Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queme placa dcs pc585 alarma, alguna idea?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Queme placa dcs pc585 alarma, alguna idea?

    Tenia una placa pc585 dcs y me olvide y le puse 220v directo.
    Salto la Termica apenas la conecte pero algo se quemo.

    Dps quise poner el transformador cuando levante la Termica, empezó a hacer ruido y humor el transformador, 16v ac.

    En la placa no se ve ninguna pista quemada ni nada roto...

    Murió completamente?
    O salto alguno fusible?

    Gracias!

  • #2
    Re: Queme placa dcs pc585 alarma, alguna idea?

    Bola de cristal no tiene nadie aca, minimo si queres que te ayuden con una cosa asi vas a tener que subir fotos generales, fotos en detalle y saber usar un multimetro para chequear lo que te pidan los que sepan.
    Asi y todo si le mandaste 220 y no sabes como chequear el fusible me parece que vas a estar complicado para arreglarla, pero bueno, arranca por lo de arriba como para empezar

    Comment


    • #3
      Re: Queme placa dcs pc585 alarma, alguna idea?

      en la entrada debes tener fusible primero, varistor segundo, algun puente rectificador, alguna pista quiza... o algun mosfet, deberias subir una foto de la placa en cuestion, sino dificil ayudar.

      Comment


      • #4
        Re: Queme placa dcs pc585 alarma, alguna idea?

        Cuando tienen razon tienen razon! jajajaj... termine comprando una placa por 600 pesos usada y ya la instale...

        Apenas pueda subo una foto

        tabien me di cuenta que el trasformador lo queme yo por que meti 220 por donde iva 12volt... jajajajjaj con razon me dedico a otra cosa!

        Comment


        • #5
          Re: Queme placa dcs pc585 alarma, alguna idea?

          Originally posted by cal_tdi View Post
          Cuando tienen razon tienen razon! jajajaj... termine comprando una placa por 600 pesos usada y ya la instale...

          Apenas pueda subo una foto

          tabien me di cuenta que el trasformador lo queme yo por que meti 220 por donde iva 12volt... jajajajjaj con razon me dedico a otra cosa!
          jajja lo tuyo no son los cables amigo jjaja

          Comment

          Working...
          X