Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rata hambrienta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rata hambrienta

    Entonces lo cagaron mal si le dijeron que la rata se comio la correa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Rata hambrienta

      El motor es un f4r con turbo. Es a Correa . Medio raro.. le mostraron las tapas de la distribución comidas?

      Last edited by SANCO; 10-03-2018, 03:57.

      Comment


      • #18
        Re: Rata hambrienta

        es muy normal, en los toyotas les comen los recubrimientos de los ramales de cable porque para ser eco friendly los hicieron con soja, en los vw es normal tambien que se coman cables

        Comment


        • #19
          Re: Rata hambrienta

          Originally posted by aleatuc View Post
          es muy normal, en los toyotas les comen los recubrimientos de los ramales de cable porque para ser eco friendly los hicieron con soja, en los vw es normal tambien que se coman cables
          jaja es verdad me acuerdo el gacel en el larguero lleno de mierda de rata lo tenia en el garage habia un par y me habian comido el cable que iba al encendido ese que tenia abajo del torpedo putee hasta que encontré el problema jaja

          Comment


          • #20
            Re: Rata hambrienta

            Originally posted by Se-R View Post
            Por el despeje del pms a la valvula y porque la valvula no abre con misma fuerz con el burro que son 250 rpm que a 6000 rpm.
            Depende como sea el ángulo de las válvulas, pero en un 16 es común doblar un par aunque sea dándole arranque. Podrías hasta girar con la mano el motor sin distribución y doblar las válvulas.
            Y si el pistón tiene salvavalvulas, hasta pueden llegar a doblarse por estar mal a punto la distribución.

            Comment


            • #21
              Re: Rata hambrienta

              Originally posted by SANCO View Post
              El motor es un f4r con turbo. Es a Correa . Medio raro.. le mostraron las tapas de la distribución comidas?


              No. Solamente le mostraron los restos de la rata. Para mí era una rata del mismo galpón de la agencia. Por eso me parece raro, las veces que saqué tapas para un primer cambio de correa encontré todo limpio. Y si entra poca tierra en 50/60000km, difícil que entre una rata en 10000.

              Comment


              • #22
                Re: Rata hambrienta

                Originally posted by SAM67 View Post
                No. Solamente le mostraron los restos de la rata. Para mí era una rata del mismo galpón de la agencia. Por eso me parece raro, las veces que saqué tapas para un primer cambio de correa encontré todo limpio. Y si entra poca tierra en 50/60000km, difícil que entre una rata en 10000.
                y no le hiciste autopsia??ahi sacas la posta

                Comment


                • #23
                  Re: Rata hambrienta

                  Originally posted by verde128 View Post
                  y no le hiciste autopsia??ahi sacas la posta

                  Al dueño del auto habría que hacerle autopsia, lo mataron con la explicación.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rata hambrienta

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Un amigo compró hace un año un Fluence GT2 0km. En enero se fue de vacaciones por 15 días en avión y dejó el auto guardado en su casa. Al regreso lo usó un par de días, hasta que en determinado momento, unos segundos después de arrancarlo, sintió un golpe fuerte y se paró el motor. Intentó arrancar de nuevo y nada. Con grúa lo llevó al concesionario. Y aquí viene lo triste (o gracioso, no sé). El diagnóstico fue correa de distribución cortada, porque una rata le había comido la correa (incluso le mostraron los restos del animalito). Obviamente le dijeron que la garantía no cubre esos daños (el auto tiene 9.xxx km, estaba para el primer service). La pregunta es, simplemente lo tomaron por boludo y se le rieron en la cara o existe la remota posibilidad de que una rata se meta en ese espacio?? De más está decir que hizo puré de válvulas....
                    El auto esta en garantia. Ellos deberian poder probar que una rata comio la correa y bla bla bla. Si no hay pruebas deberian hacerse cargo.
                    Osea sin pruebas te pueden decir que un fantasma se tomo el aceite y se fundio por eso.

                    Es raro que la rata se haya metido ahi de todas maneras. Si fuese la de accesorios si.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rata hambrienta

                      Yo vi toda la instalación eléctrica de un 408 destruido por ratas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rata hambrienta

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Yo vi toda la instalación eléctrica de un 408 destruido por ratas.

                        Eso sí, pero es algo exterior, que está a la vista. las tapas de distribución, sin ser herméticas, no tienen tanta separación como para que entre una rata.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Rata hambrienta

                          Pense que era otro post sobre MG.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Rata hambrienta

                            Las veces que ví correas comidas por ratas, eran las de accesorios y no la de distribución que suele estar cubierta.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Rata hambrienta

                              y mira vivimos en un país entero destruido por ratas...
                              on: suele pasar...pero tuvieron que roer el plastico..por donde pasa la cabeza del roedor pasa el resto del cuerpo

                              Comment

                              Working...
                              X