Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rata hambrienta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rata hambrienta

    Un amigo compró hace un año un Fluence GT2 0km. En enero se fue de vacaciones por 15 días en avión y dejó el auto guardado en su casa. Al regreso lo usó un par de días, hasta que en determinado momento, unos segundos después de arrancarlo, sintió un golpe fuerte y se paró el motor. Intentó arrancar de nuevo y nada. Con grúa lo llevó al concesionario. Y aquí viene lo triste (o gracioso, no sé). El diagnóstico fue correa de distribución cortada, porque una rata le había comido la correa (incluso le mostraron los restos del animalito). Obviamente le dijeron que la garantía no cubre esos daños (el auto tiene 9.xxx km, estaba para el primer service). La pregunta es, simplemente lo tomaron por boludo y se le rieron en la cara o existe la remota posibilidad de que una rata se meta en ese espacio?? De más está decir que hizo puré de válvulas....

  • #2
    Re: Rata hambrienta

    Puede ser. Una rata puede entrar por cualquier hueco.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Rata hambrienta

      Las ratas es super comun, ahora que un GT2 doble valvulas en el arranque, como que lo estan cachando.

      Comment


      • #4
        Re: Rata hambrienta

        Originally posted by Se-R View Post
        Las ratas es super comun, ahora que un GT2 doble valvulas en el arranque, como que lo estan cachando.
        Por ahi no todas, pero algunas seguro, aunque sea minimo .

        Si lo decis por los posos de lo pistones, No tengo idea que tan profundos son, pero yo doble valvulas teniendo buenos posos(no todas(3) y minimo pero doble
        Last edited by Borboco; 08-03-2018, 20:35.

        Comment


        • #5
          Re: Rata hambrienta

          Originally posted by Borboco View Post
          Por ahi no todas, pero algunas seguro, aunque sea minimo .

          Si lo decis por los posos de lo pistones, No tengo idea que tan profundos son, pero yo doble valvulas teniendo buenos posos(no todas(3) y minimo pero doble
          Por el despeje del pms a la valvula y porque la valvula no abre con misma fuerz con el burro que son 250 rpm que a 6000 rpm.

          Comment


          • #6
            Re: Rata hambrienta

            Originally posted by Se-R View Post
            Por el despeje del pms a la valvula y porque la valvula no abre con misma fuerz con el burro que son 250 rpm que a 6000 rpm.
            Particularmente, no vi ese motor, asi que te estaria mientiendo.

            Pero si eh visto valvulas, doblarse solo con arranque, y no 1... sino 16 jajajaja y muchas lagrimas.

            Comment


            • #7
              Re: Rata hambrienta

              Originally posted by Borboco View Post
              Particularmente, no vi ese motor, asi que te estaria mientiendo.

              Pero si eh visto valvulas, doblarse solo con arranque, y no 1... sino 16 jajajaja y muchas lagrimas.
              en un auto turbo, de calle, con levas 5mm de alzada? jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Rata hambrienta

                Originally posted by Se-R View Post
                en un auto turbo, de calle, con levas 5mm de alzada? jajaja
                Psssss no, con esas caracteristicas no. Jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Rata hambrienta

                  Originally posted by Se-R View Post
                  en un auto turbo, de calle, con levas 5mm de alzada? jajaja
                  Vos decis q le ponga la correa y a la bosta?
                  A un amigo le quisieron hacer una jugada parecida en un corsa q se aflojo el termostato . Cuando lo fue a buscar metia un ruido de loco le qrian levantar la tapa. Este dijo q no podia ser porq el auto no estaba ni en regimen de trabajo estaba a dos cuadras de la casa y se dio cuenta q perdio el agua. En fin después de mucho boludeo el auto salio andando de 10 sin levantar la tapa. Nuestra conclusión fue q pusieron mal el punto de la correa. Entonces pistoneaba a pleno.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rata hambrienta

                    Originally posted by pichichu28 View Post
                    Vos decis q le ponga la correa y a la bosta?
                    A un amigo le quisieron hacer una jugada parecida en un corsa q se aflojo el termostato . Cuando lo fue a buscar metia un ruido de loco le qrian levantar la tapa. Este dijo q no podia ser porq el auto no estaba ni en regimen de trabajo estaba a dos cuadras de la casa y se dio cuenta q perdio el agua. En fin después de mucho boludeo el auto salio andando de 10 sin levantar la tapa. Nuestra conclusión fue q pusieron mal el punto de la correa. Entonces pistoneaba a pleno.

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                    Si ya lo dejo y lo desarmaron, esta en el horno, de ultima como la mejor opcion le digo cuando pongan la tapa quiero estar yo, y ver que este todo a nuevo, porque otro tema, si la valvula pego en el piston.... cambiame el piston minimamente mas en un auto turbo que se entiende vas a pisarlo y demas

                    La pegada fue suavecita, solo te cambiamos dos valvulas, limpiamos y bla bla.

                    OTro tema si bien el motor es nuevo, no podes dejar una tapa con algunas valvulas 0km con asientos, guias y todo y el resto dejarlas como estaban, yo haria todo, pero bueno eso es otro tema

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rata hambrienta

                      A mi viejo en una noche, se le metieron las ratas al motor, empezaron a hacer el nido abajo de la filtrera (una Suran) y mordieron todo el ramal de cables que pasaba por ahi. Asi q lo de la correa seria posible q se corte por eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rata hambrienta

                        El fluence turbo no es cadenero? O le pifie para la mierda

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rata hambrienta

                          Pregunta ,Es el f7r con turbo ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rata hambrienta

                            Originally posted by fernan22 View Post
                            El fluence turbo no es cadenero? O le pifie para la mierda

                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                            Si es cadenero, eran ratas adiestradas por Javier12.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rata hambrienta

                              Originally posted by cris07 View Post
                              Si es cadenero, eran ratas adiestradas por Javier12.
                              jajajaajajajajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X