Announcement

Collapse
No announcement yet.

Representación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Representación

    Finalmente le terminé comprando el auto a mi hermano... Vento 2.0t elegance dsg 2008 con 69.xxxkms...

    La realidad es que se agrandó la familia, y con el fiesta se me hacía complicado el espacio (ya de movida no me entraba el cochesito en el baúl). No era lo que mas me entusiasmaba, pero...










    Y el Fiesta, como la verdad que está nuevo, se lo quedo la bruja.

  • #2
    Re: Representación

    La linea mas linda a mi gusto, la caja un placer ! y buen baul si te amargas chip escape filtro y estas en 310 hp

    Comment


    • #3
      Re: Representación

      A los 20 días que nació mi hijo compre el mismo auto. Ideal, y de lo mejor en relación precio/producto para tal fin, el baúl casi no tiene rival, me he ido de vacaciones y cargo TODO. No te vas a arrepentir. Después por vueltas de la vida lo cambie por un 2.5 que tengo ahora. Te felicito! Disfrutalo!

      Comment


      • #4
        Re: Representación

        Originally posted by maxi_rs View Post
        La linea mas linda a mi gusto, la caja un placer ! y buen baul si te amargas chip escape filtro y estas en 310 hp
        A mi el baúl, desde que soy padre, es lo que más felicidad me genera, es abrir y tirar lo que se te ocurra que siempre va a sobrar espacio.

        Comment


        • #5
          Re: Representación

          +1 al club de padres con buen baúl, es un placer que el cochecito se pierda ahí adentro y ya no tener que llevarlo de acompañante, y el resto de la flia atrás xD

          Comment


          • #6
            Re: Representación

            Somos varios los que necesitamos un baúl grande eh.. jajaj!!!
            Yo estaba apuntando a esa opción también, creo que es de lo mejorcito en relación precio/producto y el baúl es bien grande.. Al final me decidí por otra cosa pero bueno..

            Felicitaciones, a disfrutarlo!! Y felicitaciones por el agrade de la familia!!

            Comment


            • #7
              Re: Representación

              Originally posted by ivan2000 View Post
              Somos varios los que necesitamos un baúl grande eh.. jajaj!!!
              Yo estaba apuntando a esa opción también, creo que es de lo mejorcito en relación precio/producto y el baúl es bien grande.. Al final me decidí por otra cosa pero bueno..

              Felicitaciones, a disfrutarlo!! Y felicitaciones por el agrade de la familia!!
              si te venias a santa fe tenias el que va.... te volvías a mendoza rapido

              Comment


              • #8
                Re: Representación

                la mejor linea a mi gusto, felicitaciones, y muy lindo color tambien!

                Comment


                • #9
                  Re: Representación

                  Felicitaciones !!! yo ando con ganas de cambiar el GOL 4p 2004 tb por tema comodidad, espacio y para todos los días. Que onda la caja DSG? (desconozco).saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Representación

                    Originally posted by emiliano_k00 View Post
                    Felicitaciones !!! yo ando con ganas de cambiar el GOL 4p 2004 tb por tema comodidad, espacio y para todos los días. Que onda la caja DSG? (desconozco).saludos
                    La caja es un golazo... el fiesta que subi tiene la Powershift de Ford (tmb doble embrague), pero está años luz de ésta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Representación

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      si te venias a santa fe tenias el que va.... te volvías a mendoza rapido
                      Jajaja, estoy dentro de la misma marca pero se dio la posibilidad de quedarme con una amarok hp, 180, asique aproveche!
                      Cuando te disparas para este lado locura..?? Sabes que aca ponemos la parrilla y listo eh..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Representación

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        Jajaja, estoy dentro de la misma marca pero se dio la posibilidad de quedarme con una amarok hp, 180, asique aproveche!
                        Cuando te disparas para este lado locura..?? Sabes que aca ponemos la parrilla y listo eh..
                        no dudes que te avise cuando ande por ahí, en 2 semanas viajo pero voy para el lado opuesto, cruzo el charco, así que este año complicado pero ya nos tomaremos unas birras y fernets.
                        ON: con escape de 3" y chip se ponen divertidos, con 2 silenciadores no jode y mejora mucho

                        Comment

                        Working...
                        X