Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golsulta Gol Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Golsulta Gol Turbo

    andan bien las spa. yo no le abro 450cv ni en pedo, pero para lo que queres esta bien.

    Comment


    • #47
      Re: Golsulta Gol Turbo

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      andan bien las spa. yo no le abro 450cv ni en pedo, pero para lo que queres esta bien.
      Gracias!
      Y Turbina? Necesito una que sea valvular.

      1.6T
      Bielas
      Pistones
      FT500 Lite
      Caja Original
      Nafta de Surtidor

      La idea es correr la 5.


      Gracias.
      Last edited by Nonick; 24-06-2018, 12:18.

      Comment


      • #48
        Re: Golsulta Gol Turbo

        Originally posted by Nonick View Post
        Gracias!
        Y Turbina? Necesito una que sea valvular.

        1.6T
        Bielas
        Pistones
        FT500 Lite
        Caja Original
        Nafta de Surtidor

        La idea es correr la 5.


        Gracias.
        una r4449? creo que vienen el modelo valvulado asi te ahorras la wastegate

        Comment


        • #49
          Re: Golsulta Gol Turbo

          Originally posted by seikahm View Post
          una r4449? creo que vienen el modelo valvulado asi te ahorras la wastegate
          Quien me lo va a armar me dijo que el Super50 es mucho que es mejor un APL388 pero no consigo.
          Si hay APL240, pero no se si habrá pensado en el APL388 por algo en particular.

          Gracias por la mano y sus comentarios.
          Slds!

          Comment


          • #50
            Re: Golsulta Gol Turbo

            Con casi cualquiera de las turbinas chicas baratas del mercado y esa potencia tenes que hacer la 5 con un gol con turbo y los planetas en línea (suspe, gomas no matadas). Apl, k16, gt25 80####, r4449, etc... Lo único que te cambia entre ellas es la forma que entregan la presión, que si vas con caja original, usaria la apl que no te carga tan abajo, incluso la que viene escape .48 válvulada y te perdona un poco a la caja

            Una s50 (o las nuevas r544 creo son) si no le pones una leva al 1.6 le queda grande, pero es una buena opción si pensas a futuro abrir más mecha

            Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

            Comment


            • #51
              Re: Golsulta Gol Turbo

              adhiero a shadow, que es lo mas probado, las cajas de gol con un torque violento suelen fallar, asi que iria con un caracol de escape medio grandecito para que cargue un poco arriba y asi no castigar la cajuela; consejo de boludo, proxima inversion hacete una buena caja o passat y eso te quita un monton de limites

              Comment

              Working...
              X