Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de la suzuki ax 100?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan de la suzuki ax 100?

    estoy viendo de comprarme una motito para ir a la facu y estaba viendo la suzuki ax 100 , que opinan , estaba viendo de alguna usada que son baratas ...

  • #2
    Re: que opinan de la suzuki ax 100?

    Gasta mucho, anda poco, no se rompe jamas en la vida, y si se rompe la arreglas con $0.25, igual si usas el buscador vas a encontrar varios temas que se habla, slds

    Comment


    • #3
      Re: que opinan de la suzuki ax 100?

      Debe ser unos de los temas mas hablados la ax100. Usa el buscador que hay un monton de informacion

      Comment


      • #4
        Re: que opinan de la suzuki ax 100?

        Es una moto fiel. No te va a dejar a pata en la puta vida siempre y cuando tengas nafta y aceite 2T. No acelera casi nada, no dobla y NO FRENA, pero no se rompe en lo respecto a mecánica. El sistema eléctrico es la peor verga que puede existir, hay que hacerle la reforma a 12v, porque sino vivis quemando todas las lámparas. Es una cosa pendiente que tengo que hacerle a mi moto. El autolube yo lo usé sin ningún problema por más de 17000 km. Actualmente tiene 18400 y no tuve ningún problema respecto al autolube.

        Respecto a cuanto gasta, yo una vez medí el consumo de tanque lleno a reserva y le hice 354 km con 10 litros. Si bien es un poco gastadora, sigue siendo 2 mangos. Yo le hago casi 50 km diarios y le cargo 220 mangos por semana y una botella de aceite de 1 litro por mes aprox.

        Si tenés un tramo de autopista, te vas a cagar de angustia. A más de 80 no podés ir sin esforzar demasiado la moto. Te lo digo por experiencia por usar una de esas motos todos los días.

        Comment


        • #5
          Re: que opinan de la suzuki ax 100?

          y cuantos km diarios tenes pensado hacer?

          Comment


          • #6
            Re: que opinan de la suzuki ax 100?

            Si no queres andar con olor a fritanga llevate un desodorante encima o elegi una 4t

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: que opinan de la suzuki ax 100?

              La cosa es así vivo en cba , los que conocen les tiro más o menos ,tengo que hacer un recorrido desde barrio nueva Córdoba a la autovía cba alta gracia ponele que son 10 o 15 como mucho , el problema es que el transporte público es una literal mierda , por qué la frecuencia en cuando se le ocurre el forro del orto y además siempre tienen algún paro o cosas de negros hdps , me cansé y busco una movilidad y lo peor es que más de lo que vale una ax100 no gasto por qué no los tengo....

              Son unos 25 km diarios como mucho 30, cómo es el tema de la reforma difícil de hacer uno mismo ?

              Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                se hablo bastante, busca que hay post, la caja una verga , idem que sean 6V.

                si es para ir a la facultad, compra scooter, metes todo en el "baul" y no tenes que andar con el casco encima en la clase, recreo etc etc...

                Comment


                • #9
                  Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                  Originally posted by Marcelov8 View Post
                  La cosa es así vivo en cba , los que conocen les tiro más o menos ,tengo que hacer un recorrido desde barrio nueva Córdoba a la autovía cba alta gracia ponele que son 10 o 15 como mucho , el problema es que el transporte público es una literal mierda , por qué la frecuencia en cuando se le ocurre el forro del orto y además siempre tienen algún paro o cosas de negros hdps , me cansé y busco una movilidad y lo peor es que más de lo que vale una ax100 no gasto por qué no los tengo....

                  Son unos 25 km diarios como mucho 30, cómo es el tema de la reforma difícil de hacer uno mismo ?

                  Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
                  si la buscas 0km salen 25/26 lucas, con esa guita compro

                  1) un CG 150 y tengo moto de aca a la muerte de Mirtha Legrand.

                  2) una elite 125 o scooter ( yamaha, honda o suzuki o kymco nada mas) similar.

                  IRia entre los dos por el scooter por el tema del espacio y demas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                    Una de las ventajas es que es muy liviana, es una bici. Doblar si no vas a correr el GP de termas alcanza pero no frena ni cagando. Yo tengo una que fue mi primer moto,cada tanto la saco a dar una vuelta y vengo con una sonrisa jaj, es divertida por lo liviana, pero si tengo que comprar otra vez como primera moto me voy a 4t, un Cg, o aunque sea un Motomel 150, que si la manejas a conciencia tampoco es malísima. La iluminación malísima, la caja malísima, la relación de trasmisión malisima, frenos creo que es lo peor. Igual no la vendo jaj

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                      un amigo tenia una y se fue de moron a san pedro,tardo como 5 hs es lenta pero no se rompe. Igual ya no veo tantas como veia antes, busca un 4T aunque sea un crypton un wave.

                      Comment


                      • #12
                        Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                        La del scooter es buena, andar con el casco de adorno de acá para allá por toda la facu por miedo a que te lo afanen es un garrón

                        Comment


                        • #13
                          Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                          Honda Wave

                          Comment


                          • #14
                            Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                            Jamás compraría (volvería a comprar) una moto que no frena

                            Comprate algo con disco adelante mínimo, ojalá que nunca lo necesites usar, pero un buen freno hace la diferencia entre quedar sano o quedar vaya a saber uno como... En un accidente.

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: que opinan de la suzuki ax 100?

                              Creo que una Cg 150 es una muy buena opción. La wave y la crypton están muy sobrevaluadas, y para autopista son re incómodas, tenía una crypton '12. Eso sí para ciudad en tráfico era un lujo.

                              Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X