Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

    Bueno hace un tiempo hice un post preguntando por un problema con la ft 300 la cual a las 2500 o a las 4000 dependiendo el día que se le cantaba me entrecortada la chispa( ft 300 nueva) jamás anduvo puesta en el auto, va una sola vez anduvo como la gente pero duro dos arrancadas.
    El tema es que un amigo me prestó una 350 desconecto la 300 enchufo la 350 y el auto anda perfecto, hasta acá dije es la ecu...Va a garantia y me olvido, cuestión que después de un mes y que me den una nueva , vengo todo contento , la enchufo y me hace exactamente lo mismo. Vuelvo a probar la 350 sin tocar absolutamente nada y el auto anda de diez. Aclaro que ambas Ecus están despegando solo con el mapa padrón de ft configurado.
    Perdón si no se entiende bien pero estoy escribiendo desde el celular y tengo la pantalla hecha pija.

  • #2
    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

    El captor uso siempre el de corsa y eh probado invirtiendo la señal y de todas las maneras posibles de conectar los cables. Si los invierto tengo que invertir en la configuración el borde de subida. Pero en la 300 siempre hace lo mismo y en la 350 anda perfecto

    Comment


    • #3
      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

      Sin solucion E inedito.


      tu problema es el ruido, la 350 viene mejor filtrada seguramente, a como son las FT.....

      Comment


      • #4
        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

        Puede ser. Lo pensé pero ya cambié el cableado dos veces y está todo soldado y perfectamente aislado. Tierra de potencia está a la tapa. No sé dónde puede estar tomando ruido

        Comment


        • #5
          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Puede ser. Lo pensé pero ya cambié el cableado dos veces y está todo soldado y perfectamente aislado. Tierra de potencia está a la tapa. No sé dónde puede estar tomando ruido
          En el mismo motor andando.

          El motor tiene muchas y buenas tierras? la caja? el escape ? ja hay autos que necesitan mil tierras, mas si decis que sin ponerla en el auto andaba

          Comment


          • #6
            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

            El auto tiene tierra de la caja al chasis de cojuda de 50 mm . La ECU tiene el negativo directo e individual al negativo de batería( como dice el manual) positivo directo de batería intercalado con el cortacorriente(como dice el manual) la masa del captor esta a bateria . Los negativos de sensores a bateria. Todo tal cual dice el manual. Le dudaba al cableado así que lo volví a hacer.
            El motor es un 1.4 Fiat aspirado con plenum y mariposa de astra, leva f3. Probé por map y tmb por tps , de las dos maneras en la 350 anda cañón y en la 300 no

            Comment


            • #7
              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

              Originally posted by KICK_GONZA View Post
              El auto tiene tierra de la caja al chasis de cojuda de 50 mm . La ECU tiene el negativo directo e individual al negativo de batería( como dice el manual) positivo directo de batería intercalado con el cortacorriente(como dice el manual) la masa del captor esta a bateria . Los negativos de sensores a bateria. Todo tal cual dice el manual. Le dudaba al cableado así que lo volví a hacer.
              El motor es un 1.4 Fiat aspirado con plenum y mariposa de astra, leva f3. Probé por map y tmb por tps , de las dos maneras en la 350 anda cañón y en la 300 no
              Proba desconectando el alternador si te lo hace.

              Comment


              • #8
                Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                Voy a probar! Si a alguno se le ocurre otra idea sería de gran ayuda

                Comment


                • #9
                  Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                  Proba tu ecu en el auto de tu amigo. Si el problema sigue soldale una manija!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                    Y despues preguntan por que es mejor con pantalla tactil, aca esta claro

                    Ahora hablando en serio, fijate si no tenes el auto de algun conocido que tenga una 300 o una 350 instalada y probas tu 300, y descartas que sea una cuestion de la ecu o el auto. Todo indicaria a algo del auto, pero los problemas para descartarlos hay que probarlos y no asumirlos que deberia ser tal cosa.

                    Si no tenes nadie para poder probar esto, por lo que lei en otro post si trabajaste con Linfozzi me supongo que debes ser de la zona, avisame que los jueves por la tarde doy un curso en San Justo y la probamos en algun motor del instituto o en mi auto que es solo enchufarlo en la ficha

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                      Estoy muy cerca de Hidalgo. Justo donde me prestan la 350 es de un auto desarmado, tengo tu número mañana si no te molesta te llamo y arreglamos a ver si la podemos probar

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                        Dale

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          en mi auto
                          Traicion

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            Estoy muy cerca de Hidalgo. Justo donde me prestan la 350 es de un auto desarmado, tengo tu número mañana si no te molesta te llamo y arreglamos a ver si la podemos probar
                            Si vas a verlo a lean, trata de tener el auto en contacto sino se pone de mal humor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema sin solución y inédito en fuel tech 300

                              Jajaja, la verdad descosco el chiste interno que tendrán. Más que llevar la ecu no puedo hacer ya que el auto no se mueve

                              Comment

                              Working...
                              X