Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

    Originally posted by KICK_GONZA View Post
    No , ya me cambiaron una y no tuvieron drama, igual si fuera mí auto cagaria la 350 tmb.
    Igual ya hablé y supuestamente me mandan otra
    Imagino que vas a pedir una 350 aunque sea...... O vas a seguir renegando con la 300?

    Comment


    • #77
      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

      Estaría más que bueno, pero no me da el bolsillo para la diferencia. Soy un laburante que hace todo a pulmón y la ecu la compre con la tarjeta en cuotitas

      Comment


      • #78
        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

        Originally posted by KICK_GONZA View Post
        Estaría más que bueno, pero no me da el bolsillo para la diferencia. Soy un laburante que hace todo a pulmón y la ecu la compre con la tarjeta en cuotitas
        Y justamente..... Si compraste algo que no anda.... medianamente la garantía tiene que reponerte algo que ande.
        Hace quilombo. No estas sacando ventaja ni queriendo aprovecharte de la situación... Simplemente queres un producto que....... FUNCIONE.

        Comment


        • #79
          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Estaría más que bueno, pero no me da el bolsillo para la diferencia. Soy un laburante que hace todo a pulmón y la ecu la compre con la tarjeta en cuotitas
          No recompensan por la mala pasada? Por 2 malas pasadas...

          Comment


          • #80
            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

            Originally posted by Sebapower View Post
            Y justamente..... Si compraste algo que no anda.... medianamente la garantía tiene que reponerte algo que ande.
            Hace quilombo. No estas sacando ventaja ni queriendo aprovecharte de la situación... Simplemente queres un producto que....... FUNCIONE.
            Pone una mega y listo



            #holaforobardo

            - - - Updated - - -

            Originally posted by KICK_GONZA View Post
            Estaría más que bueno, pero no me da el bolsillo para la diferencia. Soy un laburante que hace todo a pulmón y la ecu la compre con la tarjeta en cuotitas
            Justamente, todo el gasto que te genera, no tener el auto hace cuanto y demas..... no es que fue por comprarla en cuotas o la mas barata o la mar en coche, fue culpa de ellos.

            yo si fuese empresario , tendria un resarcimiento minimo, pero por eso no lo soy xD

            Comment


            • #81
              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

              Mira con que me la reconozcan y me la traigan me conformo, porque realmente me parte al medio tener que ir a hacer el cambio.
              Igual cabe aclarar que siempre me atendieron y ofrecieron que lleve el auto para controlar, pero como me queda lejos y la verdad tengo trailer no lo podía llevar.
              Mí intensión nunca fue hacer bardo , por eso no nombre quién es el vendedor y trate de ver si yo estaba haciendo algo mal, que podía pasar tranquilamente

              - - - Updated - - -

              Igual si me regalan una 350 con pantallita no me voy a enojar jejeje

              Comment


              • #82
                Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                La verdad no entiendo porque te pones en victimario cuando sos victima.
                Cuando compre el 207 se me rompieron ambos alzacristales. Le gente de aupesa no me queria reconocer porque decia que tenia polarizado etc etc.
                Le cruze el auto en la entrada de servicio. A los 20 min estaba el jefe de taller diciendo que era un mal entendido y que ya me lo reparaban.

                Comment


                • #83
                  Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                  Capo si te anda bien la 350 buscale la vuelta para poner la diferencia, se ve que venís renegando hace banda y ellos eso no lo reconocen.
                  Yo que vos me voy a lo seguro.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                    No me pongo en victimario, entiendo que un producto puede fallar. Cómo dije antes esos desde el primer momento me atendieron y me guiaron con las fallas típicas de instalacion, muchas de las cuales tmb me ayudaron en paralelo aca. Cosas básicas como la conexion del sensor ckp, el borde de señal, las masas etc. Al ver que nada funcionaba me dijeron traelo que lo revisamos y si es la ecu la cambiamos. Cómo ya dije no tengo trailer así que se me hacía imposible, por eso busque la vuelta de sacarme las dudas y probar otra ecu.
                    Bueno la otra parte ya la conocen. Me haría muy feliz que vengan y me den otra ecu superior , hablaría más que bien del vendedor perooooo esto es argentina y con que reconozcan la garantía es más que suficiente para mi

