Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo




    Busca ser la primera marca en poner un eléctrico en la calle. Enterate cuánto costará.


    Renault quiere que se la recuerde como la primera automotriz en poner un vehículo 100% eléctrico en las calles argentinas, y para eso puso fecha: será el 15 de marzo, cuando presente su Kangoo Z.E. Es un furgón cuya venta inicialmente estará enfocada en empresas. Ese día entregará una unidad patentada lista para su uso, según pudo saber TN Autos.





    La carrera por quién se cuelga la medalla de tener el primer eléctrico en el país está al rojo vivo. La china Baic informó en enero que ya aceptaba reservas del EX260. Sin embargo, en la marca sostienen que el modelo está terminando el trámite de homologación para poder circular por la calle.
    La imagen de la primera Kangoo Z.E. en el país ya se conoció. Pertenece a la flota de Edesur, empresa que la mostró al inaugurar una terminar de carga en San Juan y Alsina, ciudad de Buenos Aires.





    El precio de la Kangoo eléctrica superará los $600.000. Es más del doble que la versión convencional. Además del sistema de propulsión, son productos diferentes: la Z.E. importada incluye una renovación que no tiene la naftera, fabricada en Santa Isabel, provincia de Córdoba (que a su vez se actualizará en breve).
    El motor eléctrico de la Kangoo rinde 60 CV, 226 Nm de torque máximo y la autonomía es de hasta 170 km. La velocidad máxima es de 130 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 20,3 segundos. Tiene caja automática y tracción delantera. Incluye un "wall box" o "tótem" que se conecta a la red eléctrica para recargarle las baterías.


    El próximo 15 de marzo la marca también adelantará sus planes para Argentina en materia de autos eléctricos de pasajeros. Todas las fichas están puestas en el ZOE, un compacto con cinco plazas que tiene una autonomía de 300 kilómetros.





    https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la...e-marzo_853960

  • #2
    Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

    lindo el ZOE para que le pongan el 1.6 16v

    Comment


    • #3
      Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

      Originally posted by el maztin View Post
      lindo el ZOE para que le pongan el 1.6 16v
      ahi tenes el reemplazo del Clio en el TN

      Comment


      • #4
        Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        ahi tenes el reemplazo del Clio en el TN
        Buen punto!

        Lindo para cargarlo si vivis del lado de Edesur...

        Comment


        • #5
          Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

          Originally posted by Darío# View Post
          Buen punto!

          Lindo para cargarlo si vivis del lado de Edesur...

          vivirias tomando el bondi

          Comment


          • #6
            Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

            https://www.renault.es/gama-renault/...-autonomia.jsp

            Comment


            • #7
              Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

              http://foroev.com/index.php?topic=9065.0

              Comment


              • #8
                Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

                ajajajajaja mas de 600 lucas.

                Comment


                • #9
                  Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

                  bueno el punto seria a cuantos litros de nafta equivale la diferencia entre una y otra (electrica y nafta), y ver que autonomia harías para saber cuando recuperas lo invertido.

                  puntualmente tengo un conocido q tiene una kangoo naftera q le consume poco mas de 14 litros cada 100 en ruta a 130, una guasda y en renault le enchufaron a compu, ya no saben que hacerle, y le dijieron q no tienen ningun problema, jojo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

                    que me chupen la pija en fila todos los autos electricos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

                      jajajaj 20.000 euros la bateria..JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

                      - - - Updated - - -

                      EXPONGO PRINCIPALES RAZONES PARA NO COMPRAR Renault ze
                      MALA FIABILIDAD
                      Como a mí, a muchos fluence y zoes nos han tenido que cambiar motor electrico con sólo15000km, o transformador/inversor, así que eso de 1 millón de km de un motor electrico no se aplica a Renault.

                      BATERIAS MALA CALIDAD/LONGEVIDAD
                      Tras 6 años me marca autonomía de sólo 70km cargado a tope según ordenador si lo usas a velocidad normalita, menos de la mitad que los 145km de autonomía cuando nuevo al mismo ritmo y época del año. Tengo que ir tan despacio para sacarle algo más de autonomía que las pitadas son ya continuas. Lo único que me consuela y hasta me da la risa es la mala publicidad que estoy haciendo a los vehiculos renault ze provocando cabreos y pitadas, enormes colas. Ahora ya saben como son los electricos de Renault. 1No me queda otra pues no me cambian la batería degradada.

