Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda entre 206 o Celta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda entre 206 o Celta

    Buscate un 206 xs xr o xt premium q si no me equivoco vino hasta el 2009. Despues de 2010 en adelante ya no son lo mismo y creo q todos con motor 1.4 momia mal. Ojo va a cumplir como auto pero no esperes mucho. Ya no estaria tan por arriba de un celta .

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Duda entre 206 o Celta

      Originally posted by pichichu28 View Post
      Buscate un 206 xs xr o xt premium q si no me equivoco vino hasta el 2009. Despues de 2010 en adelante ya no son lo mismo y creo q todos con motor 1.4 momia mal. Ojo va a cumplir como auto pero no esperes mucho. Ya no estaria tan por arriba de un celta .

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
      2009 en adelante, es decir 207 compact, los motores disponibles eran 1.4 8v, 1.6 16v, 1.9 diésel aspirado, 2.0 HDI, y posteriormente se reemplazo el 2.0 por el 1.4 HDI. Es decir las mismas motorizaciones que ofrecía el 206.
      Claramente esta arriba de un celta, mas allá de que es un sonajero 206-207, los materiales son mejores, tapizados, equipamiento. Ningún celta hasta el 2014 trajo airbag o ABS. los 206 xs/xt traian los sensores crepusculares y de lluvia. En mi opinión hay un abismo de diferencia. Que quede claro de que estamos hablando de autos de entrada de gama/porongas.

      Comment


      • #18
        Re: Duda entre 206 o Celta

        Hay bastante diferencia en la potencia de los motoresa.. el 1.6 16v trae 110hp, el 1.6 8v trae 90hp y el 1.4 cerca de 75hp, obvio que las relaciones de caja cambian también, saludos
        Last edited by maxito_70; 08-03-2018, 15:34.

        Comment


        • #19
          Re: Duda entre 206 o Celta

          Originally posted by BenArfa View Post
          Buenas, justamente es lo que vengo buscando, un auto con dicho kilometraje y valor. Tuvieron que invertir mucho para el tren delantero ? Gracias
          Para nada, si te fijas en ML vas a encontrar el juego completo del tren delantero por 3-4 lucas.

          Comment


          • #20
            Re: Duda entre 206 o Celta

            El Agile no... Por favor

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Duda entre 206 o Celta

              Muchas gracias, abrazo!

              - - - Updated - - -

              Excelente hermano, cabe destacar que estás hablando con alguien que apenas sabe que un auto lleva motor, gracias por las aclaraciones

              - - - Updated - - -

              Muchas gracias por el aporte, me despejaron muchas dudas, abrazo grande

              - - - Updated - - -

              Muchas gracias! Si, estoy faveando algunos autos con las preferencias mencionadas, abrazo grande

              - - - Updated - - -

              Tal cual, es algo que presentía ja, muchas gracias!

              Comment


              • #22
                Re: Duda entre 206 o Celta

                Originally posted by fedegol View Post
                2009 en adelante, es decir 207 compact, los motores disponibles eran 1.4 8v, 1.6 16v, 1.9 diésel aspirado, 2.0 HDI, y posteriormente se reemplazo el 2.0 por el 1.4 HDI. Es decir las mismas motorizaciones que ofrecía el 206.
                Claramente esta arriba de un celta, mas allá de que es un sonajero 206-207, los materiales son mejores, tapizados, equipamiento. Ningún celta hasta el 2014 trajo airbag o ABS. los 206 xs/xt traian los sensores crepusculares y de lluvia. En mi opinión hay un abismo de diferencia. Que quede claro de que estamos hablando de autos de entrada de gama/porongas.
                Es mas o menos lo q digo. Quisas no estoy recontra al tanto con las motorizaciones . Pero si comparamos un 206 base 99 con uno base 2012 es mucha la diferencia a mi gusto . Ni hablemos de los antes nombrados los premium. Nunca dije q sea mejor un celta.

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Duda entre 206 o Celta

                  Yo tuve un Palio 2012 y la verdad es muy noble, todo el día usándolo con los dos pies y movía bastante bien (motor etorque) eso sí es medio fierito pero buen auto. Qué se te pasó por la cabeza cuando pensaste en un agile?

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda entre 206 o Celta

                    206 2.0HDI.. Con repro

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda entre 206 o Celta

                      el Peugeot de una, tengo un 206 xtd y tiene lindo andar para todos los días. el mio es 1.9 diesel, no gasta nada. Es mentira que son caros de mantener, sabemos también que son flojos de tren delantero, pero que el andar es mas suave también. +10 al 206/7

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda entre 206 o Celta

                        Originally posted by -JR- View Post
                        206 2.0HDI.. Con repro
                        Claramente el que va! en su defecto un 207 2.0 HDI, lamentablemente deben quedar pocos 206 HDI sanos.
                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda entre 206 o Celta

                          206 generation, 1.4 75hp el motor super re contra probado, tren delantero: las dos parrillas "banana" dos bujes de barra y dos bieletas, miles de precios y calidades y conseguis todo, al igual que precap, extremos, amortiguadores,

                          el motor no gasta mucho en uso normal, y barato de mantener, no suele joder con nada,

                          el celta tambien es buena opción pero te aseguro que frenas en lluvia medio fuerte y la trompa hace cualquier cosa,
                          es más agil, ya que el 1.4 del celta lo mueve mejor que el 1.4 al 206, pero este ultimo por mas que el generation sea la version mas pelada es superior en confort y mejor tenida, (tampoco es un gt3)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda entre 206 o Celta

                            Yo tuve un celta y ahora tengo un 206 HDI xs premium.. y la verdad que el nivel de equipamiento y terminaciones del 206 es muy superior.. si buscas confort el 206 va mucho mejor.. y anda igual o mas que el 1.4 del celta

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duda entre 206 o Celta

                              Originally posted by Fduna View Post
                              206 generation, 1.4 75hp el motor super re contra probado, tren delantero: las dos parrillas "banana" dos bujes de barra y dos bieletas, miles de precios y calidades y conseguis todo, al igual que precap, extremos, amortiguadores,

                              el motor no gasta mucho en uso normal, y barato de mantener, no suele joder con nada,

                              el celta tambien es buena opción pero te aseguro que frenas en lluvia medio fuerte y la trompa hace cualquier cosa,
                              es más agil, ya que el 1.4 del celta lo mueve mejor que el 1.4 al 206, pero este ultimo por mas que el generation sea la version mas pelada es superior en confort y mejor tenida, (tampoco es un gt3)
                              Compre el mismo hace 1 mes maso. En ruta no gasta nada de nada, a 3000 rpm vas a 110 y gasta 5l/100km.
                              Ni hablar que en cuanto a confort, andar y facha es superior.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Duda entre 206 o Celta

                                No se si desvirtuará mucho... pero andá por un 306 año 2001.. es otra cosa, y por $120 encontras unos buenos buenos..
                                si el auto lo mantuvieron bien, es un fierro..
                                (Actualmente tengo una test match.. no te lo recomiendo de fanatico, sino que pase tanto por el 206/207 como 306)

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X