC

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Si, un amigo llamado NASCAR jejeje
                            No No, hablo en serio.
                            Habia presentado en la ACTC el proyecto este.. Despues busco fotos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Trompas TC

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              No No, hablo en serio.
                              Habia presentado en la ACTC el proyecto este.. Despues busco fotos.
                              No me extrañaria para nada que la ACTC le choree algun proyecto a otros y lo venda como suyo jejeje Raroooo... rarooo... no es! :D

                              Comment

                              Working...
                              X