Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión del 208

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opinión del 208

    Me parecen carisimos por lo son,hasta los usados mas viejos, para mi tendrias que agarrar y mirar los test de auto al día y buscar las fichas en internet,eso mas lo que te digan aca seria lo ideal

    Comment


    • #17
      Re: Opinión del 208

      Originally posted by Hern18 View Post
      No flaco... es para saber y conocer, no todos tenemos tu sabiduría y conocimiento. Evidentemente en este foro no se puede preguntar, no se puede no saber por qué te forrean, son todos un fenómeno acá
      Flaco sera el brepo de tu padre, yo soy gordo y a mucha honra, esta claro?

      No, es imposible que alguien como vos sepa o entienda.

      En este foro podes preguntar, nadie te forrea, excepto vos, entraste y tiraste esto y lo del 208 vs un sandero RS para comprarte, obviamente no te compraste ni bosta
      Lo MISMO preguntaste en FB.

      Entonces lo que vos haces, es forrear a los que dedican tiempo en explicarte cosas acerca de esos autos y ams aun en cosas TAN amplias como desde el base hasta el GTI.

      En el foro esta LLENO de datos, podes usar el buscador, que NO muerde.


      y por ultimo sino te gusta, alt+f4

      - - - Updated - - -

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Aguanta, hace 5 días te registraste y por la respuesta de un solo user ya sacaste la ficha de como es un foro? mierda, o sos un ex usuario usando otro user, o sos muy sensible.
      si miras los otros post que hizo, incluso en FB le pegaron por todos lados por hacer boludeces.

      Comment


      • #18
        Re: Opinión del 208

        Haceme caso, compra un Up Pepper. Vuela

        Comment


        • #19
          Re: Opinión del 208

          Como reseña un conocido compro uno 2015 el año passdo con 45mil corto correa le cobraron 10 lucas de gastos y le cambiaron todo menos el block.
          Eso lo mas grave, despues los discos se los masticaban las pastillas, cambio 2 veces y le siguen haciendo ruido. El auto no lo convencio asi que con 50 mil km ahora lo vende para pasarse a un nissan o toyota

          Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Opinión del 208

            Originally posted by alejandro128 View Post
            Como reseña un conocido compro uno 2015 el año passdo con 45mil corto correa le cobraron 10 lucas de gastos y le cambiaron todo menos el block.
            Eso lo mas grave, despues los discos se los masticaban las pastillas, cambio 2 veces y le siguen haciendo ruido. El auto no lo convencio asi que con 50 mil km ahora lo vende para pasarse a un nissan o toyota

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            nooooo que garron comprar un auto casi nuevo y que te pase eso....ya no hay autos de gama baja que te vuelen la peluca....o sea me compro este que esta espectacular...gol trend, palio nuevo, sandero, fiesta, son todos del monton....

            Comment


            • #21
              Re: Opinión del 208

              Una porquería más del grupo psa

              Comment


              • #22
                Re: Opinión del 208

                Me intriga el hdi. El único que compraría pero nose... Peugeot ....


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Opinión del 208

                  Auto que me encanta el diseño, pero solo eso.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opinión del 208

                    jajajaja como lo deschavetaron al master este.

                    Volviendo con el post, por un 2013 pack cuir y toda la bola, piden lo mismo que por un 308 feline? me voy por esta última opción..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opinión del 208

                      Originally posted by Dackman View Post
                      No es un auto que tendria
                      sobra " que tendría" en esa oración.

                      Comment

                      Working...
                      X