Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde poner la $

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde poner la $

    Hola cómo andan? Escribo por qué quería consultarles, que seguramente la tienen más clara que yo, tengo 300 lucas y quería saber que me recomiendan, que auto me puedo comprar... es para uso diario, no tengo pensado nada, ningún proyecto ni nada de eso, es para usar en la ciudad. Quería saber si me pueden recomendar algún auto que no se devalúe tanto con el tiempo. Gracias por la paciencia :)))

  • #2
    Re: Donde poner la $

    Originally posted by Hern18 View Post
    Hola cómo andan? Escribo por qué quería consultarles, que seguramente la tienen más clara que yo, tengo 300 lucas y quería saber que me recomiendan, que auto me puedo comprar... es para uso diario, no tengo pensado nada, ningún proyecto ni nada de eso, es para usar en la ciudad. Quería saber si me pueden recomendar algún auto que no se devalúe tanto con el tiempo. Gracias por la paciencia :)))
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pper-101cv-_JM

    Comment


    • #3
      Re: Donde poner la $

      El auto mas barato es , menos se devalua.

      despues, cualquier uato hace lo que pedis, y para lo que pedis, cualquiera sirve igual, no va hacer diferencia, compra el que te parezca mas lindo

      Comment


      • #4
        Re: Donde poner la $

        Chery QQ

        Comment


        • #5
          Re: Donde poner la $

          El auto con mas reventa de la historia el GOL.

          Comment


          • #6
            Re: Donde poner la $

            Consulta para los que saben, comprar un auto y los gastos que eso implica (transferencia + seguro + patente + garage + mantenimiento) sigue siendo una buena inversion, no es mas facil meterla en un plazo fijo?

            Comment


            • #7
              Re: Donde poner la $

              Originally posted by Christian CW View Post
              Consulta para los que saben, comprar un auto y los gastos que eso implica (transferencia + seguro + patente + garage + mantenimiento) sigue siendo una buena inversion, no es mas facil meterla en un plazo fijo?
              Claro, un plazo fijo no te genera gastos, por ese monto te da dos mangos pero bueno, al menos va sumando de a poquito

              Comment


              • #8
                Re: Donde poner la $

                Originally posted by Christian CW View Post
                Consulta para los que saben, comprar un auto y los gastos que eso implica (transferencia + seguro + patente + garage + mantenimiento) sigue siendo una buena inversion, no es mas facil meterla en un plazo fijo?
                El tema es que al plazo fijo no le podes poner nafta y salir el domingo jaja. Se referia a que auto tiene buena reventa hoy en dia sino interprete mal.

                Comment


                • #9
                  Re: Donde poner la $

                  Originally posted by matis View Post
                  Se referia a que auto tiene buena reventa hoy en dia sino interprete mal.
                  Ah perdon entonces entendi cualquiera

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde poner la $

                    Nunca fue, es y sera una inversion un auto. Es una comodida y la comodidad sale plata.

                    Inversiones hay miles, FCI tazas variables/fijas, lebacs, bonos, cocheras, pozos, dolares...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde poner la $

                      si es por negocio, usa la plata en otra cosa, compra ethereum que esta barato, va a subir y ademas quedas posicionado en dolares, ahora si es para usar un auto, compra cualquier autos de los comunes y listo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde poner la $

                        Originally posted by Arii_7 View Post
                        El auto con mas reventa de la historia el GOL.
                        No puedo estar mas en desacuerdo. Puede ser uno de los autos mas vendido 0km pero en usados es un clavo, polemico.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde poner la $

                          Originally posted by Gttin View Post
                          No puedo estar mas en desacuerdo. Puede ser uno de los autos mas vendido 0km pero en usados es un clavo, polemico.
                          cual de los 20 mil modelos?, yo los que conoci que tuvieron siempre los vendieron al toque

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde poner la $

                            Originally posted by Gttin View Post
                            No puedo estar mas en desacuerdo. Puede ser uno de los autos mas vendido 0km pero en usados es un clavo, polemico.
                            Naaa Posta? Y veo que se mueven bastante, más que nada los de los últimos 7 años en adelante, es como que el que quiere un usado con pocos kms ya piensan en el gol, más que nada en el tortrend

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde poner la $

                              Hablo por experiencia propia y por conocidos.
                              Tuve dos y me duraron como mucho una semana en venta.

                              Despues conocidos con poca $ en lo primero que piensan es en un Gol o como primer auto.

                              Comment

                              Working...
                              X