Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golsulta Gol Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golsulta Gol Turbo

    Hola!
    Tengo un Gol 1.6 AP con una programable de Fueltech y muy pocos KMS de fábrica.
    LA consulta es, le tiro un kit básico tipo SPA con 10 PSI? se la bancan las bielas o queda tipo granada?

    Gracias!

  • #2
    Re: Golsulta Gol Turbo

    Que seria un kit basico de spa? 10 psi puede ser mucho , puede ser poco dependiendo que traiga el kit por ejemplo.

    Comment


    • #3
      Re: Golsulta Gol Turbo

      El Kit viene con una APL240 y todo lo necesario para hacerlo funcionar.

      Comment


      • #4
        Re: Golsulta Gol Turbo

        Originally posted by Nonick View Post
        El Kit viene con una APL240 y todo lo necesario para hacerlo funcionar.
        Si trae todo lo necesario para que funcione, entonces no deberias tener problemas.

        Comment


        • #5
          Re: Golsulta Gol Turbo

          El kit trae todo, ahora mi consulta puntual es por las bielas y si alguien lo tiene armado así o si tuvo alguna experiencia.

          Gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Golsulta Gol Turbo

            El tema de las bielas podés tener suerte, y que tu auto traiga las bielas macizas como pasó con el mío. Supuestamente el G4 siempre vino con bielas con vena de aceite, pero en mi auto al desarmar tenía las bielas sin la vena.

            Igual yo con turbo, como mínimo le tiraría unos ARP en biela y volante.

            Comment


            • #7
              Re: Golsulta Gol Turbo

              Para la potencia que tenes con una apl a 10 psi, ni bulones ni bielas me preocuparian

              Comment


              • #8
                Re: Golsulta Gol Turbo

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Para la potencia que tenes con una apl a 10 psi, ni bulones ni bielas me preocuparian
                Yo le digo de los bulones porque aunque la turbina sea chica, va a pasar un tiempo y va a querer abrirle la canilla un poquito... jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Golsulta Gol Turbo

                  El tema es no desarmar el motor ya que el auto tiene 60.000 kms y esta inmaculado.
                  La idea es tirar el Kit SPA asi como está y no tocar nada del motor.

                  Gracias Muchachos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golsulta Gol Turbo

                    Just do it.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golsulta Gol Turbo

                      Originally posted by Nonick View Post
                      El kit trae todo, ahora mi consulta puntual es por las bielas y si alguien lo tiene armado así o si tuvo alguna experiencia.

                      Gracias!
                      Si necesitaría bielas, te lo diría o las traería.
                      como dijo shadow por la potencia su vas a tener ni me preocupo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golsulta Gol Turbo

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Yo le digo de los bulones porque aunque la turbina sea chica, va a pasar un tiempo y va a querer abrirle la canilla un poquito... jajajaja
                        Entonces la idea no es 10psi, y ahi ya hay que cambiar no solo bulones sino alguna que otra cosa mas para que quede maomeno seguro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golsulta Gol Turbo

                          Chemolli siempre dijo, si lo vas a hacer girar, cambiale los bulones porque se cortan. Que se yo, yo los cambiaría por las dudas, no es un gasto significativo ni tampoco representa un gran desarme.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golsulta Gol Turbo

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            Chemolli siempre dijo, si lo vas a hacer girar, cambiale los bulones porque se cortan. Que se yo, yo los cambiaría por las dudas, no es un gasto significativo ni tampoco representa un gran desarme.
                            chemolli siempre dijo, en una semana lo tenes... y tardaba años tambien.
                            En un auto turbo con un turbo chico es bastante bastante dificil que tires mas rpm.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golsulta Gol Turbo

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Yo le digo de los bulones porque aunque la turbina sea chica, va a pasar un tiempo y va a querer abrirle la canilla un poquito... jajajaja
                              Un apl240, en un 1.6 no se comporta como una turbina chica.

                              Comment

                              Working...
                              X