Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion programable fueltech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Configuracion programable fueltech

    Buenas tardes, acudo a vuestas experiencias para la configuracion de una ft, en este caso modelo 350 para un motor VW AP 1.8 de gol.
    El motor tiene una leva para bot. Hidraulicos de 11 x 107 x 247 , el resto esta todo original plenum, inyectores, tapa, etc.
    Actualmente cree un mapa que la inyeccion principal sea por MAP, lenta y aceleracion TPS. (la lenta tiene una valvula iac manual)
    hasta aca todo bien, luego de varias pruebas logre hacerlo regular el frio y caliente, con un afr estable.
    el problema viene al querer usarlo/acelerarlo....siempre que lo peino psra soltar embague, o al ir subiendo de vueltas, se engorda horriblemente....10/ 10.5...lo que veo es que entre las rpm 1200 y 2500 el mas oscila entre 0 , 0.10 , 0.20....y ahi es cuando se engorda indefectiblemente.

    Antes al usarlo todo por TPS, eso lo controlaba mejor...pero nunca andaba 2 dias iguales...por eso quise probar por map.


    Leo sus experiencias respecto de esta ecu.

    Saludos

  • #2
    Re: Configuracion programable fueltech

    soldale una manija, todo el mundo tiene bardo con las FT y si los llamas,la culpaes tuya siempre

    Comment


    • #3
      Re: Configuracion programable fueltech

      Llame 2 veces en la instalacion. Y llame 1 ves para configuracion, y la verdad no me puedo quejar.
      el tema pasa que al ser de tan lejos, se me hace incomodo a mi llamarlos.

      llo qie no entiendo es por qje el map regulando lo hace con 60kpa, y al peinarlo automatico se va a 0 o 0.10....es evidente q le estoy pifiando yo.
      Por no conocerla o saber interpretar el manual.
      Last edited by charlyfarias; 04-03-2018, 21:23.

      Comment


      • #4
        Re: Configuracion programable fueltech

        Que el map te pase de 60kpa (o -0.6 bar? porque no es lo mismo) a 0, no es por una cuestion de puesta a punto, es lo que esta haciendo el motor.

        Comment


        • #5
          Re: Configuracion programable fueltech

          el motor apenas pisas se va a quedar sin vacio, es logico.
          La 350 es por curva, asi que no te enloquezcas por hacer algo hiper fino en baja.

          Comment


          • #6
            Re: Configuracion programable fueltech

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            el motor apenas pisas se va a quedar sin vacio, es logico.
            La 350 es por curva, asi que no te enloquezcas por hacer algo hiper fino en baja.

            el tema, es que basicamente en baja no se puede usar de lo gordo que se pone, la sonda llega a 10, y si se mantiene queda en E9,...lo que quiero es que quede lo mas estable de 15 a 13.50 en baja...en plena carga es otra cosa, y se torna mas facil.
            Last edited by charlyfarias; 04-03-2018, 22:35.

            Comment


            • #7
              Re: Configuracion programable fueltech

              No se puede hacer una combinacion de TPS y MAP?

              Comment


              • #8
                Re: Configuracion programable fueltech

                Originally posted by Borboco View Post
                No se puede hacer una combinacion de TPS y MAP?
                En un auto aspirado usar el map es medio al pedo, pero si se puede hacer , nose en la 350, vistq eu FT te agrega los opcinales en otros modelos

                Comment


                • #9
                  Re: Configuracion programable fueltech

                  Originally posted by charlyfarias View Post
                  el tema, es que basicamente en baja no se puede usar de lo gordo que se pone, la sonda llega a 10, y si se mantiene queda en E9,...lo que quiero es que quede lo mas estable de 15 a 13.50 en baja...en plena carga es otra cosa, y se torna mas facil.
                  E9 es error de tensión de alimentación.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Configuracion programable fueltech

                    Originally posted by Borboco View Post
                    No se puede hacer una combinacion de TPS y MAP?
                    Si , se puede hacer MAP/TPS ...pero no probé.

                    Ser, lo probe en en solo TPS, pero me pasaba q nunca andaba igual...no se si por q el tps original del gol es una cagada o que, pero si no llega al 10% no sale de lenta, y por lo tanto siempre se quedaba sin nafta para salir...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Configuracion programable fueltech

                      Originally posted by Se-R View Post
                      En un auto aspirado usar el map es medio al pedo, pero si se puede hacer , nose en la 350, vistq eu FT te agrega los opcinales en otros modelos
                      Jaja sisi, por eso pregunte primero

                      Comment


                      • #12
                        Re: Configuracion programable fueltech

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        E9 es error de tensión de alimentación.
                        cuando se mantiene por sobre 20 o por debajo de 10 de AFR siempre me arroja E9 , hasta q se vuelve a acomodar por que acelero o modifico config
                        ( innovate wideband)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Configuracion programable fueltech

                          Qué tamaño de inyectores estás usando? Y que presión de nafta.
                          Y controla la bomba de pique.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Configuracion programable fueltech

                            Originally posted by Gab422 View Post
                            Qué tamaño de inyectores estás usando? Y que presión de nafta.
                            Y controla la bomba de pique.
                            inyector original de gol power 1.6 modelo 2008, nose que caudal venian, creo que eran de 160cc. la presion orignal 2.5 bares regulando , y al acelerar llega a 3 bares.

                            Como es eso de la bomba de pique? es lo que seria " inyeccion en aceleracion?"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Configuracion programable fueltech

                              Claro fíjate en eso, y proba que hace.

                              Comment

                              Working...
                              X