Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire acondicionado ecosport kd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aire acondicionado ecosport kd

    Buenas noches muchachos, la semana pasada le compre a un conocido una ecosport kd freestile 1.6 2013 con 70.000 km, impecable, saaaaalvo por un problemita. El conocido mio le mando a cambiar un relee porque aparentemente por eso a veces no le prendia el aire aconidicionado, lo mando a cambiar hace 15 dias. A mi de 10 veces que prendo la camioneta, en 8 me anda perfecto, 0 ruidos, enfria rapido y mucho, todo barbaro, pero hay veces que no prende y no prende. El relee esta en garantia e incluso si no fuera eso, se hace cargo el conocido mio al que se la compre, porque ya lo charlamos antes, se la pague bien, no fue ninguna oferta. Conseguia incluso mas economicas, pero esta se como fue tratada y de quien era. Le dije que le pagaba lo que el pedia pero que me la de con el aire arreglado. Alguno sabe que puede llegar a ser? porque si lo puedo arreglar sin joder a nadie, pero principalmente sin depender de los tiempos de otro me vendria barbaro.

    Gracias por la ayuda!

  • #2
    Re: Aire acondicionado ecosport kd

    y cuanto vale ese rele??? osea es un rele especial? cambia el rele vos,
    el mundo del aire acondicionado del automotor es desconcertante, sobretodo porque esta lleno de chantas.

    Comment


    • #3
      Re: Aire acondicionado ecosport kd

      No creo que sea caro, supuestamente es nuevo el que tiene, tendria que ir a la ford para comprar el original, quizas varie. Se que es un problema electrico o electronico, no mecanico. Deberia empezar por ahi. Hoy paso por la ford o por encendido boedo y despues cuento como fue. Gracias

      Comment


      • #4
        Re: Aire acondicionado ecosport kd

        Las Eco se trababan por una falla en la programación del módulo. Cada XXXX ciclos estaba previsto que hagan 1 de test y ahi trababan las compuertas bla bla. Fijate si le reprogramaron el módulo.

        Comment


        • #5
          Re: Aire acondicionado ecosport kd

          La falla en que momento te la hace, después que el motor calentó?

          Comment


          • #6
            Re: Aire acondicionado ecosport kd

            Originally posted by pablom16v View Post
            Las Eco se trababan por una falla en la programación del módulo. Cada XXXX ciclos estaba previsto que hagan 1 de test y ahi trababan las compuertas bla bla. Fijate si le reprogramaron el módulo.
            Que grande!! gracias, voy a llevarlo a la ford a ver si es eso

            Comment


            • #7
              Re: Aire acondicionado ecosport kd

              Originally posted by Darkacces View Post
              La falla en que momento te la hace, después que el motor calentó?
              No, si cuando prendo la camioneta enciende el aire, despues anda perfecto, lo apago, lo prendo y siempre bien, enfria mucho y rapido. Ahora si se encajeto y ni bien enciendo el coche no prende, no prende mas hasta que la apague y la deje un rato apagada. No va por tema de temperatura igual, porque si prendio de una, despues no deja de andar nunca.

              Igual de 10 veces que la prendo, en 8 o 9 funciona bien. Voy a ir a la ford a que miren lo que me dijo pablom16v y de paso le hago el service de los 75.000

              Comment


              • #8
                Re: Aire acondicionado ecosport kd

                Ahh ok, te preguntaba porque a veces se jode el termistor y cuando el vehiculo ya está caliente no funciona el aire.

                Comment


                • #9
                  Re: Aire acondicionado ecosport kd

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Ahh ok, te preguntaba porque a veces se jode el termistor y cuando el vehiculo ya está caliente no funciona el aire.
                  Gracias!!! en este caso no. Igual estos ultimos 3 dias no jodio. El jueves paso por la ford a sacar turno y que lo chusmeen. despues les cuento. Gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aire acondicionado ecosport kd

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Las Eco se trababan por una falla en la programación del módulo. Cada XXXX ciclos estaba previsto que hagan 1 de test y ahi trababan las compuertas bla bla. Fijate si le reprogramaron el módulo.
                    Eso y el modulo de arranque que se clava, me tienen de hijo en mi laburo jajaja... Todos se compran la eco usada y al otro dia le ponen gas, y despues te vienen con que "antes del gas no lo hacia"... ni un dia la usaron a nafta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aire acondicionado ecosport kd

                      No te quejes que gracias a eso comemos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aire acondicionado ecosport kd

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        No te quejes que gracias a eso comemos!
                        Olvidate, y gracias a que no saben diagnosticarlo los talleres de gas, como yo...

                        Comment

                        Working...
                        X