Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag. 5)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

    Originally posted by Bill View Post
    hay un parking de GFS (productos de comida, limpieza etc para empresas) que es igual al de la pelicula breaking bad.....totalmente tentadorrrrr, muy buena onda el poli con la anecdota del stang. Una vez con la chata me paro un trooper (como las peliculas con el sombrero etc), mi señora habia tocado el automatico de luces y venia con las luces apagadas...y encima la billetera con los doc en el baul en un bolso...la cagada a pedos que me pego porque los doc tenes que tenerlos adentro del habitaculo, no te dejan bajar......pero al final....yo al ritmo de cien veces .....yes officer,,,sure officer....me perdono el ticket..
    Con el tema de bajar, o mismo bajar la ventanilla antes se pone complicado, el 11/9 estuve alla para el 15 aniversario, justo en el JFK a las horas y los minutos de silencio esperando salir de migra , suenan las alarmas, y minuto de silencio ( si bien te chupa un huevo, te quedas parado y callado) dos negras hablando y hablando.... un cana las mira como el orto, pero mal, me toca a mi presento y suenan las alarmas, el policia de migra se pone firme y hace la veña, yo obvio aguardo, las negras atras ( dos Puerto riqueñas) seguian bla bla bla en ingles, el de migraciones me pide disculpas, levanta la mano, se materializan dos minas que preferia que me pegue tyson, traen a las dos negras, el chabon les niega la entrada y las llevan a los gritos a la parte de detenidos.
    Eso es lo bueno que las cosas funcionan y la ley es la ley, si vas bien zafas, si te pones en puto la ley tiene TODAS las de ganar siempre, el de migra vuelve y me dice, no queremos irrespetuosos en mi pais, disculpeme pero es mi deber....

    igual ya nos fuimos a la verga jajaja

    Comment


    • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

      Originally posted by Bill View Post
      Jajaja gracias nuevamente, pero el pasto se corta a 3/3.5 pulgadas, se llama St. Agustine y si lo cortas mas se pone amarillo y le agarran malezas, al principio lo cortaba a 2 pulgadas o menos y me cagaron a pedos todos...pero tenian razon
      Me acabas de salvar la vida con este dato. No hay jardinero que me deje el pasto bien. Siempre amarillo. Odio el pasto amarillo. Encima me estaba saliendo ese pasto choto que es plaga en algunos lugares.

      Comment


      • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

        Que hermosura ese porsche!!

        Comment


        • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

          Que belleza, a disfrutar!

          Comment


          • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

            divino!! me encanta el GT4, felicitaciones !

            Comment


            • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

              yo me hice gay y no me dieron nada, Facugtti quiero mi porche

              Comment


              • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                Originally posted by se-r View Post
                con el tema de bajar, o mismo bajar la ventanilla antes se pone complicado, el 11/9 estuve alla para el 15 aniversario, justo en el jfk a las horas y los minutos de silencio esperando salir de migra , suenan las alarmas, y minuto de silencio ( si bien te chupa un huevo, te quedas parado y callado) dos negras hablando y hablando.... Un cana las mira como el orto, pero mal, me toca a mi presento y suenan las alarmas, el policia de migra se pone firme y hace la veña, yo obvio aguardo, las negras atras ( dos puerto riqueñas) seguian bla bla bla en ingles, el de migraciones me pide disculpas, levanta la mano, se materializan dos minas que preferia que me pegue tyson, traen a las dos negras, el chabon les niega la entrada y las llevan a los gritos a la parte de detenidos.
                Eso es lo bueno que las cosas funcionan y la ley es la ley, si vas bien zafas, si te pones en puto la ley tiene todas las de ganar siempre, el de migra vuelve y me dice, no queremos irrespetuosos en mi pais, disculpeme pero es mi deber....

                Igual ya nos fuimos a la verga jajaja
                algo similar me paso tambien en el mismo aeropuerto y en el de los angeles ... En el de nyc era justo llegando el 11/9 .. Cuando prendieron las luces de las 2 torres en homenaje hicieron silencio y sirena ... 2 argentos se reian y hablaban x demas ... Los sacaron de la fila ...
                Y en los angeles uno de brazil queriendose colar a preguntar sobre llenar el papel de migra.... 2 veces le dijieron bien espere .... La tercera salio palazo y a la ofi ...

                BILL Q HERMOSO TODO ES HERMOSO ESE MODELO ---- DE VERDAD UNA BESTIALIDAD --
                Last edited by aspirado a fondo; 16-03-2018, 14:01.

                Comment


                • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                  Nada que envidiarle al seat tdi cupe

                  Comment


                  • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                    Originally posted by 113cv View Post
                    Nada que envidiarle al seat tdi cupe
                    Cañito...



                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by aspirado a fondo View Post
                    algo similar me paso tambien en el mismo aeropuerto y en el de los angeles ... En el de nyc era justo llegando el 11/9 .. Cuando prendieron las luces de las 2 torres en homenaje hicieron silencio y sirena ... 2 argentos se reian y hablaban x demas ... Los sacaron de la fila ...
                    Y en los angeles uno de brazil queriendose colar a preguntar sobre llenar el papel de migra.... 2 veces le dijieron bien espere .... La tercera salio palazo y a la ofi ...

                    BILL Q HERMOSO TODO ES HERMOSO ESE MODELO ---- DE VERDAD UNA BESTIALIDAD --
                    Gracias en serio!

                    Comment


                    • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                      Originally posted by Bill View Post
                      Cañito...



                      - - - Updated - - -



                      Gracias en serio!
                      Ese trajo el motor de 130HP?

                      Comment


                      • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                        Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        Ese trajo el motor de 130HP?
                        Nop esa traia 90cv con chip y escape habia quedado en supuestos 118cv andaba muy lindo, no gastaba nada..

                        Comment


                        • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                          Que mierda debe ser tener dos autos blancos.





                          Felicitaciones haces lo que varios de aca quisiéramos hacer y tener [emoji122][emoji122][emoji122]

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Que mierda debe ser tener dos autos blancos.





                            Felicitaciones haces lo que varios de aca quisiéramos hacer y tener [emoji122][emoji122][emoji122]

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            No aca dicen q tendrian un fiat uno de la 5 y dsp se compran un clio yahoo 1.2

                            Comment


                            • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              No aca dicen q tendrian un fiat uno de la 5 y dsp se compran un clio yahoo 1.2
                              Y sino te da el cuero que vas a hacer, no los critico a los que lo hacen porque cada uno sabe su situación económica.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cuando cumplis un sueño y te haces GAY...man (agregado vid corto ruido escape pag

                                Originally posted by Bill View Post
                                Cañito...



                                - - - Updated - - -



                                Gracias en serio!
                                Yo tuve 2 de esas Nafteras, 1.6 y 2.0... que cantidad de alegrimas me dieron ambas.

                                Igualmente hoy disfrutas de otro nivel de fierros. Te felicito loco!

                                Anduve por esos pagos hace 10 días. Que lindo la pasé. No sabía que estabas por Hollywood.
                                Last edited by tano02; 20-03-2018, 18:24.

                                Comment

                                Working...
                                X