                    Comment


                    • #85
                      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                      Originally posted by KICK_GONZA View Post
                      Mira con que me la reconozcan y me la traigan me conformo, porque realmente me parte al medio tener que ir a hacer el cambio.
                      Igual cabe aclarar que siempre me atendieron y ofrecieron que lleve el auto para controlar, pero como me queda lejos y la verdad tengo trailer no lo podía llevar.
                      Mí intensión nunca fue hacer bardo , por eso no nombre quién es el vendedor y trate de ver si yo estaba haciendo algo mal, que podía pasar tranquilamente

                      - - - Updated - - -

                      Igual si me regalan una 350 con pantallita no me voy a enojar jejeje
                      Si yo te vendo un prodcuto y esta malo, yo lo paso a buscar, y yo te envio uno nuevo ( osea, no te moves de tu casa/trabajo/pileta) es una cuestion basica, sino la ganancia que te cobra es en base a que, que servicio te da?

                      Yo te vendo algo en tucuman y te digo, ok te lo cambio paga el envio de nuevo vos porque MI producto no funciona???

                      Comment


                      • #86
                        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                        Originally posted by KICK_GONZA View Post
                        No me pongo en victimario, entiendo que un producto puede fallar. Cómo dije antes esos desde el primer momento me atendieron y me guiaron con las fallas típicas de instalacion, muchas de las cuales tmb me ayudaron en paralelo aca. Cosas básicas como la conexion del sensor ckp, el borde de señal, las masas etc. Al ver que nada funcionaba me dijeron traelo que lo revisamos y si es la ecu la cambiamos. Cómo ya dije no tengo trailer así que se me hacía imposible, por eso busque la vuelta de sacarme las dudas y probar otra ecu.
                        Bueno la otra parte ya la conocen. Me haría muy feliz que vengan y me den otra ecu superior , hablaría más que bien del vendedor perooooo esto es argentina y con que reconozcan la garantía es más que suficiente para mi
                        en pedir no hay engaño, yo le explicaria por mail todos los gastos y contratiempos que tuviste, y le dejas la pelota del lado de el, que el se rompa los cuernos o le pese la cara en hacerse el boludo, vos fuiste y compraste, y le pagaste, tu accion como cliente finaliza ahi y cumpliste todo, porque tenes que seguir poniendo guita?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                          Si sería lo ideal. Pero tmb si compro una cafetera y no anda tengo que llevarla yo a la garantia, por lo menos en este país es así. Yo pienso como vos pero nadie te reconoce nada acá.
                          Igual si no me la cambiarían o me podrían media queja no estaría tan tranquilo para nada

                          Comment


                          • #88
                            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Imagino que vas a pedir una 350 aunque sea...... O vas a seguir renegando con la 300?
                            o una mega, si ponia eso de movida no renegaba y le salia mas barata.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Capo si te anda bien la 350 buscale la vuelta para poner la diferencia, se ve que venís renegando hace banda y ellos eso no lo reconocen.
                              Yo que vos me voy a lo seguro.
                              Y si una 350 falla y una 600 no entonces tenes que poner una 600?
                              El problema no es porque sea una 300, es porque la que tiene falla. No tenia ninguna 300 para probar (350 y 250 si), pero en caso de tener una, te aseguro que funcionaria. Ni siquiera es un problema de instalacion o ruido de su auto, que para el caso deberia fallar con las 2 en ese caso, si no que la probe en mi auto que anda con mega, fueltech o injepro, porque la tengo probadas con todas y con la de el, falla.
                              El problema es la que tiene, se soluciona con una que funcione, no con un modelo mas caro (porque claro, al ser mas caro es mejor, no?)

                              Comment


                              • #90
                                Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Y si una 350 falla y una 600 no entonces tenes que poner una 600?
                                El problema no es porque sea una 300, es porque la que tiene falla. No tenia ninguna 300 para probar (350 y 250 si), pero en caso de tener una, te aseguro que funcionaria. Ni siquiera es un problema de instalacion o ruido de su auto, que para el caso deberia fallar con las 2 en ese caso, si no que la probe en mi auto que anda con mega, fueltech o injepro, porque la tengo probadas con todas y con la de el, falla.
                                El problema es la que tiene, se soluciona con una que funcione, no con un modelo mas caro (porque claro, al ser mas caro es mejor, no?)
                                No lo digo porque que sea más caro sea mejor, sino porque ya probó la 350 anduvo .
                                Y si le devolvieran la plata cómprate un mega que seguro no renegas y lo más lindo en el caso de él, que tiene soporte técnico cerca.

                                Comment

                                Working...
                                X