Announcement

Collapse
No announcement yet.

Material para bujes de biela

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Material para bujes de biela

    yo tengo un par de vw armado con bielas spa. nunca un drama hasta ahora. no se porque le tienen poca fe a SPa si el chino que las hace es el mismo que le fabrica a todos los que despues compran x ser "meidinusa"

    Comment


    • #17
      Re: Material para bujes de biela

      Jajajajjaja si en eso tenes razón, el tema es que lo que yo busco en realidad no es la marca, sino en estructura, siempre arme con bielas en H y nunca un problema, la única vez que armamos con unas bielas en A, duraron 4 aceleradas y una biela dijo basta. (Bora con 22psi) Desde ese día le tengo una desconfianza a las hechas en A y prefiero ir a una en H si hay opción.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Material para bujes de biela

        Originally posted by taunus492 View Post
        y no se podrá hacer un buje de acero descentrado y en ese clavar uno de bronce común?

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        venia a poner lo mismo


        Enviado desde mi ignorancia mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Material para bujes de biela

          Originally posted by NiicoL4D View Post
          Jajajajjaja si en eso tenes razón, el tema es que lo que yo busco en realidad no es la marca, sino en estructura, siempre arme con bielas en H y nunca un problema, la única vez que armamos con unas bielas en A, duraron 4 aceleradas y una biela dijo basta. (Bora con 22psi) Desde ese día le tengo una desconfianza a las hechas en A y prefiero ir a una en H si hay opción.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Que bielas eran?

          Comment


          • #20
            Re: Material para bujes de biela

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Que bielas eran?
            Un tanto enquilombada la historia, pero basicamente bielas chinas, me las vendio un fabricante de pistones (no voy a dar el nombre, no quiero generar forobardo), supuestamente para turbo, y hasta 400hp, en caja saenz (hasta grabadas)... Digo supuestamente, porque después de la rotura, fui hasta ahi y claramente las bielas no eran saenz... De hecho casi todas las 144mm que tenia en ese entonces las armaba en H

            Asi que mas alla de que el tipo me garco (y no quiero pensar cuantos mas, porque tenia como 10 juegos de bielas), como dije antes, francamente no se si sera la estructura en A de la biela, (no confundir con una en I), pero desde que paso eso, yo prefiero evitarlas e ir a lo que siempre me funciono.

            Comment


            • #21
              Re: Material para bujes de biela

              Originally posted by maxito_70 View Post
              venia a poner lo mismo


              Enviado desde mi ignorancia mediante Tapatalk
              Hoy lo leia y recien ahora me puse a analizarlo bien.
              A esta altura, creo que es la mejor opcion, el de acero desplazado quedaria en 2,5 arriba, y 0,5 abajo, el buje de bronce comun me deberia quedar centrado de un grosor de 0.5mm... vamos a ver que sale...

              Comment


              • #22
                Re: Material para bujes de biela

                El tema seria que queden bieeen clavados los dos bujes no? No tengo ni idea como sería el tema luces y tolerancia

                Comment


                • #23
                  Re: Material para bujes de biela

                  Igual el error también es simplificar en catalogar por potencia y ahí lo que te caga es el torque.
                  Mas allá de eso y por más pico de presión que hayas usado, si están bien hechas deberían haber aguantado, pero no pasa por la forma de la biela solamente.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Material para bujes de biela

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    El tema seria que queden bieeen clavados los dos bujes no? No tengo ni idea como sería el tema luces y tolerancia
                    Claro, mira, así estaban armadas las bielas de un fox con la prepa que comente antes, al ser mucho bronce tomaba juego al toque.
                    La idea es que no pase lo mismo y armarlo bien de una, con lo que me comentaron antes de usar todo desplazado en acero y un buje fino de bronce normal, o bien todo en bronce sae86, que ya lo descarte.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Material para bujes de biela

                      te juro que me cuesta creer que prefieras hacer todo eso antes q poner una biela de esa medida.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Material para bujes de biela

                        Y yo no lo niego, tambien me genera dolor de cabeza tener que hacer todo eso, pero bueno, los pistones y las bielas ya estan, demas esta decir que eran 16 lucas por las spa, contra 7500 de las scat

                        Comment


                        • #27
                          Re: Material para bujes de biela

                          Si te das maña con el torno lo haces con un plato de 4 mordazas.
                          La joda va a ser que cuando claves el excéntrico, te queden todas iguales, pero cuando terminas de tornear, clavas el retarder y pasas el carro a mano con la herramienta al revés, le haces un zurco de lado a lado y clavas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Material para bujes de biela

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            te juro que me cuesta creer que prefieras hacer todo eso antes q poner una biela de esa medida.
                            y que piense que va a quedar bien

                            Comment

                            Working...
                            X