Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de la suzuki ax 100?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que opinan de la suzuki ax 100?

    No va 2 T me compraría una Hondita wave están re baratas 0 KM y se ven un monton en la calle.

    Comment


    • #47
      Re: que opinan de la suzuki ax 100?

      Este javierr12 se supera dia a dia.. Ajajajajaja

      Comment


      • #48
        Re: que opinan de la suzuki ax 100?

        Originally posted by -JR- View Post
        Este javierr12 se supera dia a dia.. Ajajajajaja
        si te cuento la de historias q tengo...cuando hice todo 115cm3 la mía con la tobera tipo Y para los 2 carbus...m acuerdo calco del pendejo q tenía la honda hero con motor de cg today...la descansada q se comío con un grandote encima de una ax100 echa mierda...era de terror... el flaco quedo de jeta al piso...en plena calle un 2t echo mierda cagandolo a palos a una hero con un today colgado d ese cuadrito..., pero boe es posta lo que puse más arriba de la caja...los cambios saltan cuando la apuras... y suele joder después de un tiempo el automix
        off: es casi la misma expresión q tengo de mi copiloto cuando tiro conmigo y el r12...el flaco en un hyundai coupe tiburon 2.0 16v 140hp chipeado y no se que más y lo mando a guardar un renault 12 armado por un "villero" jajajajajajjaa los pocos q me conocen bien y son testigos de estas hazañas que cuento..me dicen "la cara del polaco ese, encima después baja del auto y te dice ´te felicito´" ja siempre nos reímos...acá son básicos no es como baires que podes ver un 128 de la 5 andando en la calle...

        Comment


        • #49
          Re: que opinan de la suzuki ax 100?

          javier me caes bien porque nunca te enojas, pero me cuesta mucho creerte

          Comment


          • #50
            Re: que opinan de la suzuki ax 100?

            Javi, un hyundai tiburón acelera de 0 a 100 en 8s y un r12 en 16s.

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: que opinan de la suzuki ax 100?

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Javi, un hyundai tiburón acelera de 0 a 100 en 8s y un r12 en 16s.

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              imaginaaate.... que el r12, de 1ra a 4ta a 170 se puso adelante en la trompa del tiburon después de eso en alta me llego a pasar... igual el flaco lo llevo al autodromo de acá y gano la 16... esa noche q probamos con el loco, no podía creer... un r12 a los fogonazos descansandole a un corolla 2014 a una hilux 2016 y a un tiburon... jajajaja me falta 5ta a morir

              Comment


              • #52
                Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                Un corolla llega a 100 en 9 segundos, vos le ganaste a los dos, osea que tu r12 debe llegar a 100 en menos de 8 segundos.

                Que preparación le hiciste javi para tener el doble de aceleración?, teniendo en cuenta que std tarda 16 segundos en llegar a 100?

                Ya le pusiste el ap, el turbo, el motor trasero tesla eléctrico que tenes pendiente?

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Un corolla llega a 100 en 9 segundos, vos le ganaste a los dos, osea que tu r12 debe llegar a 100 en menos de 8 segundos.

                  Que preparación le hiciste javi para tener el doble de aceleración?, teniendo en cuenta que std tarda 16 segundos en llegar a 100?

                  Ya le pusiste el ap, el turbo, el motor trasero tesla eléctrico que tenes pendiente?

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                  me cerraron mi post...de mi proyecto del r12... y secretos no cuento... ya quise hacerlo y prácticamente todo el foro, menos los entendidos me bardearon, los entendidos, vía mp me dieron consejos...fotos de los fierros que tienen para el renault varilla de ex formulas y demás... el resto me tuvo solo con insultos y desvirtuadas en mi post... por eso el del dodge 1500 que estoy armando turbo no pongo nada acá ni cuento tampoco...

                  Comment


                  • #54
                    Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Un corolla llega a 100 en 9 segundos, vos le ganaste a los dos, osea que tu r12 debe llegar a 100 en menos de 8 segundos.

                    Que preparación le hiciste javi para tener el doble de aceleración?, teniendo en cuenta que std tarda 16 segundos en llegar a 100?

                    Ya le pusiste el ap, el turbo, el motor trasero tesla eléctrico que tenes pendiente?

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                    Bienaventurados los que pueden creer sin ver dice un libro famoso jaja.
                    Por mi parte no valoro a la gente por el fierro que tiene así que no hace falta presumir, y celebro que Javi este en el foro.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                      Originally posted by Mati View Post
                      perdon pero aprovecho el post, de la zanella zapucai que opinan? similar en dimensiones y demas a la ax pero 4t y mas barata jaja
                      Yo te puedo decir..
                      Que te bajas con ganas de cagar si haces mas de 5 kilometros a mas de 80.
                      Para la ciudad me parece un golazo ahora que encima la venden con disco adelante.
                      Es un tractor.. mantenimiento 0

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Muy barata y tentadora pero vibra increíblemente, un amigo tiene una y me dijo no pasa de 80, un día me la prestó y no es que no pasa de 80, no la querés pasar de 80 porque se te nubla la vista jaja. El cigüeñal lo armo el enemigo nose.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Se te duermen las piernas.. la raba.. pero de ahi a que se te nuble la vista es un poco mucho ajjajajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        imaginaaate.... que el r12, de 1ra a 4ta a 170 se puso adelante en la trompa del tiburon después de eso en alta me llego a pasar... igual el flaco lo llevo al autodromo de acá y gano la 16... esa noche q probamos con el loco, no podía creer... un r12 a los fogonazos descansandole a un corolla 2014 a una hilux 2016 y a un tiburon... jajajaja me falta 5ta a morir
                        Vos en serio esperas que te creamos cuando hay que poner los videos que subis de esa Verga galactica en 2X para que parezca que estas saliendo despacio?

                        En serio?

                        EN SERIO?

                        Comment


                        • #57
                          Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Vos en serio esperas que te creamos cuando hay que poner los videos que subis de esa Verga galactica en 2X para que parezca que estas saliendo despacio?

                          En serio?

                          EN SERIO?
                          Lpm no puedo ubicar ese video, deberian hacerlo post fijo apenas entras al foro.

                          Comment


                          • #58
                            Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            no no...
                            tenia unos picos en las puntas de los barrales arriba...mismo pico para inflar las llantas, ibas a la estación de servicio y lo inflabas a 10 psi y quedaba alta y blanda, ahora desinflabas todo y el frente quedaba planchada al piso

                            en esta creo que se ve mejor, esta entre los picos arriba en los barrales, ahora que miro que hermoso loco...atrás sin nada de tacos ni nada...jaja las cosas que uno hace de pendejo

                            el motor lo compre en py por $600 el resto tenía casi todo
                            después a esa moto recontra turra la cambie por un motor echo a 0km de un dodge block 1.5 con cigue 1.8 y me quede con los burcas "gemelos" que hice para el suzuki

                            vaya uno a saber donde quedaron tales porongas...
                            El motor hecho a 0 cual seria?

                            Comment

                            Working...
                            X