                      Mi batería tenia 22kwh cuando era nueva, a los 6 años le quedan menos de 12kwh si llega, un 62% SOH y lo que es peor un 51% de capacida real, cuando por contrato me la debian haber cambiado hace más de 1 año (garantía cambio al 75% según mi contrato alquiler firmado) y no hay forma!
                      6 veces lo he llevado ya a comprobar estado de batería el último año, por 2 semanas cada vez que tardan en hacer las pruebas, son casi 3 meses de alquiler pagado mientras el coche ha estado en concesionario!
                      El viernes pasado lo saqué tras 2 semanas en el concesionario y para colmo con tanta prueba y conectarle chorradas, o usarlo para poner música (tenía el CD en play y yo siempre oigo radio) me fastidiaron la batería de 12v. Entró perfecta y cuando me lo iban a devolver ni arrancaba y salian muchos errores, los borraron, arrancaron con cargador y me lo dieron así! Al día siguiente claro lo mismo pero en mi garaje �� grua de mi seguro Mapfre (el concesionario no quería saber nada a sabiendas que me lo dieron así y yo vi todo el proceso de borrado de errores con el mecánico). Cambiar batería 12v 70ah 720A de plomo nada especial (no es ni reforzada como las de star and stop ni lo necesita) por la modica cantidad de 211€. Le ponen "batería ze" en la factura (misma que la del fluence y megane diesel) y de 132€ la suben a 211€.
                      Para colmo le dije que mirara el precio de la nueva batería LG de 22kwh con la referencia sacada de un afortunado al que si se la cambiaron y agarraros, 19600€!!!
                      La original de 22kwh en 2012 eran 8500€ (celdas AESC) pues te obligan a asegurarla por ese importe en el seguro del coche (aunque no es tuya sino de ellos) según contraato aalquiler. El kwh estaba tres veces más caro en 2012 que ahora en 2018.
                      Asegurar esa batería de 19600 subirá otro pico el seguro del coche, de algo que no es tuyo y cuyo alquiler ya debería cubrir su seguro. Si siniestras el coche o furgoneta y no está asegurada la batería te has comprometido a pagar su valor a Overlease, 19600€.
                      CONCLUSIONES
                      No compren Renault ZE pues sus baterias no duran ni 5 años. No te la cambiaran en garantía en propiedad ni alquilada. Como no te dan ningún papel tras el test (según ellos 《tienes derecho a solicitar el test de capacidad >75% según contrato de alquiler, pero eso no quiere decir que te tengan que darte el resultado del test a ti que alquilas). Esta es la respuesta de Renault España, Overlease y también el concesionario que tiene prohibido darte nada oficial del estado de la batería que tienes alquilada y pagas todos los meses a 93€/mes, porque no es tuya!
                      Repuestos que incrementan sus precios X3 sin justificación a cantidades injustificables (antes de comprar una bateria por 19600€ me compro un Tesla Model 3 (entrada) con mas del triple de batería y el dinero del alquimer para financiar el resto.

                      No alquilen baterias Renault a Overlease
                      (que no deja de ser Renault) no cumple el contrato!! Somos cientos los que estamos esperando el cambio de batería degradada en alquiler y no llega nunca.

                      En Korea fabrican el mismo coche (sm3 ze) con batería de 36kwh que no ofrecen aquí por lo que no esperes mejoras de autonomía en esa furgoneta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

                        Originally posted by HKS View Post
                        jajajaj 20.000 euros la bateria..JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

                        - - - Updated - - -

                        EXPONGO PRINCIPALES RAZONES PARA NO COMPRAR Renault ze
                        MALA FIABILIDAD
                        Como a mí, a muchos fluence y zoes nos han tenido que cambiar motor electrico con sólo15000km, o transformador/inversor, así que eso de 1 millón de km de un motor electrico no se aplica a Renault.

