Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco celular con buena camara y memoria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco celular con buena camara y memoria.

    Buenas muchachos, como dice el titulo.. quiero comprar un celular y lo principal para mi es que tenga buena camara y bastante memoria.. ALGO NO TAN CARO, estuve viendo MotoG5, Samsung Galaxy J5, Iphone 6S.. aunque me gustaria saber sobre otros telefonos tambièn
    Que me recomiendan?
    Last edited by bybassan; 01-03-2018, 14:40.

  • #2
    Re: Busco celular con buena camara y memoria.

    Buena camara, que es buena camara? el iphone 6S no trae tan buena camara, el 7 si que tiene zoom optico pero el 6s ni a palos.

    Samsung SMC101, zoom optico x10 y camara de 16mp bastante buena, no es EL ultimo modelo por ende es muy barato

    Comment


    • #3
      Re: Busco celular con buena camara y memoria.

      Buscalos como S4 zoom o S5 zoom en argentina.

      Comment


      • #4
        Re: Busco celular con buena camara y memoria.

        compra usado algun GALAXY S6 ya ese celu saca mortales fotos , en mercado libre hay desde 5500 y 8000 pesos

        Comment


        • #5
          Re: Busco celular con buena camara y memoria.

          Estaba pensando algun galaxy del s5 para arriba tambièn.. vos tuviste alguno ?

          Comment


          • #6
            Re: Busco celular con buena camara y memoria.

            Tal vez no me explique bien, mi idea es que saque buenas fotos.. una buena resolucion, buen enfoque.. tampoco que sea como una camara semi reflex.. jaja
            Last edited by bybassan; 02-03-2018, 01:17. Reason: .

            Comment


            • #7
              Re: Busco celular con buena camara y memoria.

              Si vas a comprar un S5, compra el S5 zoom, es un S5 con mucha mejor camara y buen lente optico

              http://www.lavezzarihomes.com/galaxy-s5-zoom.html

              Comment


              • #8
                Re: Busco celular con buena camara y memoria.

                Originally posted by bybassan View Post
                Estaba pensando algun galaxy del s5 para arriba tambièn.. vos tuviste alguno ?
                YO tengo el galaxy S6 y saca unas fotos mortales,podes filmar en muy buena calidad y hasta hacer videos en slow motion = camara lenta




                Comment


                • #9
                  Re: Busco celular con buena camara y memoria.

                  https://articulo.mercadolibre.com.ar...gation/element

                  tenes 2gb de ram, 8gb interno, le tiras una micro SD de 64 o 128 y listo.

                  Last edited by HUDSON; 02-03-2018, 14:06.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco celular con buena camara y memoria.

                    Yo estoy con un Xiaomi Mi A1 y la verdad va como piña.

                    Tiene cámara bastante buena, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, Android 8.0, etc

                    Y se consigue por 7 lucas

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco celular con buena camara y memoria.

                      mira yo tengo un moto X y es un caño , no se cuanto valdrá porque lo saque x la empresa donde laburo al 50% del valor y en cuotas jaja
                      Tiene flash frontal camara para filmar hasta 4K en 30 fps o 1080ps a 60fps saca fotos hasta 12 MP va bien 64 gb y creo que octacore.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco celular con buena camara y memoria.

                        a que llaman camara buena? de dia todos los celulares sacan bien. La joda es de noche, ahi es donde se ven los pingos.

                        TEniendo en cuenta el tamaño del sensor los que mejores fotos sacan son los samsung de gama alta, el iphone esta un escalon abajo, ademas sobreprocesa mucho las fotos a mi gusto.

                        Comment

                        Working...
                        X