Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adquirir auto plan empezado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adquirir auto plan empezado

    Hola muchachos como va?, les hago una consulta que estoy medio verde en este tema del Autoplan. Hay una persona que me está ofreciendo un autoplan Peugeot empezado, tiene como 57 cuotas pagas. El plan es un 70/30.
    Por lo poco que leí, para salir empatado le debería pagar el 70% del valor de la cuota pura * la cantidad de cuotas pagas. Para ganar el 50% o menos.

    Alguno lo hizo?, es negocio al 50%?, recomendaciones?. Nunca estuve en un plan y ni puta idea como es , saludos.

  • #2
    Re: Adquirir auto plan empezado

    Preguntá en una agencia cual es el mejor precio que te hacen de contado por el auto, y ahí compará.

    Comment


    • #3
      Re: Adquirir auto plan empezado

      Originally posted by SAM67 View Post
      Preguntá en una agencia cual es el mejor precio que te hacen de contado por el auto, y ahí compará.
      Claro pero el plan debe pagar un porcentaje de interés y gastos extras que deberían ser descontados del precio de venta, a eso iba mas q nada si puede ser negocio o no.

      Comment


      • #4
        Re: Adquirir auto plan empezado

        Tene en cuenta la version del auto que vos queres, porque el tipo puede estar creido que esta pagando con xxxx equipamiento y cuando lo vayas a retirar resulte que es el mas basico y la diferencia la vas a tener que poner en efectivo.

        Comment


        • #5
          Re: Adquirir auto plan empezado

          Mi vieja compró algo así y dsp la terminaron cagando (pero no sé si fue solo a ella pero):
          1- Cuando cambió la titularidad, le ajustaron un porcentaje extra de todas las coutas ya pagas por el anterior dueño (o sea, era su cuota + la actualizacion de la anterior).
          2- Cuando lo termino de pagar, no había ese modelo de auto ni color. Conclusion: sacó otro color y otra version.

          Es todo un tema, averigua bien todo antes....

          Comment


          • #6
            Re: Adquirir auto plan empezado

            Originally posted by pills View Post
            Tene en cuenta la version del auto que vos queres, porque el tipo puede estar creido que esta pagando con xxxx equipamiento y cuando lo vayas a retirar resulte que es el mas basico y la diferencia la vas a tener que poner en efectivo.
            Si supongo que en el contrato figura la versión.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Mi vieja compró algo así y dsp la terminaron cagando (pero no sé si fue solo a ella pero):
            1- Cuando cambió la titularidad, le ajustaron un porcentaje extra de todas las coutas ya pagas por el anterior dueño (o sea, era su cuota + la actualizacion de la anterior).
            2- Cuando lo termino de pagar, no había ese modelo de auto ni color. Conclusion: sacó otro color y otra version.

            Es todo un tema, averigua bien todo antes....
            A eso del porcentaje no tenia idea gracias por el dato.

            Comment


            • #7
              Re: Adquirir auto plan empezado

              Asesorate bien y anda al lugar donde te "darian" el auto. Hace un tiempo me ofrecieron un plan asi en parte de pago por un auto. El dueño decia que estaba listo para retirar el auto y seguir pagando las cuotas. Me canse de llamar a la concesionaria, me pedalearon un monton de que no habia sistema bla bla hasta que me dijeron que a ese plan le faltaban un monton de cuotas por ende no se lo podia sacar ya al auto y que habia que ver con el cambio de titularidad, se tenia que pagar una plata aparte, mas esperar a ver el color, el modelo que hubiera y que necesitaba X plata para patentamiento y demas tramites.

              En sintesis, nada que ver a lo que me dijo el dueño del plan que o me queria vacunar o no tenia ni la mas remota idea de que estaba pagando. Tene cuidado.

              Comment


              • #8
                Re: Adquirir auto plan empezado

                Imaginate si te mienten cuando compras un auto contado, como te van a mentir a vos o al que estaba en el plan antes...

                1 solo 0 saque y nunca mas. Siempre usado asi tenga 10 minutos en la calle. No piso una concesionaria nunca mas en mi vida

                Comment


                • #9
                  Re: Adquirir auto plan empezado

                  El plan te conviene cuando tenes la $$ en el bolsillo.... supongamos que tenes 200K y el auto vale 300. Te metes, pagas 2 cuotas....y licitas con 200K, casi seguro que lo sacas. Y despues seguis pagando las 100lukas que quedan, pero ya con el auto en la calle.

                  Comment

                  Working...
                  X