Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde poner la $

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Donde poner la $

    cualquier autito que te mueva y el resto inverti en mayorista de venta de accesorios de motopartes chinas...accesorios pelotudos...te vas a forrar de guita, pero anda actualizandote y escucha a los pendejos
    off:
    Originally posted by *agustin* View Post
    Lotus seven con mecanica 125 para uso diario

    Comment


    • #32
      Re: Donde poner la $

      Originally posted by javierr12 View Post
      cualquier autito que te mueva y el resto inverti en mayorista de venta de accesorios de motopartes chinas...accesorios pelotudos...te vas a forrar de guita, pero anda actualizandote y escucha a los pendejos
      off:
      Nunca nada como estudia una carrera técnica e invertí en fabricar algo que inventes o te guste hacer.

      Comment


      • #33
        Re: Donde poner la $

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Nunca nada como estudia una carrera técnica e invertí en fabricar algo que inventes o te guste hacer.
        después de unos 6 meses vendiendo motopartes bien...va a tener tiempo y un empleado para q labure ahí con el y va a tener tiempo para todo, estudiar, fabricar...todo

        Comment


        • #34
          Re: Donde poner la $

          Originally posted by javierr12 View Post
          después de unos 6 meses vendiendo motopartes bien...va a tener tiempo y un empleado para q labure ahí con el y va a tener tiempo para todo, estudiar, fabricar...todo
          Lástima que no te cruce antes, consejos como esos no le llegan a uno todos los días.

          Comment


          • #35
            Re: Donde poner la $

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Lástima que no te cruce antes, consejos como esos no le llegan a uno todos los días.
            yo empece un proyecto con uno ahí, para vender autopartes imporchinas...van bien...todo ebay...ojo no soy jagus

            tenemos pedidos...varios de cosas, ahora me traje cintas de fibra de vidrio a monedas rollos de 5 a 7 mts
            Last edited by javierr12; 02-03-2018, 22:09.

            Comment


            • #36
              Re: Donde poner la $

              Mándale un mail a gallego por negocios Javi, que te haga promoción!!

              Comment


              • #37
                Re: Donde poner la $

                Originally posted by Gttin View Post
                No puedo estar mas en desacuerdo. Puede ser uno de los autos mas vendido 0km pero en usados es un clavo, polemico.
                Los Gol que los ves publicados por mucho tiempo, es porque el dueño es un chimpancé que lo hizo recontra mierda. Un gol G1-AB9-G3-G4 en buen estado lo vendés al toque, los más complicados son los 1.0 y los diesel... Los más fáciles de vender son los Trendline G3 y los G4 en ese orden. Mi cuñado publicó un G4 Power que le duró una tarde la publicación.

                Incluso el mío que no es el mejor ni de lejos, mucha gente me pregunta si lo vendo o no.

                Comment


                • #38
                  Re: Donde poner la $

                  Originally posted by Pincha View Post
                  cual de los 20 mil modelos?, yo los que conoci que tuvieron siempre los vendieron al toque
                  Con los modelos 2006 en adelante, tuve 3 con poco kilometraje y bien mantenidos. El que mas me costo un 2006 base, estaba nuevo pero era una carretilla con ruedas, de pedo tenia calefaccion.
                  Last edited by Gttin; 03-03-2018, 01:39.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Donde poner la $

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Los Gol que los ves publicados por mucho tiempo, es porque el dueño es un chimpancé que lo hizo recontra mierda. Un gol G1-AB9-G3-G4 en buen estado lo vendés al toque, los más complicados son los 1.0 y los diesel... Los más fáciles de vender son los Trendline G3 y los G4 en ese orden. Mi cuñado publicó un G4 Power que le duró una tarde la publicación.

                    Incluso el mío que no es el mejor ni de lejos, mucha gente me pregunta si lo vendo o no.
                    Tuve una experiencia diferente, la logica deberia ser la que todos imaginamos pero no fue lo que paso, y no fue un caso aislado, fueron varios. Estamos hablando de autos en buen estado, con pocos kilometros y precio con criterio, es decir, habia autos en venta en peor estado y de mayor valor.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Donde poner la $

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      En algún momento fue inversión comprar un auto????
                      No se si la palabra es inversion, pero en la epoca de Cristina cuando aplicaron el % a ciertos autos 0km se disparo todo a la mierda. Recuerdo que ya veniamos con un inflacion muy alta y a principio de diciembre ya se sabia lo del impuesto. El 15 de noviembre (aproximadamente) mi novia compro un Ford Ka 2009 a $47000, en 3 meses paso a valer $80000. Se acuerdan de esa epoca ?(hace 4 años). todavia tiene le Ford Ka y hoy en dia me imagino que debe valer arriba de $100mil. O sea que en 4 años duplico su valor.
                      Con las motos lo mismo, compre una Twister 0km a $29mil en la misma epoca por que tambien se aplicaba a motos, paso a valer en 2 SEMANAS $36000, obviamente no me hice rico por que soy alto pobre, pero el que tuvo plata hizo una linda diferencia.

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...light=impuesto

                      Comment


                      • #41
                        Re: Donde poner la $

                        Originally posted by Gttin View Post
                        O sea que en 4 años duplico su valor.
                        Si la inflacion fuese de 4% anual, tal vez si duplico el valor.
                        Last edited by Lean_TS; 03-03-2018, 03:54.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Donde poner la $

                          hacele caso a un maestro... acá no saben nada

                          Comment


                          • #43
                            Re: Donde poner la $

                            Los aportes de Javier son sublimes.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Donde poner la $

                              comprale el Vectra a Laurita y con lo que sobra te lo gastás en psicólogo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Donde poner la $

                                Originally posted by -Julian- View Post
                                comprale el Vectra a Laurita y con lo que sobra te lo gastás en psicólogo
                                Preferible pagarle las tetas a Laurita

                                Comment

                                Working...
                                X