Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incendio en el distribuidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Incendio en el distribuidor

    Hola gente, les comento algo que nos pasó hace un rato. Veníamos andando por la calle normalmente hasta que el auto se detuvo, al bajarnos e ir hacia la parte delantera aparece una llama, mi amigo la apaga y luego al abrir el capot nos encontramos con que la tapa y el rotor del distribuidor se habían derretido como se ve en la foto. Puede haber sido la misma chispa, que por falta de aislación, haya saltado entre la carcasa y la tapa lo que haya iniciado el fuego?. No hay pérdidas de nafta en ningún lado, no se, se me hace que tuvimos muy mala leche para que agarre así.

    Para agregar, el auto lo compró hace dos semanas, ya armado, y en ese lapso de tiempo ya quemó dos bobinas, está con un FS.

  • #2
    Re: Incendio en el distribuidor

    Puede que el rotor no quede bien alineado con la torre de la tapa del distribuidor cuando salta la chispa y se genera un arco voltaico grande entre el rotor y la tapa del distribuidor, que al tener un descarga capacitiva, es bastante grande.

    Comment


    • #3
      Re: Incendio en el distribuidor

      Era un soplete el arco no quedó nada ja.
      La saco barata.

      Comment


      • #4
        Re: Incendio en el distribuidor

        Gracias por la respuesta Lean, vamos a reemplazar el distribuidor y a seguir emprolijando los cables

        Comment


        • #5
          Re: Incendio en el distribuidor

          Yo probaria sin el FS... no creo que modifique nada al sacarlo.

          Comment


          • #6
            Re: Incendio en el distribuidor

            El fs olvidate que es eso, yo cambiaba tapas y el cable que va de la bobina a la tapa a lo pavote

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X