                        BATERIAS MALA CALIDAD/LONGEVIDAD
                        Tras 6 años me marca autonomía de sólo 70km cargado a tope según ordenador si lo usas a velocidad normalita, menos de la mitad que los 145km de autonomía cuando nuevo al mismo ritmo y época del año. Tengo que ir tan despacio para sacarle algo más de autonomía que las pitadas son ya continuas. Lo único que me consuela y hasta me da la risa es la mala publicidad que estoy haciendo a los vehiculos renault ze provocando cabreos y pitadas, enormes colas. Ahora ya saben como son los electricos de Renault. 1No me queda otra pues no me cambian la batería degradada.

                        Mi batería tenia 22kwh cuando era nueva, a los 6 años le quedan menos de 12kwh si llega, un 62% SOH y lo que es peor un 51% de capacida real, cuando por contrato me la debian haber cambiado hace más de 1 año (garantía cambio al 75% según mi contrato alquiler firmado) y no hay forma!
                        6 veces lo he llevado ya a comprobar estado de batería el último año, por 2 semanas cada vez que tardan en hacer las pruebas, son casi 3 meses de alquiler pagado mientras el coche ha estado en concesionario!
                        El viernes pasado lo saqué tras 2 semanas en el concesionario y para colmo con tanta prueba y conectarle chorradas, o usarlo para poner música (tenía el CD en play y yo siempre oigo radio) me fastidiaron la batería de 12v. Entró perfecta y cuando me lo iban a devolver ni arrancaba y salian muchos errores, los borraron, arrancaron con cargador y me lo dieron así! Al día siguiente claro lo mismo pero en mi garaje �� grua de mi seguro Mapfre (el concesionario no quería saber nada a sabiendas que me lo dieron así y yo vi todo el proceso de borrado de errores con el mecánico). Cambiar batería 12v 70ah 720A de plomo nada especial (no es ni reforzada como las de star and stop ni lo necesita) por la modica cantidad de 211€. Le ponen "batería ze" en la factura (misma que la del fluence y megane diesel) y de 132€ la suben a 211€.
                        Para colmo le dije que mirara el precio de la nueva batería LG de 22kwh con la referencia sacada de un afortunado al que si se la cambiaron y agarraros, 19600€!!!
                        La original de 22kwh en 2012 eran 8500€ (celdas AESC) pues te obligan a asegurarla por ese importe en el seguro del coche (aunque no es tuya sino de ellos) según contraato aalquiler. El kwh estaba tres veces más caro en 2012 que ahora en 2018.
                        Asegurar esa batería de 19600 subirá otro pico el seguro del coche, de algo que no es tuyo y cuyo alquiler ya debería cubrir su seguro. Si siniestras el coche o furgoneta y no está asegurada la batería te has comprometido a pagar su valor a Overlease, 19600€.
                        CONCLUSIONES
                        No compren Renault ZE pues sus baterias no duran ni 5 años. No te la cambiaran en garantía en propiedad ni alquilada. Como no te dan ningún papel tras el test (según ellos 《tienes derecho a solicitar el test de capacidad >75% según contrato de alquiler, pero eso no quiere decir que te tengan que darte el resultado del test a ti que alquilas). Esta es la respuesta de Renault España, Overlease y también el concesionario que tiene prohibido darte nada oficial del estado de la batería que tienes alquilada y pagas todos los meses a 93€/mes, porque no es tuya!
                        Repuestos que incrementan sus precios X3 sin justificación a cantidades injustificables (antes de comprar una bateria por 19600€ me compro un Tesla Model 3 (entrada) con mas del triple de batería y el dinero del alquimer para financiar el resto.

                        No alquilen baterias Renault a Overlease
                        (que no deja de ser Renault) no cumple el contrato!! Somos cientos los que estamos esperando el cambio de batería degradada en alquiler y no llega nunca.

                        En Korea fabrican el mismo coche (sm3 ze) con batería de 36kwh que no ofrecen aquí por lo que no esperes mejoras de autonomía en esa furgoneta.

                        Pobre chabon que garron!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Renault Kangoo 100% eléctrica sale a la venta en Argentina el 15 de marzo

                          Y que quieren de una marca francesa?

                          Comment

                          Working...
                          X