Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Elite o Yamaha Ray ZR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda Elite o Yamaha Ray ZR?

    Gracias por sus comentarios! Si la Honda se ve mas copada y también es un poquito mas cara, no sabia que en este tipo de motos se notaba tanto el uso del disco. Lo que si me gusta es que trae rodado mas grande la Elite pero en diseño me encanta la Yamaha jaja no se por que! Gracias a todos!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Honda Elite o Yamaha Ray ZR?

      No me puteen, pero entre las dos que ofreciste como vendedor de repuestos, te recomiendo la benelli TNT135, en el momento que aprenda (si es que no sabe) meter cambios listo... es mas chica, gasta menos, es inyeccion, y tiene disco adelante y atras, y vale 47k aprox



      tiene terminaciones muy buenas, tuve la posibilidar de andar 10km una, y la verdad no vibra nada, frena y dobla bien, y es un poquito mas alta que una dax y apenas mas larga,, yo creo que es una buena opcion, y allá en bs as la gente de AgroBikes tiene todos los repuestos...

      Comment


      • #18
        Re: Honda Elite o Yamaha Ray ZR?

        Elite toda la vida, tuve una y para ciudad es muy buena. La Yamaha es demasiado básica.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Honda Elite o Yamaha Ray ZR?

          Originally posted by motoxito View Post
          No me puteen, pero entre las dos que ofreciste como vendedor de repuestos, te recomiendo la benelli TNT135, en el momento que aprenda (si es que no sabe) meter cambios listo... es mas chica, gasta menos, es inyeccion, y tiene disco adelante y atras, y vale 47k aprox



          tiene terminaciones muy buenas, tuve la posibilidar de andar 10km una, y la verdad no vibra nada, frena y dobla bien, y es un poquito mas alta que una dax y apenas mas larga,, yo creo que es una buena opcion, y allá en bs as la gente de AgroBikes tiene todos los repuestos...
          Me dan cosa esos tipos de motos! No digo que sean malas pero no se que pruebe otro mejor! Lo mas probable es que vaya por la honda! Mirandolo bien es la desicion mas segura! Gracias a todos!

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Honda Elite o Yamaha Ray ZR?

            Originally posted by motoxito View Post
            No me puteen, pero entre las dos que ofreciste como vendedor de repuestos, te recomiendo la benelli TNT135, en el momento que aprenda (si es que no sabe) meter cambios listo... es mas chica, gasta menos, es inyeccion, y tiene disco adelante y atras, y vale 47k aprox



            tiene terminaciones muy buenas, tuve la posibilidar de andar 10km una, y la verdad no vibra nada, frena y dobla bien, y es un poquito mas alta que una dax y apenas mas larga,, yo creo que es una buena opcion, y allá en bs as la gente de AgroBikes tiene todos los repuestos...
            por mas que sea la mejor moto del mundo, por lo general el que tiene/busca un scooter, es porque le gusta viajar comodo, no romper las zapatillas/zapatos, que no le pegue el viento, tener lugar para guardar el casco en la baulera, no ensuciar la ropa, etc etc.

            Comment

            Working...
            X