Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

    Hola gente. Es mi primer post. No suelo compartir mis experiencias pero en esta en particular la voy a hacer. Les comento q pase x crv, vento, bora y ahora x esta cagada de intento de auto, el corolla 2018. Si si.. 2018.
    Grave error.. tuve q ir a la concesionaria mas de 15 veces en 5 dias. Q problemas? Todos los plasticos sueltos, paflon se desprende, las luces se traban, el sensor de lluvia se desprendio, una de las llaves no andaba, el volante vino completamente torcido y sin alinear, el airbag del acompañante no se puede activar.
    Tengan mucho cuidado con toyota, ya tienen nuestra confianza y ahora quiere sacar provecho de esto.
    El mismo jefe de la concesionaria admitio q era un coche gama baja y q pague x eso.. 600.000.-
    Piensenlo 10 veces antes de comprar uno.. es puro plastico y todo hecho a medias.. le pusieron ESP para sacarle todo el resto.

  • #2
    Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

    Desvirtual?

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

      La verdad q compre pensando q iba a ser mejor.. ya q todos decian q era buena marca etc etc, pero creo q estan aprovechanse de esa confianza q les tenemos. Solo pido q tengan el ojo bien abierto q ya no es lo mismo q antes

      Comment


      • #4
        Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

        Comment


        • #5
          Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

          Originally posted by pacheko View Post
          Hola gente. Es mi primer post. No suelo compartir mis experiencias pero en esta en particular la voy a hacer. Les comento q pase x crv, vento, bora y ahora x esta cagada de intento de auto, el corolla 2018. Si si.. 2018.
          Grave error.. tuve q ir a la concesionaria mas de 15 veces en 5 dias. Q problemas? Todos los plasticos sueltos, paflon se desprende, las luces se traban, el sensor de lluvia se desprendio, una de las llaves no andaba, el volante vino completamente torcido y sin alinear, el airbag del acompañante no se puede activar.
          Tengan mucho cuidado con toyota, ya tienen nuestra confianza y ahora quiere sacar provecho de esto.
          El mismo jefe de la concesionaria admitio q era un coche gama baja y q pague x eso.. 600.000.-
          Piensenlo 10 veces antes de comprar uno.. es puro plastico y todo hecho a medias.. le pusieron ESP para sacarle todo el resto.
          Pero que hiciste lo volcaste?

          Comment


          • #6
            Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

            Originally posted by pacheko View Post
            Hola gente. Es mi primer post. No suelo compartir mis experiencias pero en esta en particular la voy a hacer. Les comento q pase x crv, vento, bora y ahora x esta cagada de intento de auto, el corolla 2018. Si si.. 2018.
            Grave error.. tuve q ir a la concesionaria mas de 15 veces en 5 dias. Q problemas? Todos los plasticos sueltos, paflon se desprende, las luces se traban, el sensor de lluvia se desprendio, una de las llaves no andaba, el volante vino completamente torcido y sin alinear, el airbag del acompañante no se puede activar.
            Tengan mucho cuidado con toyota, ya tienen nuestra confianza y ahora quiere sacar provecho de esto.
            El mismo jefe de la concesionaria admitio q era un coche gama baja y q pague x eso.. 600.000.-
            Piensenlo 10 veces antes de comprar uno.. es puro plastico y todo hecho a medias.. le pusieron ESP para sacarle todo el resto.
            15 veces en 5 dias , osea hay dias que ibas 3 o mas veces ?? no te convenia quedarte a dormir ahi? o sera que estas exagerando un poco los numeros?

            Es el auto mas vendido de la historia y si es un gamma baja, como el vento, el bora y la CRV que tuviste, que pretendias?

            Comment


            • #7
              Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

              En principio una cagada lo que te paso, ahora no es por defender a la marca ni el modelo pero tuviste mala suerte.
              Tengo el mismo auto que me lo dio la compañia para la que trabajo (si lo tuviera que comprar no lo compraria, pero bue a caballo regalado...) y no tuve ningun inconveniente. En la empresa donde trabajo se compraron y se siguen comprando muchos y ninguno tuvo graves problemas.
              Lamentablemente te tengo que decir que tuviste mala suerte o te dieron uno muy fallado. Repito el auto no me gusta y yo jamas lo compraria pero lo tengo hace 2 años al igual que muchos compañeros de trabajo y jamas tuvimos problemas.
              Ojala lo puedas solucionar.

