Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

    pregunta ¿bujias y cables no influyen en el tema de ruido? suponiendo que la ft300 ande bien

    Comment


    • #32
      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Deberia serlo, si no la 350 no podria hacer arrancar el auto.
      Pregunto no valla ser que esas puta casualidad la conecto de una

      Comment


      • #33
        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

        Si sí bobina de corsa con módulo. Cables de corsa todo cero metro. Bujías NGK si no recuerdo mal bpr 7

        Comment


        • #34
          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

          Originally posted by Gab422 View Post
          Pregunto no valla ser que esas puta casualidad la conecto de una
          Y como arrancaria la 350 con una bobina de fun?

          Comment


          • #35
            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

            Originally posted by KICK_GONZA View Post
            Es como si tuviera apretado el largador. Se pone a explotar de lo lindo el escape.
            Carga 360 . Bobina de corsa con rueda fonica.
            Solo por tps por el momento, pero tmb lo puse por map para probar y corta igual. Cosa que en la 350 no hace anda bien. Osea las mismas pruebas las hago en la 350 y joya y en lan300 falla.
            Bobina de corsa 3ms de carga, no más. Arranca por ahí.

            Trata de prestar atención a la máquina cuando hace la falla si las rpm hacen cosas raras.

            Otra cosa si estás usando tps sin resorte pega el centro con el eje para que no haga saltos. He renegado bastante con este drama. Si cuando dejas el pedal estable varía aunque sea en 1% el tps te activa la bomba de pique y tenes tirones, sobre todo si usas un mapa solo por tps.

            La 350 es más amigable con el tps, la 300 cualquier vibración si no está Justo el tps con el eje te lo hace variar y hace activar pulsos de bomba de pique todo el tiempo.

            Configura el maximo de bomba de pique en 10% de tps para descartar y proba por las dudas


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

              Gracias por la respuesta. Pero lo raro que la falla es eléctrica. Se entre corta la chispa mal, como si tuviera el largador apretado a 2500 y explota que los vecinos vienen a romper las bolas cada vez que lo pruebo. Esto mismo con la 350 no lo hace. Lo del TPS podría ser que me joda andando, todavía no lo pude sacar a la calle porque no logro hacer que no falle

              Comment


              • #37
                Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                Gracias por la respuesta. Pero lo raro que la falla es eléctrica. Se entre corta la chispa mal, como si tuviera el largador apretado a 2500 y explota que los vecinos vienen a romper las bolas cada vez que lo pruebo. Esto mismo con la 350 no lo hace. Lo del TPS podría ser que me joda andando, todavía no lo pude sacar a la calle porque no logro hacer que no falle
                Bien bien. Creía que era andando que te hacía la falla

                Baja el dwell para probar primero, usa 3 o menos

                Tenes puesta la masa en el sensor de giro además de las 2 puntas del blindado?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                  Originally posted by Paolo09 View Post
                  Estas seguro que es un problema de perdida de rpm? hiciste un dataloger para verlo?
                  Originally posted by Paolo09 View Post
                  Cuando te hace la falla llegas a ver en la maquina si te hacen cosas raras las rpm?
                  Tengo 9 datalogs (edit=11 datalogs). En los mismos "las RPM no se cortan" pero claramente pierde el sincronismo, ya que a igual avance, map, tps y pulso de inyeccion, con un captor el motor aceleró hasta 9000rpm en vacio y con varios otros hace esos cortes entre 4000 y 5500 vueltas dependiendo el captor.





                  La informacion que te da el datalog de la fueltech es mas escueta que te da la asistencia de fueltech, al menos acá en argentina.

                  Le dije que revise la instalación también, cableo el captor por otro lado y siguió haciendo lo mismo el auto. Ahora, lo recontra curioso, es que puso una ecu que segun lo que te dicen los que la venden "es lo mismo pero con pantalla" y anda bien...
                  Last edited by shadowpucci; 06-03-2018, 22:05.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                    Y yo me quejaba de lo arcaico de otros soft.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                      Gracias Shadow, cuando anduvo con el captor fue calculo que porque ese captor justamente como te comenté en mí corsa ya no andaba . Osea que capaz la bobina por x motivo que sinceramente desconozco tiraría algún tipo de señal que a la ecu la gusto, pero jamás lo saqué a la calle , como te fuiste de vacaciones y habíamos quedado en mapearlo, solo lo arranque tres días por no más de 30 segundos para que no se muera la bata.
                      Pero creo que al tercer día ya no arrancaba con ese sensor directamente. Fui compre uno nuevo original gm y siguió con la falla. En ese momento me calenté y saque toda la instalación y la hice de nuevo por las dudas tal cual dice el manual, para evitar cualquier tipo de ruido que era mí miedo. Pero tampoco anduvo y ahora con la 350 anda así que ya no se

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                        Originally posted by Paolo09 View Post
                        Bobina de corsa 3ms de carga, no más. Arranca por ahí.

                        Trata de prestar atención a la máquina cuando hace la falla si las rpm hacen cosas raras.

                        Otra cosa si estás usando tps sin resorte pega el centro con el eje para que no haga saltos. He renegado bastante con este drama. Si cuando dejas el pedal estable varía aunque sea en 1% el tps te activa la bomba de pique y tenes tirones, sobre todo si usas un mapa solo por tps.

                        La 350 es más amigable con el tps, la 300 cualquier vibración si no está Justo el tps con el eje te lo hace variar y hace activar pulsos de bomba de pique todo el tiempo.

                        Configura el maximo de bomba de pique en 10% de tps para descartar y proba por las dudas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Esta todo barbaro con todas las pruebas mecanicas, hasta que con otra ecu todo lo mismo funciona bien.
                        Mas alla que una bobina de corsa dale 6ms de tiempo de carga si queres y no por eso tiene que hacer la falla y de la forma que describe el post.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          En los mismos "las RPM no se cortan" pero claramente pierde el sincronismo
                          Me paso lo mismo con un auto pero la falla la hacia cerca de las 9000. Son tan buenos que no le ponen un indicador de perdida de sincronismo, y para que tampoco te alarmes no se van a 0 las rpm.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Me paso lo mismo con un auto pero la falla la hacia cerca de las 9000. Son tan buenos que no le ponen un indicador de perdida de sincronismo, y para que tampoco te alarmes no se van a 0 las rpm.
                            Tiene una pinta que algo suaviza las líneas en el soft...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                              Comprate la FT500, no seas ratón.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                                Alguno destripo una 300 para ver como acondiciona señal de captor?

                                Comment

                                Working...
                                X