Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda entre 206 o Celta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda entre 206 o Celta

    Buenas noches a todos, me presento, mi nombre es Gonzalo y quiero hacerles una consulta breve, probablemente no deba realizar este tema por incumplimiento, pero voy a intentar ser puntual.
    Vengo ahorrando hace meses y tengo hoy en día aproximadamente $150.000 y tengo la obligación de comprar un auto, que sería mi primer auto. En el título pacté la duda sobre estos dos autos, aunque, por el precio, podría sumar un Clío Mío, el Palio nuevo o hasta un Agile. Lo usaría en parte para trabajar (soy de Muñiz, San Miguel) y debería ir a capital al menos dos veces por semana, así como también trasladar cosas de mi trabajo por estos alrededores. Obvio que también lo quiero para salir con amigos, minas, etc. Aunque no sería la prioridad.
    Llegué a la conclusión, charlando con gente que "sabe", que intente comprar un auto que no tenga más de 50.000 KM apróx. Cual me recomendarían? No pretendo un 0 KM ni meterme a un plan. Espero que haya cumplido con las normas de la comunidad, muchas gracias, abrazo !

  • #2
    Re: Duda entre 206 o Celta

    El 206 depende el modelos es mejor auto q el celta en cuanto a confort. Ahora los últimos q son todos 1.4 son bastantes vergas. Ambos en buen estado son fieles. Creo q es mas barato de mantener el celta . Elegiría el 206 si fuese un xs. Por ej

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Duda entre 206 o Celta

      206 toda la vida, mas viejito pero por 140 te compras uno bueno, mas que tren delantero no vas a tener historia y es 10 veces mas auto que el celta

      Comment


      • #4
        Re: Duda entre 206 o Celta

        Hola! Si amas la vida descarta el Clio mío y el Ágile. Por esa plata si es de tu agrado podrías considerar un 206 XS premium bien cuidado

        Comment


        • #5
          Re: Duda entre 206 o Celta

          206 toda la vida. Compre uno hace poco de onda para no andar a pata o en la moto de noche y me re gusto. Tienen un andar re copado, adentro no se escucha una goma y es medianamente fachero.

          Por esa plata algun XS en muuuy buen estado tiene que haber.

          Comment


          • #6
            Re: Duda entre 206 o Celta

            206 1.6 16v... Algo empujan y son re lindos comparado a un celta

            Comment


            • #7
              Re: Duda entre 206 o Celta

              206-207, compre hace un mes un 207 XS o feline que es básicamente lo mismo, 5 pts 58 mil km por $155 para mi mujer, bien equipado, gasta relativamente poco y bastante buen andar. obviamente cambie cosas del tren delantero, algo que es muy común. En fin me pareció un buen auto y sobre todo comparándolo con el celta.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Duda entre 206 o Celta

                206 con techo, no vas a tener modelo pero es mucho mejor que la otra caja de zapatos.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda entre 206 o Celta

                  Hola, gracias por la respuesta! Y que me podrías decir del ágile ? Es uno de los autos que me viene gustando, pero de mecánica y/o autos yo 0 hermano, saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda entre 206 o Celta

                    Buenas, gracias por la respuesta! Casi todo mi enterno descarta el Celta y es un auto que me venía gustando jaja, voy a mirar unos pares de Peugeot a partir de ahora, abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda entre 206 o Celta

                      Originally posted by fedegol View Post
                      206-207, compre hace un mes un 207 XS o feline que es básicamente lo mismo, 5 pts 58 mil km por $155 para mi mujer, bien equipado, gasta relativamente poco y bastante buen andar. obviamente cambie cosas del tren delantero, algo que es muy común. En fin me pareció un buen auto y sobre todo comparándolo con el celta.
                      Saludos

                      Buenas, justamente es lo que vengo buscando, un auto con dicho kilometraje y valor. Tuvieron que invertir mucho para el tren delantero ? Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda entre 206 o Celta

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        206 1.6 16v... Algo empujan y son re lindos comparado a un celta
                        Buenas tardes, gracias ! Hay mucha diferencia de un 1.4 a un 1.6 ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda entre 206 o Celta

                          Originally posted by Die17 View Post
                          Hola! Si amas la vida descarta el Clio mío y el Ágile. Por esa plata si es de tu agrado podrías considerar un 206 XS premium bien cuidado
                          Buenas, que problema tiene el Ágile o porque lo descartarías? Gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda entre 206 o Celta

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            206 toda la vida. Compre uno hace poco de onda para no andar a pata o en la moto de noche y me re gusto. Tienen un andar re copado, adentro no se escucha una goma y es medianamente fachero.

                            Por esa plata algun XS en muuuy buen estado tiene que haber.
                            Buenas, muchas gracias, y el Generation es bueno ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda entre 206 o Celta

                              Originally posted by BenArfa View Post
                              Buenas, que problema tiene el Ágile o porque lo descartarías? Gracias
                              El problema con el Agile que aparte de ser una patada enorme en los huevos, no anda ni para atras, no tiene reventa y es para un tipo de 60 años. Ahora, le pones llantas y suspension neumatica y los turros se vuelven locos con la alpargata.

                              Comment

                              Working...
                              X