Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

    Supongamos que el dia labural es de 10 hs, si fue 5 veces en un dia literalmente salía y entraba? no atendían a nadie mas jaja
    Yo no defiendo al corolla, pero como dijeron es un auto generico.
    Nosotros tenemos un 98 con 70.000km y tuvimos un 2011 que estuvo 1 año en la flia. los 2 nos salieron buenos.
    Para mi no se destacan en nada, son sobrios, eficientes... cualquier auto puede salir malo, pero todo eso es verso como dijeron por ahí.. muy exagerado.

    Comment


    • #17
      Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

      Yo estaba casi convencido que era un buen auto pero en las ultimas semanas escucho varios que se quejan de lo mismo, no se que onda.

      Comment


      • #18
        Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

        Si no es un desvirtual, lo re cagaron en la agencia.
        De cualquiera de las 2 formas, es problema tuyo y no del corolla.

        Es como que me digan que el corsa o el siena fire son una verga para laburarlos, miles de taxi y remis dicen lo contrario.

        Comment


        • #19
          Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

          En mi laburo paso uno quejandose y me pregunto si conocia una casa de repuestos abierta y algun mecanico, segun el se le cago el bombin de embrague

          Comment


          • #20
            Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

            que queda para los que compran autos tipo vw up o mobi? se tienen que suicidar jajajja

            Comment


            • #21
              Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

              te doy un consejo, aporta pruebas
              Last edited by El Bebu; 08-04-2018, 11:14.

              Comment


              • #22
                Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                Originally posted by MAC S.E View Post
                que queda para los que compran autos tipo vw up o mobi? se tienen que suicidar jajajja
                Y... se nota que los humanos no tienen mucho instinto de "selección natural", porque no sé como es que se siguen reproduciendo gente que elige esas porongas

                Comment


                • #23
                  Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Y... se nota que los humanos no tienen mucho instinto de "selección natural", porque no sé como es que se siguen reproduciendo gente que elige esas porongas
                  yo no se como hay gente q se transporta en 16 metros cuadrados y quema litros de petroleo al pedo, que te pasa con los que queremos el up? jaja
                  vivan las motos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                    El chabon se registra y tira esa boludes, 2 mensajes nada mas tiene. No le den bola.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                      Yo tuve dos corolla un XLI 1.6 G9 brazuca lo compre con 110 mil y lo vendí con 200y 0 drama. Lo cambie porque no tenía abs ni airbags y la verdad me encanto aunque fuera full básico
                      Conseguí un GLI japonés 8 airbags techo caja de 6 dual vvti y un caño mal. A eE lo conocía era de una gente mayor amiga con 70 mil km. A los 110 me di un palo importante que en parte me salvaron los multiairbags y la estructura del auto.
                      Un caño el auto. De los nuevos lo único que a veces dan algún defecto(no solo en corolla) son las Cvt pero mínimo.
                      Yo lo recomiendo varios amigos tienen y sin dramas es más es uno de los autos más fiables algo típico de la marca.
                      Yo sigo en la marca en una Rav4. Para mí ligaste puntualmente mal pero no es para generalizar en absoluto. Ojalá soluciones.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                        Podes cagar sin mear?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Podes cagar sin mear?
                          Si, se puede

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                            Originally posted by NiSmO View Post
                            En mi laburo paso uno quejandose y me pregunto si conocia una casa de repuestos abierta y algun mecanico, segun el se le cago el bombin de embrague
                            taller martini... a la vuelta de servando... solo corollas agarra las 24hs, la casa de repuestos esta en fco de haro casi sta cruz sobre mano derecha

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                              Originally posted by kcholo View Post
                              Yo tuve dos corolla un XLI 1.6 G9 brazuca lo compre con 110 mil y lo vendí con 200y 0 dra
                              ma. Lo cambie porque no tenía abs ni airbags y la verdad me encanto aunque fuera full básico
                              Conseguí un GLI japonés 8 airbags techo caja de 6 dual vvti y un caño mal. A eE lo conocía era de una gente mayor amiga con 70 mil km. A los 110 me di un palo importante que en parte me salvaron los multiairbags y la estructura del auto.
                              Un caño el auto. De los nuevos lo único que a veces dan algún defecto(no solo en corolla) son las Cvt pero mínimo.
                              Yo lo recomiendo varios amigos tienen y sin dramas es más es uno de los autos más fiables algo típico de la marca.
                              Yo sigo en la marca en una Rav4. Para mí ligaste puntualmente mal pero no es para generalizar en absoluto. Ojalá soluciones.
                              No me ubico de cuál hablas

                              El corollas que se venden acá son brazucas, incluidos los actuales 0km
                              No trajeron nunca 8 airbags, de pedo tenían 2 (excepto los 2018 nuevos que tienen6)

                              Tampoco traen techo eléctrico

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                                Originally posted by 600GNC View Post
                                No me ubico de cuál hablas

                                El corollas que se venden acá son brazucas, incluidos los actuales 0km
                                No trajeron nunca 8 airbags, de pedo tenían 2 (excepto los 2018 nuevos que tienen6)

                                Tampoco traen techo eléctrico
                                https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ciona-todo-_JM
                                Con techo si habia visto. El resto ni idea. El corolla no me gusta para nada.
                                Saludos

                                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X