Announcement

Collapse
No announcement yet.

Árbol por caer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Árbol por caer

    Hola gente,quería consultar,si hay alguna página para hacer una denuncia,sobre un árbol que se está por caer en la puerta de la casa de mi viejo,en San fernando,ya que vive haciendo la denuncia a la Municipalidad, y se le cagan de risa.
    El otro día pasaron a podar una de las 1000 palmeras que plantaron(curro asegurado),entre medio de los dos árboles de la puerta de la casa de mi viejo,amablemente trate de conseguir una solución con los muchachos,y me dijeron que la Municipalidad no lo va a sacar,y que si yo lo sacó,voy a tener que pagar una multa.
    Cuestión que el paraíso,está seco y cayendo para el lado del frente de la casa,(Se mueve con una mano),van a esperar que me haga verga la casa o mate una persona.
    Alguien conoce alguna página donde hacer una denuncia de este tipo?

  • #2
    Re: Árbol por caer

    Si el árbol es muy grande y se mueve con la mano como decís y probaste todo en la muni y es imposible, filmate un video y mandalo a TN y la gente o cosas así. Seguro si te lo levantan al aire alguno se va a mover. Porque si después de aparecer en la tele muere una persona... quedan escrachados.

    Slds

    Comment


    • #3
      Re: Árbol por caer

      Certificalo con escribano e ingeniero agronomo y cortalo a la concha del pato.

      si lo haces vos, te van a romper el culo.

      Llama a defensa civil.

      Comment


      • #4
        Re: Árbol por caer

        De cuanto son las multas?

        Comment


        • #5
          Re: Árbol por caer

          Anda a parques y jardines, o como se llame allá el área de verdes, fijate que podés negociar, por lo menos en mi ciudad me sacaron uno de la puerta de casa, hasta haciendo el pozo y retirando la raíz, por un par de chirolas

          Comment


          • #6
            Re: Árbol por caer

            Originally posted by Borboco View Post
            De cuanto son las multas?
            Depende el lugar y el arbol, pero pueden ser de hasta plantar 100 arboles igules (por compensacion ecologica, hasta que crezcan bla bla) o 10 o 15 arboles, lo cual cada arbol 1 o 2 lucas debe estar.

            Comment


            • #7
              Re: Árbol por caer

              Originally posted by Se-R View Post
              Depende el lugar y el arbol, pero pueden ser de hasta plantar 100 arboles igules (por compensacion ecologica, hasta que crezcan bla bla) o 10 o 15 arboles, lo cual cada arbol 1 o 2 lucas debe estar.
              Si, ahora que recuerdo, habia escuchado algo de eso.

              Por ahi, 10 arbolitos de 1k es mas negocio, a que caiga. Pero hay que ver el humor de los otros.

              Comment


              • #8
                Re: Árbol por caer

                no lo podes voltear para el lado de la calle sin que rompa nada?

                si es asi, tiralo para el otro lado (fijate que no haya camaparas) y decis que se cayo y ahi si lo van a ir a sacar

                Comment


                • #9
                  Re: Árbol por caer

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Certificalo con escribano e ingeniero agronomo y cortalo a la concha del pato.

                  si lo haces vos, te van a romper el culo.

                  Llama a defensa civil.

                  Con defensa civil sobra.

                  Los certificados del escri y el ing la muni se los pasa por los huevos.

                  Al menos eso vemos nosotros cuando tenemos las reuniones con los secretarios de obras publicas de distintos municipios. Te piden mil papeles, pero si te tienen que hacer el favor porque les conviene, los papelitos se vuelan con el viento.

                  En este caso (te lo digo porque esta dentro del area de mi competencia, pero no conozco el municipio de SF), lo que mas te conviene hacer es llamar a Defensa Civil, acusando riesgo de caida de arbol podrido hacia una casa, y/o potencialmente arriba de una persona.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Maxxi View Post
                  Con defensa civil sobra.

                  Los certificados del escri y el ing la muni se los pasa por los huevos.

                  Al menos eso vemos nosotros cuando tenemos las reuniones con los secretarios de obras publicas de distintos municipios. Te piden mil papeles, pero si te tienen que hacer el favor porque les conviene, los papelitos se vuelan con el viento.

                  En este caso (te lo digo porque esta dentro del area de mi competencia, pero no conozco el municipio de SF), lo que mas te conviene hacer es llamar a Defensa Civil, acusando riesgo de caida de arbol podrido hacia una casa, y/o potencialmente arriba de una persona.

                  Al menos en los municipios que tengo a cargo se manejan asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Árbol por caer

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    no lo podes voltear para el lado de la calle sin que rompa nada?

                    si es asi, tiralo para el otro lado (fijate que no haya camaparas) y decis que se cayo y ahi si lo van a ir a sacar
                    Esa es una opcion la que pensaba yo.. Tipo 2-3 de la mañana se cayó sólo... jaja!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Árbol por caer

                      Espera a la próxima lluvia y tiralo a la mierda

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Árbol por caer

                        Probá la de TN y crónica, mándalo al WhatsApp del canal, no perdés ni tiempo.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Árbol por caer

                          En Lanús me pasó algo similar y no me daba bola... una noche tarde, entre varios vecinos lo tumbamos (atado a una grua jeje) y lo dejamos ahi... 911 y a los dos dias se lo llevaron

                          Comment


                          • #14
                            Re: Árbol por caer

                            Gente,primero ,gracias por responder,y les cuento que el árbol está inclinado hacia la casa,imposible empujarlo para la calle,voy a mandar video a tn,y llamar a defensa Civil,mil gracias a todos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Árbol por caer

                              cuando salgas en TN manda un saludito a los pibes del foro...

                              Comment

                              Working...
                              X