              Comment


              • #8
                Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                Lamento tu mala experiencia pero debe ser uno de los pocos casos, de hecho, en mi flia tuvimos 4 Corollas (los teníamos de a 2 en la casa por si no te cierra el schedule de abajo)
                1993 - 1,6 carburador , durante 16 años.
                2001 - Xei 1.8i durante 5 años.
                2006 - G9 1.8i 136 cv Xei durante 7 años.
                2008 - G10 1.8i 132cvdurante casi 10 años. (lo seguimos teniendo)
                Te puedo decir algo, nuestra experiencia con los Corolla siempre fue más que buena. (SÍ ES UNA PORONGA, SÍ ES UNA TORTA y SÍ, LE FALTA VIDA AL AUTO)

                Puntos a favor:

                Del G9 en adelante sólo necesitaba cambio de aceite, cubiertas y correa poli v de los accesorios, después nada más. Son cadeneros y conozco gente que tiene g9 con más de 300 k km y el motor sigue inflando.
                Son autos sumamente confiables, puede que haya cambiado pero toyota sigue haciendo cosas buenas a nivel gama baja-media.
                Los respuestos son relativamente baratos y los cambias cada MUY poco.
                Tengo 2 amigos con corollas 2017 y están contentísimos.
                La reventa es buena

                Tu caso quizás es uno de esos casos que tuviste demasiada mala leche y odias la marca pero Toyota por más que haya pérdido calidad no es una marca con chery.
                No sé de que laburás pero para ir 15 veces a la consecionaria en 5 días, tenés gente que te cubre muy bien.
                Es un auto de 25/30 k USD y trae accesorios acorde al precio, de hecho, viene bastante bien equipado el se-g.
                Un buen auto hoy en día, creo que arrancan en 40 k USD, ahí sí sería imperdonable tener un volante mal alineado.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                  te metieron un auto de test drive

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                    Originally posted by Semilla View Post
                    te metieron un auto de test drive

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                      Lo leo y no lo creo, yo compre un Corolla usado lo tengo hace mas de 5 años y lo único que le cambie fue una lamparita quemada de la patente.
                      Ya arrancaste mal creyendo que es un auto de alta gama cuando no lo es, para alta gama tendrías que apuntar al Camry o al Lexus.
                      Yo no estoy casado con ninguna marca pero me cuesta creer que una empresa donde devuelve el dinero a los clientes que un compraron un auto con el impuesto agregado antes de que el gobierno saque dicho impuesto, o haga un recall de autos viejos como el mio para cambiar el airbag del volante sin poner un solo peso, y a vos con tu problema en particular no te den una solucion?, vos fuiste a la agencia donde te vendieron en el auto? que te dijeron? te comunicaste con Toyota Argentina? que te dijeron?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                        Toyota es cliente nuestro, cuando lei tu post, justo estaba en planta con los chicos de sistema.

                        Al lado de sistema esta el departamento de ingenieros, leyeron el post y se cagaron de risa.

                        Literalmente dijieron, eso es todo mentira, si viene un reclamo de ese tipo, vuela alguien de control de calidad.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                          no puede ser, el corolla es irrompible como el volvo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                            Compré un 2012 con 60k. Voy por 80K, solo aceite, nafta y mantenimiento (justo le acabo de hacer frenos, filtro nafta, refrigerante nuevo, cauchos, bujías, poly-v). Anda cañón. Todo el mundo que conozco con corollas se cansan de usarlos y no se rompen.

                            Te tocó uno endiablado me parece...

                            - - - Updated - - -

                            Posteate las hojas con los reclamos de la concesionaria asi vemos que te contestaban a cada cosa....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas del corolla 2018 a tener en cuenta

                              Yo tengo un 2012 y si es cierto que viene ensamblados como el culo. Al menos el mio y el de mi viejo vinieron para el culo. A mi se me saltaron las trabas del paragolpe delantero no se cuanstas veces. En Enero fui a Pinamar y llegando se me desprendieron los guardaplast. Los 2. Primero 1 y a los kilómetros el otro. El parasol mio se rompió una trabita y a la garcha. Están ensamblados como el orto para mi gusto. Sin contar que corte una válvula a los 65 mil kilómetros. El de la concesionaria me dijo que ya habían hecho uno igual pero automático. Una verdadera poronga que me salio 35 mil lucas el año pasado en Oficial. Después el auto tiene un andar espectacular, los respuestos no son de otro mundo y a la hora de venderlo es muy facil. Pero por mi parte nunca más un Corolla. Ni bien pueda bajo en años y voy por un 325i.

                              Comment

                              Working...
                              X