Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapa patente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chapa patente

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    No podes hacer la negativa? En la empresa todos los años se renuevan las cedulas verdes de las pick up de la flota y se hace eso y enttegan los papeles.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Siempre escuche eso de la negativa de pago pero ni idea como se puede manejar.
    Mas siendo propia la multa . Nose si hablo al pedo pero la negativa seria cuando no es tuya la multa sino de otro conductor o dueño anterior

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Chapa patente

      13k... Salado el tema!
      Eras reincidente que fue ese valor?

      Comment


      • #18
        Re: Chapa patente

        que loco q le miren.. y chotisimo q sea considerado falsificacion, osea, si estas falsificando algo, pero no estas haciendote pasar por otra patente, ni te falta algo :S

        Comment


        • #19
          Re: Chapa patente

          Originally posted by maxibi View Post
          que loco q le miren.. y chotisimo q sea considerado falsificacion, osea, si estas falsificando algo, pero no estas haciendote pasar por otra patente, ni te falta algo :S
          Es lo mismo que vos te hagas tu dni con tus datos porque te dio paja ir a actualizar el domicilio por ejemplo.

          Comment


          • #20
            Re: Chapa patente

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            entiendo, el tema es que no se que es peor, si andar sin patente o con una patente adulterada. Esa opción es un delito.

            de todas maneras es desición tuya, fijate en ML que hay muchos que la hacen, busca la publicacion como para hacer patentes 101 y ahi te van a aparecer muchos.
            Ya se que esta todo mal lo que me paso, y es mi culpa de cierta manera, yo perdi la patente.

            Me paro la alcoholemia, me dio CERO me preguntaron por que no tenia la patente y les explique que me meti en una calle inundada x q no me quedaba otra y con las olas la perdi.
            No me dijeron nada ni me dieron a firmar nada. Luego me salta esa multa de 13k.

            Comment


            • #21
              Re: Chapa patente

              Originally posted by HKS View Post
              asesorate por deudas no pueden retener nada estan coartando tu libertad de circular, aveigua bien no sea cosa que le puedas romper el orto bastante..., de hecho hoy me desayune que ya no te pueden sacar mas el registro..( en teoria. Estoy moviendo contactos. Para tener la posta...),haceme caso asesorate por alguien que sepa del tema...
              Si, el del registro de onda me dijo que no haga el tramite por que no te entregan nada y se quedan con el titulo y cedula verde. Salvo que me quede con mi tarjeta azul, pero si no tengo las patentes es al pedo.

              Y el tramite sale 2 lucas y tengo que poner casi 20 en total.

              Si me llega a pasar eso no puedo laburar y menos que menos voy a pagar las multas.

              Voy a ver de una moratoria o algo asi.

              PD: un amigo por boludo puso la patente en el parabrisas y no va mucho a capital por suerte. Habra pasado 4 o 5 veces x el peaje de dellepiane. Le vinieron 3 de estas multa mas algunas mas. Vendio el auto y pago 40.000 y algo de multas.
              No lo justifico pero duele y mucho pagarlas. Si tenes la plata todo bien, sino te arruinan.

              Comment


              • #22
                Re: Chapa patente

                Originally posted by Lean_TS View Post
                13k... Salado el tema!
                Eras reincidente que fue ese valor?
                Nop, nunca tuve multas. Tambien me llegaron 2 de la subida a la autopista 25 de mayo, en la rampa 3k Cada una. Maxima 40kmh. Calculo vendria acelerando con la fiorino para agarrar 80, no es que agarro la rampa y levanto 215.

                Osea tenes q entrar a la autopista a 40.

                Comment


                • #23
                  Re: Chapa patente

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Mi pregunta es vos habias tomado alcohol y te hicieron una multa por 13k o solo por falta de patente te multaron por esa guita

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Nono, alcohol CERO, Me preguntaron y les dije, nunca me imagine que esos pibes de la alcoholemia te hicieran esas multas. Es mas, si me decian en el momento al otro dia hacia el tramite antes que entre la multa. Todo una paja.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chapa patente

                    En fin, voy a llamar a los de ML

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chapa patente

                      Che q garron una multa de 13 k por perder la patente es un robo . Tenia algo mas de logica si venías alcoholizado esa plata. Pero por solo no tener una patente. Imagino q la de atras la tenias puesta.
                      Los ladris te roban la patentes y las cambian como nada y nunca los agarran siempre todo al revés lpm.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chapa patente

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        Che q garron una multa de 13 k por perder la patente es un robo . Tenia algo mas de logica si venías alcoholizado esa plata. Pero por solo no tener una patente. Imagino q la de atras la tenias puesta.
                        Los ladris te roban la patentes y las cambian como nada y nunca los agarran siempre todo al revés lpm.

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                        Si, un afano total. En pcia la de exceso de velocidad esta 2k la minima.

                        En capital llenaron todo de fotomultas. No queda otra que andar con WAZE todo el tiempo y despacio. Que los taxistas toquen bocina si quieren pero hay que cuidarse sino te dejan seco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chapa patente

                          hace unos meses quise hacer una provisioria para la moto (tenia pedido el duplicado y tardaban mas de un mes en entregar de casa de la moneda) para asegurarla (sin patente no la aseguran), me recorri casi todo warnes y no hacian mas, me dijeron varios que cerraron las fabricas y les rompieron las matrices. solo quedaban las de los trailers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chapa patente

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Si, un afano total. En pcia la de exceso de velocidad esta 2k la minima.

                            En capital llenaron todo de fotomultas. No queda otra que andar con WAZE todo el tiempo y despacio. Que los taxistas toquen bocina si quieren pero hay que cuidarse sino te dejan seco.
                            que loco no, la unica forma de respetar la ley es si nos dan palazos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chapa patente

                              Yo la sufri una vez con el tema de la patente. Una vez compre por recomendacion de mi viejo que vive en un pueblo de entre rios (menos de 2000 hab), un fiat uno re barato. Me fui para alla a buscarlo y cuando llego me encuentro que la patente delantera era de las imitaciones, pero como estaba ya "verificado" transferi y me lo traje.

                              En el camino me pararon como 3 veces, tuve que pagar una multa (la poli te la hace ahi nomas a la multa) y despues aca cuando llegue tuve que hacer un duplicado. No es joda eso te podes comer un garron grave

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chapa patente

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                13k... Salado el tema!
                                Eras reincidente que fue ese valor?
                                Aca te cobran 40 lucas si te agarran con alcoholemia positiva...

                                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X