Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

    ¡¡ Felicitaciones !!

    Conducía a diario hasta hace poco un Audi A3 3.2, pero caja manual en mi caso (hoy estuve manejándolo también, pero últimamente no lo toco mucho)...

    Envidia no sana de tu consumo.... yo tengo 15-16-17 litros/100 kms... en modo abuelo sí que llego a raspar 10-11-12 litros/100 kms (salvo ciudad, que sigo en 17) pero pierde toda la gracia, y más en mi caso que hago kms y kms

    EL auto me sorprendió muy gratamente por el sur, cuando anduve en invierno y nieve acumulada con neumáticos de verano (NADA recomendable, de hecho algunos dicen que afecta el caucho).... pero bueno, toco madera que todo siga igual... de hecho después compré 2 cadenas textiles y las usé una sola vez... cuando había nieve un poco menos por debajo de la rodilla en las calles donde tenía que pasar.... jajaja lo que uno hace por el trabajo y llegar a lugares recónditos de la República Argentina...
    Nevó de la nada y yo no estaba preparado....


    ¡A disfrutar del auto!

    Yo muy conforme, si tuviera que mejorar algo para criticar del auto sería que pese menos, pero bueno.... tal vez si pesara menos dejaría de ser un "pequeño tractorcito" en invierno. SI algún día tengo medio palo (en guita) que me sobra me gustaría hacerle cosas mínimas y dejarlo atmosférico pero con un par de cosillas para hacer que ande un poco más... pero bueno, 1ro me tiene que sobrar medio palo

    Comment


    • #32
      Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

      Originally posted by ORTIVA View Post
      chu pa cu los !!!

      no te dá verguenza?
      jaja por? por agradecer el tiempo q se tomó el loco para explicarme?

      verguenza me tendría q dar ser un pelotudo q se hace un doble user, se haga llamar "ortiva", y se esconde detrás de una pantalla

      Comment


      • #33
        Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

        Originally posted by Arii_7 View Post
        Gracias! Cual tuviste?.
        tuve A4 TDI, y anduve en A3 1.8t de los primeros y quisiera encontrar uno en buen estado en algún momento, me quede con las ganas.

        Comment


        • #34
          Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

          me encanta, es un auto que re tendria... no le haria nada de motor, std, mejoras de suspension nomas porque siempre son bienvenidas asi como refrescadita de frenos, trae unos frenotes hermosos.... y ese motor suena muy bien, un escapecito puede ser bienvenido

          Comment


          • #35
            Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

            Originally posted by Se-R View Post

            Se arrastra en el 1/4 14 hace saliendo bien, 14.5 saliendo mal
            me parece un numerazo para esa relacion peso potencia.. la magia de la integral

            Comment


            • #36
              Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

              Originally posted by El-74- View Post
              me parece un numerazo para esa relacion peso potencia.. la magia de la integral
              Sin integral hace el mismo tiempo eh.
              Muchos le sacan el fusible para dejarlos 100% FWD y no cambia nada, ls traseras acoplan con mucha potencia o sobre agua y poniendosela toda, si se la pones toda sin integral ni control de traccion ni patinan.

              Comment


              • #37
                Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                Originally posted by ORTIVA View Post
                chu pa cu los !!!

                no te dá verguenza?
                Ud es un personaje interesante !!
                Last edited by Huki05; 02-03-2018, 16:15.

                Comment


                • #38
                  Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                  me gusta mucho, mas en manual, va en realidad los r32 con 250 burros, manuales van muy rapido para lo pesado que son, aqui en Nueva Zealanda les dan a Toyotas Blades, Nissan gt 350 y algun que otro subaru

                  Comment


                  • #39
                    Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                    Originally posted by Igor View Post
                    ¡¡ Felicitaciones !!

                    Conducía a diario hasta hace poco un Audi A3 3.2, pero caja manual en mi caso (hoy estuve manejándolo también, pero últimamente no lo toco mucho)...

                    Envidia no sana de tu consumo.... yo tengo 15-16-17 litros/100 kms... en modo abuelo sí que llego a raspar 10-11-12 litros/100 kms (salvo ciudad, que sigo en 17) pero pierde toda la gracia, y más en mi caso que hago kms y kms

                    EL auto me sorprendió muy gratamente por el sur, cuando anduve en invierno y nieve acumulada con neumáticos de verano (NADA recomendable, de hecho algunos dicen que afecta el caucho).... pero bueno, toco madera que todo siga igual... de hecho después compré 2 cadenas textiles y las usé una sola vez... cuando había nieve un poco menos por debajo de la rodilla en las calles donde tenía que pasar.... jajaja lo que uno hace por el trabajo y llegar a lugares recónditos de la República Argentina...
                    Nevó de la nada y yo no estaba preparado....


                    ¡A disfrutar del auto!

                    Yo muy conforme, si tuviera que mejorar algo para criticar del auto sería que pese menos, pero bueno.... tal vez si pesara menos dejaría de ser un "pequeño tractorcito" en invierno. SI algún día tengo medio palo (en guita) que me sobra me gustaría hacerle cosas mínimas y dejarlo atmosférico pero con un par de cosillas para hacer que ande un poco más... pero bueno, 1ro me tiene que sobrar medio palo
                    Todavia no pude medir bien el consumo porque me la pase probandolo, pero por donde lo uso yo generalemnte autopista/avenida/calles en modo abuelo no paso los 12L/100 y menos seguro tambien.
                    Ahora si lo usas para ir al centro todos los dias te come vivo.
                    Es muy pesado pero a la vez te da transmite mucha seguridad.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                      Originally posted by pipareli1 View Post
                      tuve A4 TDI, y anduve en A3 1.8t de los primeros y quisiera encontrar uno en buen estado en algún momento, me quede con las ganas.
                      Si yo fui a ver algunos y no cerraban por ningun lado hasta que aparecio este. No hay muchos y encima son durisimos de vender.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                        Originally posted by aleatuc View Post
                        me gusta mucho, mas en manual, va en realidad los r32 con 250 burros, manuales van muy rapido para lo pesado que son, aqui en Nueva Zealanda les dan a Toyotas Blades, Nissan gt 350 y algun que otro subaru
                        Yo me canse de la caja manual y la S-tronic(DSG) me sorprendio lo bien que funciona.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                          Muy lindo!. saludos y felicitaciones!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                            Hermoso!! felictaciones!!!
                            Pero sin video de como suenaaa!! no vaaa!!!
                            VIDEEEOOOO!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                              Originally posted by El-74- View Post
                              me parece un numerazo para esa relacion peso potencia.. la magia de la integral
                              Yo en un auto de 1700kg y 300cv, atmosferico e integral, estoy cerca de los 14. El A3 que pesa? 1400kg y 250hp? Toda la lógica.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Presento Audi A3 3.2 Sportback S-Tronic

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Yo en un auto de 1700kg y 300cv, atmosferico e integral, estoy cerca de los 14. El A3 que pesa? 1400kg y 250hp? Toda la lógica.
                                1700 pesa

                                Comment

                                Working...
                                X