Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Si, se podria tener un max externo (AKA acondicionador de señal en la dac) y configurar la FT como si estuviese leyendo un captor hall
    Bien, posible solución entonces.

    Comment


    • #62
      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

      Sigue siendo mas efectiva la manija.
      Originally posted by meblp View Post
      Bien, posible solución entonces.

      Comment


      • #63
        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

        Originally posted by Se-R View Post
        Sigue siendo mas efectiva la manija.
        Opino igual que lean sobre tener una "ecu" de este tipo en mi vehículo. Vos directamente tenes poca paciencia jajaja. Saludos.

        Comment


        • #64
          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Si, se podria tener un max externo (AKA acondicionador de señal en la dac) y configurar la FT como si estuviese leyendo un captor hall
          Eso, y venderle un peugeot al pibe, es el mismo nivel de cagacion de vida...

          Comment


          • #65
            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

            Chino básico. Según Fuel tech tiene que andar si anda la 350 pero no anda

            Comment


            • #66
              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

              Originally posted by meblp View Post
              Opino igual que lean sobre tener una "ecu" de este tipo en mi vehículo. Vos directamente tenes poca paciencia jajaja. Saludos.
              La tecnologia tiene que simplificarte la vida, sino lo hace, lo estas haciendo MUY MAL

              Comment


              • #67
                Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Tengo 9 datalogs (edit=11 datalogs). En los mismos "las RPM no se cortan" pero claramente pierde el sincronismo, ya que a igual avance, map, tps y pulso de inyeccion, con un captor el motor aceleró hasta 9000rpm en vacio y con varios otros hace esos cortes entre 4000 y 5500 vueltas dependiendo el captor.





                La informacion que te da el datalog de la fueltech es mas escueta que te da la asistencia de fueltech, al menos acá en argentina.

                Le dije que revise la instalación también, cableo el captor por otro lado y siguió haciendo lo mismo el auto. Ahora, lo recontra curioso, es que puso una ecu que segun lo que te dicen los que la venden "es lo mismo pero con pantalla" y anda bien...
                Bueno pero en el log si bien no podes leer un sync lost tenes una anomalía en las rpm claras o al menos “se puede ver”
                Las únicas veces que tuve este tipo de falla fue por captor pero si ya lo cambiaron es raro.

                Esos son lo log del auto del post?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Last edited by Paolo09; 07-03-2018, 21:28.

                Comment


                • #68
                  Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                  Kikc probaste hablar con la asistencia técnica vía wpp con el número que está en la pag?
                  Te responden al toque y es muy bueno.




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                    Si esos log son de mí auto, un día que pasó Shadow y se puso la 10 de onda. El tema del captor es que puse tres cero km todos gm original y con el único que anduvo un rato es con uno chino que encima en mí auto fallaba. Todos marcan 570 600 ohms . Como ya dije ahora con el captor que tiene y la instalación como esta con la 350 anda perfecto, Le giro 9000 lucas y no se corta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                      Sí hablé y desde el momento que lo decís que saque una y puse otra y anda se le queman los papeles. La ECU me la cambiaron por una nueva... Osea que o vinieron las dos malas o hay algo que tiene diferente la 300 de la 350 aparte de la pantalla

                      Comment


                      • #71
                        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                        Originally posted by Paolo09 View Post
                        Bueno pero en el log si bien no podes leer un sync lost tenes una anomalía en las rpm claras o al menos “se puede ver”
                        Las únicas veces que tuve este tipo de falla fue por captor pero si ya lo cambiaron es raro.

                        Esos son lo log del auto del post?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Si, son del auto de gonza, todos los que hay son iguales, a un poquito mas o menos de rpm

                        Comment


                        • #72
                          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                          Originally posted by KICK_GONZA View Post
                          Sí hablé y desde el momento que lo decís que saque una y puse otra y anda se le queman los papeles. La ECU me la cambiaron por una nueva... Osea que o vinieron las dos malas o hay algo que tiene diferente la 300 de la 350 aparte de la pantalla
                          LEAKAGE se llama el problema.

                          La que trae la pantalla viene mas aislada por la pantalla que meten muchos voltajes y frecuencia y meten ruido entonces la aislaron mas.

                          Lo dice wikipedia.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                            Bueno gente, lean_ts me ofreció probarla en su auto. Confirmado segundo ecu fallada que me entregan, en su auto andando hace exactamente la misma falla...
                            Así que de vuelta a garantia. Mil gracias a todos por preocuparse y gracias especiales a Leandro y a Matías (Shadow ) porque los dos se pusieron de onda a darme una mano.
                            Y bueno no está acá pero a cabre porque fue el , el que me prestó la 350 para probar.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                              Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              Bueno gente, lean_ts me ofreció probarla en su auto. Confirmado segundo ecu fallada que me entregan, en su auto andando hace exactamente la misma falla...
                              Así que de vuelta a garantia. Mil gracias a todos por preocuparse y gracias especiales a Leandro y a Matías (Shadow ) porque los dos se pusieron de onda a darme una mano.
                              Y bueno no está acá pero a cabre porque fue el , el que me prestó la 350 para probar.

                              Que cagada, esperemso que te la cambien y no digan que es tu auto que las rompe xD

                              Comment


                              • #75
                                Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                                No , ya me cambiaron una y no tuvieron drama, igual si fuera mí auto cagaria la 350 tmb.
                                Igual ya hablé y supuestamente me mandan otra

                                Comment

                                Working...
                                X