Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde aseguro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde aseguro?

    Buenos dias ! , el tema es el siguiente ando queriendo comprarme un uno scr 94 impecable estuve llamando consultando brokers de seguros , dif compañias y nadie me lo quiere asegurar contra robo .

    si alguno sabe donde estaria agradecido. !
    Last edited by Guille_R; 05-03-2018, 12:26.

  • #2
    Re: Donde aseguro?

    Estas jodido che,el auto mas robado. ponele rastreo,alarma no lo dejes en la calle.

    Comment


    • #3
      Re: Donde aseguro?

      Si lo vas a comprar para todos los dias, ni lo compres.

      Ahora para algun proyecto de enfierrada o eso, como te dijeron una buena alarma y no regalarlo en ningun lado. Aparte ninguna compania te va a pagar lo que piden por los fiat buenos.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by fedeiava-85 View Post
      Estas jodido che,el auto mas robado. ponele rastreo,alarma no lo dejes en la calle.

      Ya lo sacaron de ese pedestal ahora es el gol el mas robado.
      Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 06-03-2018, 07:48.

      Comment


      • #4
        Re: Donde aseguro?

        La caja, sancor? Ya esos coches no los aseguran contra robo por ser uno de los mas robados, sumado el año del auto, con suerte no te hacen renegar con el adicional del parabrisas. Sura no te lo recomiendo, dan bastantes vueltas si tenes algun inconveniente, zapatean incluso hasta con la grua en caso que la necesites, cambian de nombre todo el tiempo. Mas que con una alarma, un cortacorrientes al lado de la bateria (para no manosear el interior), y no dejarlo en cualquier lado ya safas mucho.

        Comment


        • #5
          Re: Donde aseguro?

          gracias por los comentarios pude asegurarlo en la caja contra robo total parcial incendio granizo vidrios totales cerraduras etc. un golazo. me dijeron que siempre y cuando el auto no tenga detalle alguno aseguran.

          Comment


          • #6
            Re: Donde aseguro?

            Por cuanto te lo aseguraron y cual es el valor de la cuota?

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Donde aseguro?

              me lo aseguraron por 60 mil pesos , antes que la nada misma algo es algo. 950 pesos por mes.

              Comment


              • #8
                Re: Donde aseguro?

                Baratisimo, muy bueno que conseguiste asegurador.

                Si no te hacen poner satelital

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X